viernes, 14 de marzo de 2008

Caranta: "Sueño con la selección"


Mauricio Caranta remarcó que tiene aún “mucho por aprender”, pero no ocultó que su aspiración es integrar el equipo de Basile. “Me produce una gran alegría que me comparen con Fillol y Amadeo Carrizo”, agregó.

El guardavallas de Boca Juniors, Mauricio Caranta, admitió que tiene “muchas cosas por mejorar” en su puesto y resaltó que se siente como “un arquero de potrero que sueña con llegar a ocupar el arco del seleccionado nacional”.

“De pibe, me tiraba en un potrero, en la calle, soñaba con vestir la camiseta de un club grande como Boca y llegar a la selección, por eso no me da vergüenza decir que sigo aprendiendo todos los días”, afirmó el ex futbolista de Instituto, de Córdoba, y Santos Laguna, de México.

Caranta dijo que le produce “una gran alegría” que algunas opiniones lo comparen con grandes arqueros de la historia como Ubaldo Matildo Fillol o Amadeo Carrizo.

“Me provocó una gran satisfacción el hecho de que me hayan querido comparar con Fillol o el mismo Carrizo, quien me dijo personalmente que tenía algo de él. Ojalá pudiera tener sólo el diez por ciento de esos notables arqueros”, agregó.

4 comentarios:

matias8_glorioso dijo...

VA A SER DIFICIL QUE EL MAURY LLEGUE A LA SELECCION, NO PORQUE LE FALTEN CONDICIONES SINO PORQUE ES CORDOBES, Y LOS PORTEÑOS NO NOS QUIEREN...
BASILE PREFIERE CONVOCAR A CARRIZO QUE NO ESTA PASANDO POR SU MEJOR MOMENTO Y A NICO NAVARRO Y NO DARLE LA POSIBILIDAD A CARANTA QUE JUEGA EN UNO DE LOS CLUBES MAS IMPORTANTES DEL MUNDO.
PARA LOS QUE TIENEN MEMORIA CARANTA FUE FUNDAMENTAL PARA QUE BOCA GANARA LA LIBERTADORES Y CADA PARTIDO SE DESTACA MAS Y DEJA EL ALMA EN CADA PELOTA.
PERO NO LO MIRAN POR EL HECHO DE SER CORDOBES...ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDA VESTIR LA CELESTE Y BLANCA YA QUE SE LO MERECE, SIEMPRE LA PELEO DESDE ABAJO Y LLEGO DONDE ESTA POR MERITO PROPIO, LUCHANDO SIEMPRE DESDE ABAJO.

EL DESEO MIO Y SUPONGO QUE DE TODOS LOS HINCHAS DE INSTITUTO ES VER A MAURICIO CARANTA DEFENDIENDO LOS COLORES DE LA SELECCION...

Anónimo dijo...

Matias no creo que a Caranta no lo convoquen por ser cordobés,por la seleccion pasaron muchos cordobeses Ej:Mario Kempes, Osvaldo Ardiles, Oscar Dertycia,Victor Heredia( nombro los que jugaron en la Gloria ya que los otros no me importan)en cuanto a Caranta me gustaría que sea más agradecido con Instituto que se acuerde que la primera que coreó su nombre para la selección fue la HINCHADA DE LA GLORIA,si su problema es con los dirigentes es una cosa ,pero Instituto no es Bobato ni Castro ni el dirigente de turno hoy Caranta está donde está por INSTITUTO Saludos EL TANO FRANCO

Anónimo dijo...

Tano franco creo que te equivocas al decir que Caranta se olvida de Instituto, siempre que puede viene a cordoba y la va a ver a la gloria. Caranta no se olvida de Instituto...

Anónimo dijo...

que pasa con vos tano como que caranta no se acuerda de instituto
caranta sabe y reconoce y aparte es hincha de instituto
aguante caranta siempre loco