lunes, 31 de marzo de 2008

Por un triunfo que vale dos

La Gloria se juega mucho más que tres puntos esta noche ante Ben Hur. El equipo de Rafaela es un rival directo en la lucha por la permanencia y de ganar, Instituto sacaría una luz de ventaja bastante importante. El partido comienza a las 21 hs y las entradas se venden en Alta Córdoba a partir de las 10 de la mañana.



Cuando esta noche termine el partido entre Instituto y Ben Hur, quedarán 11 fechas para que finalice este campeonato de la B Nacional. Por esa razón, el resultado de hoy no define nada, aunque el ganador hundirá en los promedios al perdedor. Si vence el equipo cordobés, los rafaelinos quedarán en zona de descenso directo (dejaría ese lugar Talleres). Si gana la BH, los albirrojos estarán en la reválida. Si empatan, la Gloria seguirá arriba de los rafaelinos.

A las 21, en el estadio Monumental de Alta Córdoba, Instituto tratará de levantar ante Ben Hur el cachetazo en contra que sufrió ante Atlético de Rafaela (1-4) la fecha pasada. Para ello, el entrenador Jorge Ghiso dispuso de cuatro cambios: ingresarán Sanchírico, Nieva, Buján y Morales Neumann por Pilipauskas, Furios, Montalvo y Romero, respectivamente.

¿El equipo para esta noche? Carranza; Sanchírico, Rébola, Nieva y Torres; Bogado, Agustinoy, Faurlin y Buján; Nadaya y Morales Neumann. Además están concentrados Pozo, Turus, Furios, Gagliardi, Griva, Lima, Real y Romero.

Por el lado de Ben Hur, que llegó con alguna demora a Córdoba por los piquetes del campo, su entrenador Ricardo Zielinski realizará tres variantes: Mustafá, Monay y Klusener por Otay, Echagüe y Ceresetto, respectivamente.

Fuente: La Voz del Interior

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA NOCHE TODOS A ALTA CÓRDOBA!!! Tengo ganas de verlo al gordo Real, ojalá hoy entre un rato.