jueves, 27 de marzo de 2008

Velas para Morales Neumann y Buján


El delantero Jerónimo Morales Neumann tiene chances de jugar ante Ben Hur de Rafaela, el próximo lunes a las 21 en Alta Córdoba. El ex atacante de River Plate y San Lorenzo padece una lesión en el pubis, pero se está recuperando. El DT, Jorge Ghiso, se manifestó optimista con respecto al regreso del goleador.

Los otros dos que están en duda son Hernán Buján y Facundo Torres. El volante padece de una distensión en una de sus rodillas, mientras que el lateral presenta un fuerte golpe en la zona de las costillas. También Pablo Galdames presenta una molestia, aunque leve, en uno de sus muslos.

Por lo pronto, ayer el trabajo fue liviano. Mañana o el sábado el entrenador hará jugar un partido de práctica.

Fuente: La Voz del Interior

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BObato se piensa q instituto es una feria y q todo se remata, esta apurado por vender porq en junio no lo vota ni la madre!!!!!!!!
chau vayanse rapido, asi somos un grAnde de una vez por todas ustedes no dejan crecer al club ,
NI OLVIDO NI PERDON

Anónimo dijo...

Con respecto a la venta de Nadaya, creo que podría quedarse en La Gloria media temporada más, por lo menos el apertura próximo, tal vez sea un riesgo, porque no sabemos que puede pasar, pero creo que con continuidad va a seguir creciendo y le podemos sacar unos mangos mas. En este momento preferiría que la delantera sea Neumann y Nadaya.

En cuanto al futuro de La Gloria, creo que julio va a ser un mes descisivo y muy importante, no creo que la actual comision quede por otro período, pero la verdad no conozco a los opositores, no se si van a poder cambiar mucho las cosas, ojalá que si. Es muy difícil, creo que lo principal sería armar una buena base de equipo, porque por suerte institucionalmente estamos bastante bien.
En lo que respecta al equipo, fui todos los partidos a la cancha y creo que el cambio que se ve con respecto a la temporada pasada es abismal. La actitud del equipo es otra, y la clave de la mejora estuvo en 2 factores fundamentales: el técnico, Vitrola está haciendo un trabajo muy bueno hay que bancarlo y darle tiempo que el tiempo va a traer resultados, porque es uno de los mejores técnicos de la división.
Y por otro lado los refuerzos, sin esos 4 hombres la historia ahora sería otra, cuando llegaron ninguno tenía renombre, eran desconocidos, pero se les ve la calidad, creo que los 4 estan para 1ra, sería ideal para un proyecto a futuro mantenerlos para la temporada que viene, aunque no creo que eso este en las manos de los jugadores o los dirigentes. Si esos 4 se van... va a haber que empezar de nuevo.
También quiero destacar el buen nivel que están teniendo los jugadores que ya estaban en el club, muy bien el Loco y Agustinoy una grata sorpresa, los pelados una pared en el fondo, y Buján está rindiendo una barbaridad, el problema con él es que hay que mantenerlo motivado y con ganas de jugar.
Vamos Gloria que nos salvamos tranqui este año... y yo no pierdo las esperanzas de por lo menos alcanzar una promo... el equipo está...
Falta ganar de visitante nomás que es una materia pendiente, y en Alta Córdoba no hay que perder más, ademas en casa jugamos con 12, porque la hinchada esta loca y apoyando como nunca, hay que seguir así, el lunes todos al Monumental, que le pintamos la cara a los putos de la BH!!!!!
Vamos Instituto que hay que volver!!!!
vamos Gloria que este año cumplimos 90 años de pasión interminable!!!!
Huevo Gloria!!!!!! es lo único que pide la gente...

Anónimo dijo...

chau bobato castro beltran pedraglio
carbonari
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
NI OLVIDO NI PERDON

Anónimo dijo...

para tener en cuanta:

http://www.clarin.com/diario/1998/03/14/r-00803d.htm

RAMON GOMEZ. Córdoba. De nuestra agenci
El abogado de la delegación Córdoba de Futbolistas Argentinos Agremiados, Luis Fernando Taboada, fue amenazado telefónicamente para que desista del pedido de quiebra del club Instituto que lleva adelante por mandato del delantero Oscar Alberto Dertycia por una deuda cercana a los 100 mil dólares. La voz anónima que dejó varios mensajes en el contestador del teléfono particular y del estudio del abogado amenazó que puedo verlo cuando quiera, cuidate Taboada, y le exigió que desista de la causa de Dertycia y del pedido de quiebra a Instituto, último club donde jugó el delantero. También expresó: Dígale al Pelado que es fácil llegar hasta su casita de San Antonio, en Carlos Paz.

las deudas se pagan no se aprietan

NI OLVIDO NI PERDON