jueves, 13 de marzo de 2008

La voz del hincha en el blog


Leyendo los distintos comentarios que se dejaron en el blog a lo largo de estos cuatro meses y medio sobre la realidad de Instituto se llega a la conclusión que existen diferentes opiniones sobre el presente albirrojo y sobre como actuar en el futuro. Para sintetizar se destacan las siguientes opiniones de los hinchas y socios:

1- Los que apoyan a la actual comisión directiva y ven en ellos un gran esfuerzo para tratar de sacar a Instituto adelante. Argumentan que que no hay otra opción y que más allá de lo deportivo, Instituto está bien institucionalmente, no está gerenciado y le brinda a los socios la oportunidad de participar. Si bien no son mayoría en las opiniones resaltan estas virtudes de la actual gestión. Son aquellos que actuan como consecuencia de un comentario que cuestiona a los dirigentes, pocas veces, surgen como iniciativa de un tema.

2- Los que no opinan sobre la institución, es más, les molesta que se hable sobre el tema "político", sólo sienten la pasión del hincha y piden que la gente vaya a la cancha y aliente a los jugadores. Son los que creen que Instituto va a salir adelante con esfuerzo y aliento de los hinchas.

3- Los críticos a la actual comisión directiva. Los hacen responsables de la realidad deportiva y cuestionan el manejo institucional. Esto no se traslada a los jugadores, al contrario, manifiestan su apoyo al equipo. Plantean que más allá de algún logro deportivo por venir, el ciclo de los actuales dirigentes ya está agotado e Instituto necesita un cambio. Sospechan de un posible gerenciamiento y cuestionan a los que piden que no hablen de política. Manejan un slogan: ni olvido ni perdón a los dirigentes (como consecuencia del buen arranque del equipo).

En breves palabras intentamos resumir lo que el hincha de la gloria piensa. Esta abierto el debate para que vos también opines sobre la gloria. Para que plasmes tu pensamiento sobre el presente y el futuro del club que amamos. Mas allá de las diferncias en las opiniones, existe en todos un denominador común: EL AMOR POR INSTITUTO.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

NADIE PUEDE NEGAR QUE LA MAYORIA DE LOS QUE OPINAMOS ACA SIENTEN UN GRAN AMOR POR INSTITUTO COMO ASI TAMPOCO SE PUEDE NEGAR QUE OTROS DEFIENDEN INTERESES ECONOMICOS Y TRATAN POR TODOS LOS MEDIOS NO PERDER ESA POSICION EN EL CLUB POR ESO MI MENSAJE ES CLARO .
NI OLVIDO NI PERDON
Y LE AGREGARIA
EL CLUB ES DE LOS SOCIOS E HINCHAS
NO DE GRUPO DE PERSONAS (O COMERCIANTES).
BASTA DE ESTA CONDUCCION

Anónimo dijo...

Aguante instituto!..la inchada iacc es la mejor de cordoba por eso la dirigencia que esta ahora o las dirigencias de antes tienen que ir a la cancha y fijarse como la gente va a la cancha para muchos de los inchas les queda demasiado lejos la cancha o los precios son demasiados elevado pero uno hace los sacrificios, ami se me hace demasido incomodo ir los viernes a la noche y sin embargo voy el incha tiene que ser incha siempre no ser incha cuando este bobato o dejar de ser incha cuando se balla si no son incha de la dirigencia...
que no importe la dirigencia hay que demostrar todo en la cancha, ya sea el aliento y el apollo de la inchada a los jugadores, como los jugadores mostrar el esfuerzo en los resultados, y eso lo venimos haciendo muy bien a las dos cosas eso era nomas
INCHA DE IACC DE CORAZON NO IMPORTA QUIEN LO MANEJE NI LA CATEGORIA,INSTITUTO TE AMO!

Anónimo dijo...

Marcelo antes que nada te felicito por el blog, y de paso te queria preguntar si hay alguna manera de contactarte para que me pases una de las fotos de la popular sur, en buena calidad(las de internet son de baja obviamente)... a la espera de una respusta un abrazo y aguante la gloria!!! Lucho

Anónimo dijo...

la gloria es grande y merece por hinchada , estadio e historia estar en primera pero nuestros dirigentes le conviene tener un club cada dia mas peque�o para manejarlo mejor y a su antojo
fuerza ghizo , ponelo a galdames
NI OLVIDO NI PERDON ,
EL CLUB NO SE VENDE

Anónimo dijo...

AGUANTE EL GLORIOSO , NO ME OLVIDO DE NADA BOBATO ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

ghizo lima ya se equivoco y pago por lo q hizo no lo crucifiques , es un buen jugador q nos hace falta , nos hacen falta todos los jugadores , galdames tb

Anónimo dijo...

marcelo porq no juega galdames ni un minuto por partido, vos q estas con el grupo, paso algo???????????

El Bar de la Gloria dijo...

Lucho para comunicarte con El Bar de la Gloria, manda un mail a info@elbardelagloria.tv, muchas gracias por participar en este blog.

Marcelo

Anónimo dijo...

OVIAMENTE QUE EL SLOGAN CONTINUA VIGENTE... NI OLVIDO NI PERDON... CREO QUE TODOS AQUELLOS QUE AMAMOS A INSTITUTO Y ENTENDEMOS QUE UNA BUENA CONDUCCION PODRA PONERNOS EN UN MEDIANO PLAZO A LA ALTURA DE UN EQUIPO DE PRIMERA, DEBEMOS TRABAJAR JUNTOS, DEJANDO DE LADO INTERESES PERSONALES... NO NECESITAMOS QUE VENGA UN AHUMADA A PONER GUITA PARA DESPUES QUEDARSE CON EL CLUB, NECESITAMOS SOCIOS COMPROMETIDOS Y CON GANAS DE LABURAR. AGUANTE LA GLORIA.

Anónimo dijo...

creo q el problema en esta dirigencia esta en que no tienen la capacida para conducir a un club tan grande a demas me parece q se cual fuese el conductor si qeremos un club grande y con pretenciones los hinchas de bes hacerlo grandes empesando por un pequeño pero gran acto HACERSE SOCIO y dirijentes q tambien quieran eso me parece q por capacida la gloria podria tener facilmente 15 mil socios en toda la provisia y eso se lo consige con trabajo y haciendole enteder a la gente. mirate doy un ej en nuestra web no existe ninguna publicidad o intento de q la gente se asocie me parece nnefasto espero q desde tu lugar marcelo puedas hacer un pequño corto para q en tu programa la gente lo entienda y asi hace run instituto mas grande desde ya te felicito por el blog y el programa saludos.
santiago