martes, 4 de marzo de 2008

En las tribunas también ganó la Gloria


La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer anoche el detalle de la venta de entradas del fin de semana en Primera División y en la B Nacional. El clásico entre Instituto y Talleres, que se jugó en Alta Córdoba sólo con hinchas albirrojos, fue el partido que más boletos se cortaron.

Los hinchas de la Gloria siguen festejando. Además de ganar el clásico, llenaron el Monumental de Alta Córdoba, el equipo salió de la zona de reválida, lo dejó en ese incómodo lugar a Talleres y envuelto en una crisis interna (que se llevó al DT). Ahora los números que difunde la AFA en el expendio de entradas también lo dio como ganador.

Según los datos oficiales, Instituto-Talleres vendió 11.982 entradas generales (entre ellas 2.226 plateas). Los partidos que lo siguieron fueron: River Plate-San Martín de San Juan, con 11.364 boletos (con 3.393 plateas incluidas); Gimnasia de La Plata-Boca Juniors, 8.276 (2.331); San Martín de Tucumán-Tiro Federal, 8.242 (737); Newell’s-Racing, 6.911 (838); y Belgrano-Godoy Cruz, 6.590 (3.579); entre los principales encuentros.

En todos los casos no se toman en cuenta la cantidad de socios que tienen los clubes locales. Además, a los partidos de Primera División puede ingresar el público visitante.

Cabe recordar que la recaudación no fue suministrada por la dirigencia de Instituto y hasta el día anterior al clásico se llevaban recaudado 310.236 pesos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MARCELO LOS DOS PRIMEROS ASCIENDEN DIRECTAMENTE Y LA PROMOCION COMO SE DEFINE????? ALGUIEN Q ME SAQUE ESA DUDA , GRACIAS Y ABRAZOS AL UNICO CLUB DE CORDOBA

Anónimo dijo...

JAMAS DE LOS JAMASES NI OLVIDO NI PERDON NI LA COPA INTERCONTINENTAL

El Bar de la Gloria dijo...

El tercero y el cuarto de la b nacional son los equipos que juegan la promoción. Gracias por participar en el blog.