viernes, 14 de marzo de 2008

Ghiso analiza cambios


Si bien todavía no confirmó el equipo, Jorge Ghiso entre hoy y mañanara ensayará algunas variantes para el partido del próximo domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El regreso de Pilispaukas, recuperado de una contractura, por Franco Sanchírico es una posiblidad al igual que Diego Nadaya suena como reemplazante de Silvio Romero en la delantera. Germán Real, que ya puede ser utilizado por técnico, estaría entre los suplentes aunque Ghiso no lo descartaría como posible titular.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

che bertona no puedo ver siempre tu programa pero no dijo ghiso en tu programa que a real no lo queria o yo estaba mamao esa noche y ahora va de titular

Anónimo dijo...

bobato chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

se repetira esta payasada:donde esta bobato?
http://www.lmcordoba.com.ar/
ed_ant/2006/06-04-25/6_podio_18.htm

Mar : 25 Abr : 2006
Rechazaron renuncia de Bobatto
Por unanimidad la comisión directiva de Instituto respaldó la gestión de su presidente.

Anónimo dijo...

Creo que no vendrían mal algunos cambios como el ingreso de Pili y el otro es el de Nadya o Sanchez o Real por Romerito (Digo Romerito,ya que considero que le dieron muchas oportunidades para ser ROMERO y no pasó nada jugó en primera,jugó casí todo el torneo pasado y todo este torneo,entonces es justo darle la oportunidad a otros pibes y lamentablemente por la situación en que estamos no podemos esperar más)

El Bar de la Gloria dijo...

Al que pregunta sobre las declaraciones de Jorge Ghiso en nuestro programa sobre Real es cierto, en el primer programa del 2008 sobre la posiblidad de que real sea incorporacion, Ghiso fue contundente al expresar que no lo habia pedido y que no estaba en sus planes y que tenia otras prioridades. Uno puede entender ahora que acepto que venga porque ya habia realizado las cuatro incorporaciones y real venia como jugador libre.
Gracias por participar
Marcelo