jueves, 6 de marzo de 2008

Real no,Real si, Real ni...


La comisión directiva de Instituto debe resolver en las próximas horas qué hará con el delantero Germán Real, el último de los refuerzos que se sumó al plantel.

Es que AFA obliga al club a firmar un contrato por un año y medio, es decir hasta el 30 de junio de 2009 a aquellos futbolistas que llegan como libres por falta de pago desde otra institución, o sea, es el caso de Real.

“La dirigencia quiere buscar un arreglo porque es un jugador que interesa, aunque un año y medio de contrato no está en los planes, porque es demasiado tiempo. Igual, estamos a la búsqueda de una solución”, dijeron desde la dirigencia albirroja.

Instituto tiene diez días para solucionar el inconveniente suscitado con el pase del “Gordo”. Si llega a solucionarse es probable que Real pueda estar a disposición del cuerpo técnico en el encuentro ante Independiente Rivadavia de Mendoza.


Lo deportivo. El DT Jorge Ghiso no realizaría variantes para visitar a Godoy Cruz el martes venidero desde las 21.45 ya que el defensor Pablo Nieva se recuperó de una molestia.


Fuente: La Mañana de Córdoba

No hay comentarios.: