martes, 11 de marzo de 2008

La local empató en el debut


Comenzó una nueva edición del torneo que organiza la Liga Cordobesa de Fútbol y nuestro Institutito comenzó a andar su camino de la mano de un nuevo técnico: Sergio Cuquejo, que viene de Avellaneda y quien vistiera en algún momento esta camiseta. Y más caras nuevas en el equipo que poco tiene que ver con el que consiguiera el subcampeonato el año pasado porque algunos se fueron, otros llegaron y unos principiaron luego de haber estado jugando en Inferiores.
Ayer en su debut La Gloria sumo el primer punto producto de un empate ante el siempre difícil Barrio Parque en cancha de Huracán de Barrio La France, donde ya estamos acostumbrados que haga las veces de local.
Y el encuentro tuvo un comienzo a puro grito porque el equipo Verde sorprendió al Albirrojo en la primera jugada del encuentro cuando el número 9, Carlos Zelarrayán, convirtió para el visitante. Y ese gol marco el rumbo del partido porque Instituto quiso pero no pudo desplegar su mejor fútbol a causa de que a partir de ese momento su rival se metió en el fondo para no salir más.
Y hasta ahí llegaba Instituto pero costaba encontrar los espacios para definir. Hasta que a los 36 minutos se produce una fuerte falta cerca del arco que termino siendo la llave que necesitaba para abrir el cerrojo que el visitante implanto atrás. Y quien más que Emmanuel "Topadora" Llombart para lograrlo, tras una brillante ejecución de tiro libre puso en el marcador el 1 a 1 y un poco de justicia.
Pero no fue suficiente para cambiar el ritmo de este partido que en el segundo tiempo se deslució más todavía por que Barrio Parque volvió a poner la traba y La Gloria no supo como entrar.
Pero empezamos sumando y viene bien para acompañar la ilusión de este equipo que tiene mucho para demostrar. Quizás en la próxima parada, el sábado en su visita a Las Flores podamos ver algo más, VAMOS LOS PIBES!
Por Anabela Figueroa Costante



INSTITUTO salio a la cancha con: German Salort,Lencinas,Figueroa,Vega y Mongiano; Alvarez,Lázaro,Orquera y Ayala; Carretero y Llombart

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entró aa un
blog que tenga la información de instituto tan actualizada. Y mucho menos sobre las inferiores, que obvio no se puede
dejar de lado nunca, ya QUE SON NUESTRO FUTURO. Quiero felicitar a Anabela por la información de las inferiores Y por su capacidad para redcatar. Sobre todo POR SEGUIR A NUESTRO ORGULLO DE INFERIORES .


Felicitaciiones!



giiadii .