martes, 11 de marzo de 2008

Con el objetivo de seguir sumando


Instituto viene dulce. Este 2008 arrancó de la mejor manera: sumando puntos y por ahora alejándose de la zona de descenso y de reválida. Esta noche buscará seguir con la buena racha, cuando a las 21.45 visite a Godoy Cruz, en el partido que cierra la 24ª fecha de la Primera B Nacional. El encuentro se jugará en el estadio mundialista Malvinas Argentinas.

Por la Fiesta de la Vendimia que duró hasta ayer en la ciudad cuyana, el partido entre el Tomba y la Gloria se disputará recién hoy. La Policía mendocina estaba abocada de lleno a la fiesta y no hubo eventos deportivos el fin de semana en Mendoza.

Para el partido de esta noche, el entrenador Jorge Ghiso no realizará cambios en Instituto con respecto al equipo que viene de superar a Talleres por 3 a 1. Entonces los titulares serán Jorge Carranza; Franco Sanchírico, Alejandro Rébola, Pablo Nieva y Facundo Torres; Mauro Bogado, Facundo Agustinoy, Alejandro Faurlin y Hernán Buján; Silvio Romero y Jerónimo Morales Neumann.

La única variante estará en el banco de suplentes. No viajó a Mendoza el chileno Pablo Galdames y en su lugar estará Ignacio Griva. El resto de los suplentes serán Diego Pozo, Iván Furios, Franco Turus, Alejandro Gagliardi, Diego Nadaya (se sumará el próximo lunes a la preselección Sub 20) y José Sánchez. Estará como jugador 19 Tomás Cámpora.

Por el lado del Tomba, ayer probaron al volante Nicolás Olmedo y no superó la exigencia. La contractura que padece no lo dejará jugar esta noche. En su lugar estará César Daniel Garipe. El entrenador Daniel Oldrá pondrá en cancha un sistema de juego 3-4-1-2, que por momentos será 3-4-3.

"Soy hincha de Instituto, pero le quiero ganar", dijo en Mendoza Julio Moreyra. "El Indio" jugará como líbero esta noche y consideró clave este partido para seguir en los primeros puestos de la tabla.

La Gloria buscará seguir con la buena racha y alejarse un poco más de la zona del descenso y de la reválida.

Fuente: La Voz del Interior
Foto: La Voz del Interior

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ni olvido ni perdon por:
-deber mas de 12 millones
-pelear el descenso en la b
-tener las entradas mas caras del futbol de cba
-tener menos de 3 mil socios cuando alguna vez superamos los 25 mil
-no hacer la remodelacion en el estadio q esta misma comision propuso
-por no tener los balances aprobados
-por tener mas de 20 juicios en contra
por el presente nefasto q tenemos NI OLVIDO NI PERDON A LOS RESPONSABLES

Anónimo dijo...

MARCELO:
me preocupa que haya un optimismo desmedido, veo que nos burlamos mucho de galleres, pero la realidad marca q estamos tres puntos abajo, me parece que hay q hacer un llamdo a la humildad porq si te inflas tanto, cuando perdes dos partidos seguidos, el golpe va a ser muy fuerte, hay que apoyar al equipo pero con los pies en la tierra, sabiendo que nos estamos jugando algo transcendetal )por mas q sea triste) que es la permanencia en la b, y no tenemos que perder de vista ese objetivo, si viene algo mejor, bienvenido sea,
no sea que nos agrandemos y la soberbia siempre se castiga, sino miren a galleres