domingo, 30 de marzo de 2008

Buján, Morales y Torres se recuperaron

Jorge Ghiso puede estar tranquilo. El entrenador de Instituto estuvo cortando clavos hasta la mañana de ayer, cuando en una breve práctica de fútbol, en la Agustina, llegó la certeza que estaba esperando.

Víctor Cervera, el médico del plantel, le dio el alta de sus respectivas lesiones a Facundo Torres, Hernán Buján y Jerónimo Morales Neumann, por lo que Ghiso dispondrá de ellos para el crucial partido de mañana frente a Ben Hur de Rafaela, a las 21 y en Alta Córdoba.

“Vitrola” dispuso ayer un ensayo de 20 minutos, en los que incluyó a los tres en el equipo titular, junto a Franco Sanchírico y Pablo Nieva, quienes reemplazarán al suspendido Leonel Pilipauskas e Iván Furios, respectivamente.

Respecto del equipo que cayó 1-4 ante Atlético de Rafaela, Buján sustituirá como volante izquierdo a Benito Montalvo y “Saviolita” Morales Neumann jugará arriba por Silvio Romero. Así, la Gloria formará con Jorge Carranza; Sanchírico, Nieva, Alejandro Rébola y Torres; Mauro Bogado, Facundo Agustinoy, Alejandro Faurlin y Buján; Diego Nadaya y Morales Neumann. Quien no podrá jugar el partido será el chileno Pablo Galdames, por una contractura de aductor.

Lima vuelve al banco. Si bien definirá tras la práctica matutina de hoy, en la Agustina, la delegación que se concentrará al mediodía, Ghiso adelantó que Nery Lima estará entre los convocados.

Así, el volante ofensivo recuperará un lugar en el equipo, tras el “descanso” obligado que le dio el DT, tras el clásico frente a Talleres. La delegación se completaría con Diego Pozo, Franco Turus, Ignacio Griva, Alejandro Gagliardi, Romero y Germán Real o José Sánchez.

Fuente: La Voz del Interior

No hay comentarios.: