sábado, 29 de marzo de 2008

Ghiso define el equipo para el lunes

El próximo compromiso de Instituto ante Ben Hur de Rafaela es de relevancia para alejarse de la zona roja



El próximo compromiso de Instituto ante Ben Hur de Rafaela es de relevancia para alejarse de la zona roja del descenso. Por tal motivo, el entrenador albirrojo, Jorge Ghiso, aguarda con cuidado la recuperación de los cuatro futbolistas lesionados.

La “Gloria” tiene un promedio de 1,125, mientras que la “BH”, 1,098. En consecuencia, una victoria el lunes en Alta Córdoba le dará a los de “Vitrola” un alivio. Pensando en ese cotejo, hoy, a las 10 en el Monumental, se realizará la práctica de fútbol y evaluarán a Facundo Torres, Jerónimo Morales Neumann, Hernán Buján y Pablo Galdames.

“Los cuatro van a ser evaluados mañana (por hoy). Se están recuperando. Aunque el que está más complicado en su recuperación es Torres”, informó Víctor Cervera, uno de los médicos del plantel albirrojo.

El lateral izquierdo tiene un golpe en la zona intercostal y hoy lo exigirán para ver cómo responde. Por su parte, el delantero Morales Neumann es el que mejor ha respondido en las exigencias y se recupera de una sobrecarga muscular en la pierna izquierda. Buján ayer realizó trabajos con la pelota y respondió de su dolor en la rodilla derecha. Aunque Cervera le confió a LA MAÑANA que debían esperar para dar el alta médica.

A propósito de la espera en la recuperación de estos futbolistas, es que el entrenador albirrojo recién hoy dará indicios del probable equipo que reciba a Ben Hur.

No hay comentarios.: