sábado, 1 de marzo de 2008

Gloria vieja y peluda nomás...





Instituto dio vuelta el resultado y termino ganando justamente el clásico ante Talleres por tres a uno. Jéronimo Morales Neumann, Iván Furios y Diego Nadaya hicieron los goles albirrojos. Rosales había puesto en ventaja a Talleres.

Instituto fue un justo ganador porque nunca bajo los brazos, siempre intentó jugar al fútbol y tuvo contundencia en el arco contrario. Este triunfo le da mucho mas valor al punto conseguido la semana pasada ante Belgrano, ya que el equipo demostró capacidad para recuperarse anímicamente luego del increible partido que se le escapó en el último minuto y la gloria sigue sumendo en el campeonato. Al haber ganado la Gloria superó en la tabla de los promedios a Talleres y lo dejó en promoción.

Voces gloriosas:

El que se equivocaba iba a perder el partido y bueno esta vez nos tocó a nosotros. Además se pudo demostrar que se puede juegar en Alta Córdoba", dijo Furios, el héroe de la jornada.

Jorge Guiso, casi con lágrimas en los ojos, destacó el esfuerzo de los jugadores. "Mirá cómo son las cosas el otro día Belgrano nos empató sobre la hora y ahora ganamos nosotros", señaló el DT albirrojo.

Palabra de arquero. "Hoy jugamos mejor que Talleres y por eso ganamos", dijo Carranza.

El partido correspondió a la 23ª fecha de la B Nacional, y fue arbitrado por Daniel Raffa. Una multitud estimada en unas 22 mil personas presenció de manera tranquila el encuentro.

12 comentarios:

JONATHAN IACC dijo...

Hola marcelito!:..papa como vos desis siempre en el comienzo y en el final del Bar Hoy y como siempre ..
La Gente de la Glo demostro que es DE PRIMERA!..Y NO SOLO ESO SI NO QUE DEMOSOTRO QUE NOSOTROS NO SOMOS NINGUNOS NEGROOS DE MIERDA...COMO DICEN Y DIJIERON CUANDO PASO LO QUE PASO EN NUEVA ITALIA, EN LA CANCHA ESTABA REPLETA APESAR DE LOS PRECIOS, Y LOS MAS LINDO FUE VER A TODAS ESAS CREATURAS Y FLIAS QUE FUERON A LA CANCHA Y FESTEJARON Y CANTARON TODO EL PARTIDO,,, A ESOS PIBES QUE NO HAY QUE ENSEÑARLES SOLO HAY QUE MOSTRARLES LO QUE ES LA GLORIA Y ELLOS QUE DECIDAN!..BUENO MARCELITO ESO POR UNA PARTE,,,
POR OTRA PARTE TE DEJO UNA CANCIONCITA PARA QUE VOS LA CANTES O ME IMAGINO QUE HOY LA CANTASTE!..

CANTALA EN EL BAR..LO QUIERO ESCUCHAR DE TU VOS!.

""...DESPASITO DESPASITO,,,"T" ROMPIMOS EL CULITOOO...DESPASITO DESPASITO DESPASITOOO "T" ROMPIMOS EL CULITOOO..""ESPERO QUE LA CANTES...Y TE VOY A PEDIR UN FAVOR, QUE AHI A UNOS DE TUS COLEGAS QUE TRABAJA AHI EN EL SHOWSPORT,,, EL QUE CONDUCE LA TRIBUNA VACIA ALBIAZUL MANDALE SALUDO,,,,PERO LLEVALE UN REGALITO,,"UN PAÑAL O UN SLIP DE METAL" JAJAJA MARCELITO ME IMAGINO QUE DEBES ESTAR FESTEJANDO !:.
SALUDOS A TODO EL BAR Y AL RUDO Y AL RUDO YA LE VOI A MANDAR UNA FOTO DE UN JUGADOR DE IACC VIEJISIMO AVER SI LO ADIVINAN NOS VEMOS!:.SUERTE!..

Y A FESTEJAR!..

EL LUNES AL COLE,,, NO SE SALVA NINGUNA GALLINITA!

Anónimo dijo...

VAMOS GLORIA QUE ESTAMOS PARA MAS, PASO A PASO.MARCELO TE FELICITO MUY BUENAS LAS FOTOS (MUY BUENA LA N·32) Y COMO DIJE EN MI COMENTARIO DE ESTA SEMANA UN POCO CARA LA PREFERENCIAL A $40 (A $25 LA PONIAMOS HASTA LAS MANOS) PERO IGUAL ESTA ALEGRÍA NO TIENE FIN "AGUANTE MI GLORIA QUERIDA" Un abrazo El TANO FRANCO.

juancito callejero dijo...

OLEEEEE,OLEEEE,OLEEEE,OLEEEEE, FURIOOOO, FURIOOOOO!!!!!!!
QUE HUEVO TIENEN LOS PELADOS, NIEVA NO DEJO PASAR NINGUNA Y ENCIMA LA MAYORIA DE LAS PELOTAS LAS JUGO BIEN, NO REVENTO, MUY BIEN.
FURIO QUE GUEVASO, QUE GOLASO HISISTE.
LOS REFUERZOS IMPRESIONANTE!!!!!!!
LOS PIBES QUE GRANDES QUE SON.
VAMO LA GLORIA CARAJO.
GANAMOS DE PECHO Y CON AGUANTE.
GLORIA SOS MI VIDA SIEMPRE TE VOY A ALENTAR.
JUANCITO DE CORAZON ALBIRROJO.

juancito callejero dijo...

OLEEEEE,OLEEEE,OLEEEE,OLEEEEE, FURIOOOO, FURIOOOOO!!!!!!!
QUE HUEVO TIENEN LOS PELADOS, NIEVA NO DEJO PASAR NINGUNA Y ENCIMA LA MAYORIA DE LAS PELOTAS LAS JUGO BIEN, NO REVENTO, MUY BIEN.
FURIO QUE GUEVASO, QUE GOLASO HISISTE.
LOS REFUERZOS IMPRESIONANTE!!!!!!!
LOS PIBES QUE GRANDES QUE SON.
VAMO LA GLORIA CARAJO.
GANAMOS DE PECHO Y CON AGUANTE.
GLORIA SOS MI VIDA SIEMPRE TE VOY A ALENTAR.
JUANCITO DE CORAZON ALBIRROJO.

matias8_glorioso dijo...

MARCELO TE PIDO QUE LEAS LO QUE ESCRIBI Y QUE RESPONDAS CON TU OPINION Y SI PODES EN EL PROGRAMA HABLAR SOBRE LOS TEMAS QUE PLANTEO TE AGRADEZCO...


ESTOY FELIZ POR EL TRIUNFO DE INSTITUTO PERO VOY A ESCRIBIR PARA HACER UN PAR DE RECLAMOS QUE NO SE PUEDEN DEJAR PASAR...

PRIMERO, FUI A SACAR LA ENTRADA EL DIA JUEVES A LA TARDE Y DECIA SECTOR NORTE, NADIE ACLARO QUE EL SECTOR NORTE IBA A SER EL Q EN ALTA CBA CORRESPONDE A LOS VISITANTES, PENSE Q ESTABAN IMPRESOS ANTES Q SE DECIDIERA JUGAR EL PARTIDO EN ALTA CBA Y QUE CORRESPONDIA AL SECTOR NORTE DEL CHATEAU, DESDE ESA POPULAR NO SE VE NADA! ES UNA CAGADA.
SEGUNDO, LAMENTABLE EL ESTADO DE LOS BAÑOS DE LA CANCHA, UN SOLO BAÑO PARA TODA LA POPULAR, UNA SOLA CANILLA QUE LARGABA APENAS UN CHORRITO DE AGUA, PARA CASI 5000 PERSONAS QUE HABIA EN LA POPULAR.
TERCERO, SE HABLA DE LUCHAR CONTRA LA VIOLENCIA? COMO HACES SI TENES EN TU CANCHA EN UN PALCO A LOS DIRIGENTES DE TALLERES Y GRITAN EL GOL? LAMENTABLE ESO...
SI NO EMPEZAMOS A CORREGIR UN PAR DE COSAS NUNCA VAMOS A SER UN CLUB GRANDE.
ESTOY FELIZ POR EL TRIUNFO PERO HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN OBVIAR.

www.metroflog.com/matias8cba

Anónimo dijo...

Simplemente pasión y piel de gallina cuando estaba en la popu.

Gracias por hacerme un sabado perfecto.


Vamos la gloria (L)

.

Anónimo dijo...

BOBATO HABER SI AHORA CUMPLIS TUS PROMESAS Y LES PAGAS LOS PREMIOS A LOS JUGADORES, EMPATARON UNO Y GANARON OTRO DE LOS CLASICOS, SALISTE DICIENDO POR TELEVISION QUE SI GANABAN LOS 2 PARTIDOS O 1 GANABAN Y EL OTRO EMPATABAN HABIA PREMIO, ASI QUE AHORA PAGALES PORQ DEJARON EL ALMA EN LA CANCHA.
DEJA DE GUARDARTE LA PLATA Y DACELAS A LOS JUGADORES QUE ESTAN DEMOSTRANDO QUE HACEN MUCHO POR EL CLUB, NO COMO VOS QUE CADA DIA NOS QUERES HUNDIR MAS...

carolina dijo...

Quería hacer una pregunta y espero que alguien pueda contestarme. Yo compre mi entrada y la de mi papá el jueves al mediodía (una general y una dama) en ningún momento me dijeron que había distinción entre popular norte y sur. En ningún diario, radio o canal de tele apareció esa información. Fue una verguenza, me toco ir a la popular norte y estabamos todos amontonados porque era obvio que habín sobrevendido.la gente de prensa es idiota o se hace?, los que organizan el tema de las entradas y los ingrsos en IACC son unos inútiles!! La Sucre estaba vacía porque es una estupidez cobrar $40 por esa ubicación, deberían haberla hecho popular y dejar que la gente se siente a donde quiera. Respeten más al hincha que es el que realmente sostiene al club. Bobatto y Castro ladrones!!!!castigo ya!!!!

Anónimo dijo...

GRANDE GLORIIAAA!!!!!! QUE MANERA DE GRITAR EL 2 GOL CHE ME QUEDE RONCASO. GRACIAS VIEJO POR HACERME HINCHA DE INSTITUTO. CON ESTE EQUIPO ESTAMOS PARA COSAS GRANDES.

GLORIAAA GLORIA DE MI VIDA VOS SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZOONN!!!

MAURI DESDE BARRIO LOS OLMOS

Anónimo dijo...

realmente como dijo alguien en un comentario NO HAY PORONGA QUE LES QUEDE BIEN!!!! dejen de joder si jugamos aca porque jugamos aca,si jugamos alla porque jugamos alla.Yo debo ser marciano o saque la entrada en otro club.A mi me explicaron, como a los que estaban delante y atras mio, que habia dos populares NORTE Y SUR y que se vendian en dias separados,que decidiera cual queria comprar y elegi la de ese dia (NORTE)para no hacer cola otro dia mas, pero me trataron rebien y me aclararon todo.
NO HINCHEN MAS LOS HUEVOS PORFAVOR!!!!!!!!!disfrutemos este triunfo que gracias a BOBATTO Y CASTRO se jugo en casa de nuevo..
CHEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo con la entrada, fui con mi hijo de 11 años y nos enteramos que yo tenia la norte y el la sur, no me dejaban entrar con el, hasta que un control entendio y me dejo entrar. NUNCA, PERO NUNCA ACLARARON LA DIVISION DE POPULARES, NUNCA.....el que dice locontrario miente, y saben porque miente porque es igual al que defiende, o sea bobato y castro....

Anónimo dijo...

vamos la gloria carajo , se demosotro que estamos por un escalon arriba de talleres y belgrano les pintamos las caras a los dos. un abrazo a todo el pueblo glorioso

Martincho

el pibe que saca las fotos