martes, 4 de marzo de 2008

Instituto ya piensa en Godoy Cruz


La Gloria regresó a las prácticas esta mañana luego de dos merecidos días de descanso luego del magnífico triunfo obtenido ante Talleres. Los jugadores que fueron titulares el sábado pasado hicieron un trabajo liviano a las órdenes del PF, Jorge Ghiso (H). Mientras tanto, el resto del plantel disputó un partido contra la cuarta división que se está preparando para participar del torneo de AFA. Los suplentes le ganaron tres a uno a los pibes con dos goles de José Sanchez y uno de Marcelo Moreno. Jorge Demos marcó para los juveniles.
El que participó del encuentro fue Germán Real (foto), que de esta forma se incorporó al plantel de la gloria como quinto refuerzo.

La Gloria formó con Pozo, Turús, Furios, Quiroga y Cámpora; Gagliardi, Griva, Lima y Montalvo; Sánchez y Real. Luego ingresaron Solveti, Moreno y Silvestre por Turus, Sánchez y Griva, pasando a jugar Gagliardi como marcador de punta derecho.
Sobre su arribo a Instituto, Germán Real dijo: "ya me adapte al grupo, me aceptaron muy bien y vengo a pelear el puesto, por suerte Instituto está jugando muy bien y vamos a salir adelante". Sobre su estado dijo: "ya estoy a disposición del técnico, me siento bien fisicamente y tengo muchas ganas de jugar".
Cabe destacar que la Gloria jugará su partido contra Godoy Cruz en Mendoza el próximo martes a las 21,45.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El chico Demos cuántos pirulos tiene?

Anónimo dijo...

ojala q el plantel siga con estas ganas, a ver si a fin de torneo peliamos por una promocion al menos, estamos a 10 puntos de godoy cruz q actualmente estaria promocionando, quedan muchos puntos en juego , si logramos una regularidad creo q es posible,FUERZA GLORIA QUERIDA
NI OLVIDO NI PERDON

Anónimo dijo...

SI LLENAMOS LA CANCHA PELIANDO EL DESCENSO EN LA B , NO ME QUIERO NI IMAGINAR LO Q SERIA SI PELIARIAMOS UN ASCENSO