martes, 25 de marzo de 2008

La Gloria no tuvo crema




Instituto sigue en racha negativa cuando juega fuera de casa y esta vez cayó goleado ante Atlético Rafaela por 4-1 en uno de los dos partidos que completaron la 26ª jornada de la Primera B Nacional.

Una ráfaga goleadora de un minuto en el primer tiempo marcó la tendencia del resultado con tantos de Julián Fernández y Jonathan López, a los 32 y 33 minutos. Oscar Carniello y Jorge Ribolzi redondearon el marcador con goles a los 17´ y 29´ del complemento.

Diego Nadaya, de contraataque, descontó para Instituto, a los 12 minutos del segundo tiempo.

El conjunto dirigido por Jorge Ghiso, quien volvió a la cancha de su ex club, continúa con 29 puntos en la tabla, aunque todavía fuera de la zona de promoción, en la que continúa Talleres.

En la próxima fecha, la Gloria recibirá a Ben Hur en un partido clave. El cotejo será el lunes a las 21 en Alta Córdoba.



"Tenemos que jugar de visitantes como lo hacemos de locales, hoy tuvimos varias distracciones que nos costaron goles en contra; en Córdoba debemos seguir siendo fuertes y a Ben Hur hay que ganarle si o si", expresó Iván Furios.

"A Buján y a Morales Neumenn no los arriesgué hoy porque los necesito para el partido con Ben Hur, es un partido clave y quiero a todos cien por ciento; hoy fuimos superados por Rafaela, nos ganó bien, no pudimos hacer nuestro juego, la cancha chica seguramente nos complicó", dijo Jorge Ghiso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO IMPORTA GLORIA UN TROMPEZON NO ES UNA CAIDA