jueves, 6 de marzo de 2008

Dos pelados sueltos en Alta Córdoba


Anoche en el programa El Bar de la Gloria estuvieron como invitados Pablo Nieva e Iván Furios. Ambos jugadores destacaron el presente de Instituto y revivieron los mejores momentos del clásico ganado ante Talleres.
"Que me decis, mira como corre Furios para festejar, no sabe para donde ir, lo que pasa es que no está acostumbrado a hacer goles, y donde se tiró, ahora el canchero esta tapando el pozo que hizo cuando golpeó con la rodilla", dijo humorísticamente Nieva cuando se observó el gol de Furios. El otro pelado no tardó en retrucar: "es cierto, me miró y me da verguenza, no sabía donde festejar, me quería abrazar con todos, ja, pero toque 3 pelotas y una la mande adentro, es una de las alegrías más grande que viví en mi carrera como futbolista". El vale cuatro de Nieva vino al instante: "si, tocó tres pelotas, es cierto, una para rechazar, otra para hacer un gol y la tercera volteó a un hincha que estaba festajando en la popular". El buen humor de los jugadores es el signo que sintetiza el buen momento de la gloria. Dos pelados, dos amigos, sueltos en Alta Córdoba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

UN POCO TARDE EL COMENTARIO, PERO CREO QUE LE PIFIARON EN EL TITULO... DEBERIA DECIR "TRES PELADOS SUELTOS ..." JAJAJA, CON HUMOR MARCELO, NO TE CALENTES, A VER SI METES FICHAS PARA QUE LA OPOSICION SE UNA Y LIQUIDE LA CORRUPCION. GRACIAS