domingo, 9 de marzo de 2008

Diego Nadaya a la Sub 20


Tal como adelantó LA MAÑANA, el juvenil delantero de Instituto, Diego Nadaya (nacido el 15 de setiembre del ’89) fue convocado por Sergio Batista para entrenar con el seleccionado nacional Sub-20. Estaba citado para hoy en Ezeiza, pero como integra la delegación de Instituto que juega en Mendoza mañana, recién lo hará el miércoles por la tarde.

«Me llega en un buen momento, porque con Instituto estamos bien a nivel colectivo y eso motiva mucho. Como cualquiera, me entusiasma la posibilidad, porque aunque es una preselección, la idea es quedar para ir al Sudamericano del año que viene», expresó el delantero albirrojo.

Llamativamente, es el goleador de Instituto en la temporada, con cuatro tantos, pero no es titular. «Yo estoy tranquilo, porque todavía flata mucho en el torneo y los dos delanteros están jugando bien. Además, equipo que gana no se toca», destacó Nadaya.

Agregó: «Recién me voy soltando de la pretemporada y todavía no me siento satisfecho con mi rendimiento. Contra Talleres entré y me ahogué, un poco por el nerviosismo del estadio lleno. No podía respirar. Me calmé con el gol».

Con relaciones a sus compañeros-competidores por el puesto, Jerónimo Morales Neumann y Silvio Romero, estimó: «Los dos responden y se van entendiendo cada vez mejor. En realidad, todo el equipo está funcionando».

En cuanto a lo que le pide Jorge Ghiso, el delantero comentó: «Que me mueva mucho y tire diagonales. Quiere que mire a Morales Neumann porque aprendió eso cuando lo tenía como técnico en River».

Por último, sobre la campaña de Instituto y la posibilidad de ganarle a Godoy Cruz para mirar más de cerca los puestos de arriba, fue tajante. «En lo único que pensamos es en salvarnos del descenso y la Promoción. Desviar el objetivo nos puede poner ansiosos de más».

Fuente: La Mañana de Córdoba

No hay comentarios.: