miércoles, 26 de marzo de 2008

Diego Nadaya, el pibe del millón

La directiva maneja una oferta de un "palo verde" por el juvenil.



Un millón de dólares por el 80 por ciento del pase. Nada más y nada menos. Esa es la oferta que está manejando en concreto la directiva de Instituto por un chico de 18 años, que es una de las promesas de la Gloria que lucha fecha a fecha por aumentar su promedio. Se trata de Diego Nadaya, el goleador albirrojo en esta temporada con cinco tantos, quien además está en la mira de varios clubes y del entrenador de selecciones juveniles.

"Es cierto. Hay una oferta de un millón de dólares por el 80 por ciento del pase de Nadaya. Lo quieren llevar a Brasil. En los próximos días se podría cerrar la operación", confirmó un miembro de la comisión directiva de Instituto, quien pidió la reserva de su nombre porque aseguró no estar autorizado a hablar públicamente con La Voz del Interior.

Contra Atlético de Rafaela el juvenil delantero convirtió el único gol de Instituto y llegó a la quinta conquista en este torneo. Hasta el momento es el máximo goleador de la Gloria, y en muy pocos partidos fue titular.

Además, la semana pasada entrenó tres días en el predio que posee la AFA en Ezeiza. Nadaya fue preseleccionado para el Sub 20 que dirige Sergio Batista. En la práctica de fútbol con la selección, el atacante convirtió dos goles y dejó una muy buena imagen para futuras convocatorias.

El grupo inversor que pagaría un millón de dólares por el 80 por ciento del pase tendría como destino para Nadaya a dos clubes de Brasil: Corinthians o Flamengo.

En tanto que los representantes del jugador aseguran que tienen ofertas de clubes de Primera División del fútbol argentino. Uno de ellos es Vélez Sársfield. Su presidente reconoció públicamente que lo están siguiendo hace un tiempo y el DT de la primera, Hugo Tocalli, también está interesado en él.

También existiría una chance de Boca Juniors. Habría ofrecido más de 500 mil dólares por el 70 por ciento del pase. Parece que el futuro de Nadaya está lejos de Alta Córdoba.

Fuente: La Voz del Interior

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hago una propuesta, que los dirigentes se abtengan de vender jugadores hasta las elecciones que son en junio o julio, no se bien. Asi todo es mas transparente. Estoy pidiendo transparencia? una locura...NI OLVIDO NI PERDON

Anónimo dijo...

Me parece que Nadaya es muy pibe para venderlo. Si ahora le ofrecen un palo, si lo mantienen y le dan continuidad en un año le sacamos un aplo y medio. Hay que ser mas vivo y manejar los tiempos. Pasa que Bobatto sabe que en Junio pierde y tiene que robar lo mas que pueda!!!!No desmantelemos el plantel. Nos salvemos y lo mantengamos para el proximo torneo.BICHO.-

Anónimo dijo...

basta de vender bobato gana las elecciones y despues vende o vas a transformar a instituto en liniers y vas a rematar a los jugadores antes de irte
nosotros los hinchas y socios no deberiamos permitir
pregunta ¿donde esta la oposicion?

German dijo...

Para mi Nadaya se tiene que quedar en instituto lo que queda de esta temporada 2007/2008 y la mitad de la temporada 2008/2009.
Si, ya se que que es un millón de dolares pero.. por que el fútbol de córdoba no puede tener jugadores grandes...
Creería que si instituto espera, los clubes ofrecerán mas!...

Nada mas para decir.

Anónimo dijo...

Primero hay que terminar este campeonato (lo más arriba posibble) Después hay elecciones y las nuevas autoridades que decidan que hacer(eso si que lo digan en las propuestas pre electorales). Saludos EL TANO FRANCO

Anónimo dijo...

1 palo por Nadaya???!!! Ya lo vendamos!!! se lo tiremos por la cabeza; de paso le hagamos un combo y le demos a Romero por el mismo precio.

Anónimo dijo...

no quiero ser bosetro pero por mi pienso igual que elde arriva, nadaya no eswta asiendo nada enintituto por hai mete goles, es un millon por el 80 porciento, para ami le conviene venderlo ya