viernes, 7 de marzo de 2008

Julio Moreyra, de profesión hincha de Instituto


Julio "Pico" Moreyra tendrá la difícil misión de enfrentar al equipo de sus amores el venidero martes cuando Godoy Cruz enfrente a la Gloria. Pero ya mando un mensaje a Alta Córdoba: "el campeonato que viene quiero ascender a primera con Instituto"

Mientras espera el partido del martes, Julio Moreyra no olvida su paso por la gloria. "es muy obvio pero si hago un gol no lo voy a gritar, por respeto, porque quiero mucho al club”. Aseguró también que “por más que esté donde esté, siempre voy a ser hincha de Instituto y como buen profesional que soy tengo que defender los colores que llevo puestos y obviamente tratar de ganar, porque voy a jugar ante Instituto para ganarle”. En otras palabras, Moreyra dijo: “Siempre quiero que gane Instituto, menos el martes contra nosotros...”.


El Indio habló sobre el presente de la gloria: “No es el mismo equipo del año pasado porque ahora se está viendo la mano del técnico, que además acertó con los refuerzos, sobre todo en el medio donde ese pibe (Alejandro) Faurlin le dio un equilibrio total a esa zona del campo"

"Instituto se tiene que quedar en la categoría porque debo volver a mitad de año y quiero jugar en la B Nacional para ascender a Primera", finalizó

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos que con FE y alentando como lo venimos haciendo manoteamos un promoción y ascendemos,alguna ves se nos tiene que dar a nosotros.Saludos para todos los Gloriosos que estamos en las buenas y en las malas.El tano Franco

Anónimo dijo...

Ni olvido ni perdón a los que hecharon al indio de instituto, a esos dirigentes que cuando un jugador sobresale y los tapa y los supera con la opinion de la gente, los hechan, ya lo hicieron mil veces....

NI OLVIDO NI PERDON

che oposicion, dejense de joder y unánse para hechar a estos dirigentes actuales...

Anónimo dijo...

NI OLVIDO NI PERDON

Anónimo dijo...

pico sos un grande pero no creo q puedas jugar en la b para la gloria el año q viene , porq me tengo una fe enorme de q ascendemos este año, estamos a 11 puntos de una promocion y creo q podemos alcanzarlos , aguanta la gloria
NI OLVIDO NI PERDON

Anónimo dijo...

SI GANAMOS TRES PARTIDOS SEGUIDOS NOS PRENDEMOS EN LA CONVERSACION , AGUANTEN LOS PIBES

Anónimo dijo...

FUERZA GLORIA QUERIDA , VAMOS POR EL BUEN CAMINO, AGUANTE GHIZO Y TODOS LOS MUCHACHOS DEL PLANTEL ,
BOBATO HACE POR LO MENOS UN BAÑO EN EL ESTADIO YA Q NO HICISTE LA REMODELACION Q NOS CHARLASTE Q IBAS A HACER , DESDE Q ESTAS EN LA CONDUCCION NO HICISTE NI UNA OBRA EN LA CANCHA, LOS PALCOS LOS HICIERON UN GRUPO DE SOCIOS, ANTES SIEMPRE Q SE COBRABA LA VENTA DE UN JUGADOR SE HACIA UN BAÑO, UNA TRIBUNA, O LO Q SEA , ALGO EN OBRA SE HACIA , VOS COBRASTE LA PLATA DE KLIMOWICHZ, ARRIETA , ORTIZ, CARANTA, CAPRARI, ETC, ETC,
Y NO HICISTE NADA , PONETE A LABURAR POR LA GLORIA DE UNA VEZ
"NI OLVIDO NI PERDON"

nico dijo...

A todos esos boludos que rompen los huevos con esa frase "ni olvido, ni perdon" quiero que me expliquen que quieren decir porque si tenemos que hacer memoria, esos que hoy pretenden ganar las elecciones del club ya estubieron y se tubieron que ir porque no sabian como manejarlo, asi que yo no me olvido. Mas vale mal conocido que peor por conocer. BOBATTO, CASTRO, yo los apoyo
NICO.

IRE dijo...

T QUIERO TE AMO INSTITUTO QUERIDO QUE ALEGRIA ME DISTE EL SABADO ESTUVE EN EXTASIS TOTAL TE LO AGRADEZCO Y CREO QUE VAN A SER MUCHAS ALEGRIAS MAS NOS UNMOS TODOS COMO EL SABADO Y SALDREMOS ADELANTE

Anónimo dijo...

Vamos Instituto carajo!!!...somos lo más grande que hay en todo el planeta loko y vamos que con el "gordo" Real ascendemos che jajaj...nos ilusiones pero hasta ahi no más muchachos no es fácil, del descenso seguro que zafamos pero lo otro está complicado es mejor yo diría esperar hasta la próxima temporada en que Bobatto se va y toda esa historia. Además espero que los dirigientes ya sea de ahora o nuevos compren la ficha de Faurlín y Morales Neumann no podemos dejar que esos jugadores hagan vidriera acá y después se vayan sin dejarnos un peso y echo pedazo en lo deportivo también, nada más...un saludo a todos los gloriosos!

Charly

caro dijo...

Yo también creo que la oposición se tiene que unir, sino van a seguir dividiendo votos y se va a quedar la porquería de gente que está hoy en la dirigencia. El club es un desastre, no hay balances,es un robo lo de Bobatto. Hace un año hicimos para la facu un trabajo sobre Instituto y uno de los tesoreros nos dijo que tenían planeado tercerizar todas las disciplinas del club, al igual que pelota a paleta. Eso no se hace en un Club que es sostenido por socios.

En serio, a la oposición: Unanse!!y saquen a estos tranfugas de la dirigencia.

Anónimo dijo...

nico, nene q mal te va a ir en la vida si hablas por hablar sin conocer , sos un conformista mediocre si pensas mal conocido q peor por conocer, culpa tuya y de gente sin cerebro como vos asi esta nuestra sociedad, yo tengo memoria y se quien es quien dentro de mi club , me da verguenza q gente como vos sea hincha de la gloria , NI OLVIDO NI PERDON por:
1- deber mas de 12 millones de pesos
2_no hacer la remodelacion prometida en el estadio
3_ por hechar a nuestros idolos por la ventana
4_ por decir q mastrosimone es un barrabrava
5_ por tener menos de 3 mil socios
6- por no tener los balances aprobados
7_por peliar el descenso en la b nacional
8_por tener la agustina sin alambrado perimetral
9_por traer a tete quiroz despues q nos clavo
etc, etc
por eso y mucho mas digo NI OLVIDO NI PERDON
NICO, ANDA AL COLEGIO Y TERMINA LA PRIMARIA, "ESTUBIERON " SE ESCRIBE CON " V "

Anónimo dijo...

nico o mejor digo como te llames los que estuvieron y se tuvieron que ir no se fueron por ineptos se fueron para no ser complices . otra cosa, mas vale honesto que malo conocido y por ultimo vos no te podes acordar de mucho si hace poquito que estas en el club

Anónimo dijo...

CHE A VOS CARO; QUE TRABAJO EN QUE FACULTAD???EN EL CLUB NADIE HIZO UN TRABAJO DE NINGUNA FACULTAD TE LO DIGO PORQUE SOY EMPLEADO DEL CLUB, DE LA TESORERIA Y VOS DEBES SER O BERTONA O BARRERA PERO NO IMPORTA,ALGUN DIA SE VAN A ACORDAR DE LO QUE HOY PIDEN..QUE SE VAYA BOBATTO...LO QUE PASA ES QUE HAY QUE CONOCER DE ADENTRO EL LABURO QUE SE HACE EN EL CLUB Y LES ASEGURO QUE NO ES FACIL..NO QUIERO PELEAR Y NO ME INTERESA QUE ME ATAQUEN,PERO NO GASTEN MAS PLATA EN PINTADAS NI CARTELERIA.
a LAS ELECCIONES SE LAS GANAN SENTADOS A LOS QUE SEAN.TE LO PUEDO ASEGURAR!!!
AGUANTE LA ACTUAL CD...

Anónimo dijo...

vos no sos empleado del club, sos Guillermo, identificate, si, es mas sincero para todos....

PITU dijo...

Bertona t felicito por el trabajo de todos los miercoles y por la onda q le pones a instituto se nota q lo queres con el corazon y la peleas. Por otro lado para todos esos q bardean y no dan la cara pila si son hinchas de la gloria no se cubran hay q dar la cara y dejar los comentarios ironicos. Bobato deja d robar en el club pensa en la gente q lo kiere y si no lo sentis de corazon andate.
NO SE OLVIDEN LA GLORIA ES DE PRIMERA Y VA A VOLVER!!!