martes, 18 de marzo de 2008

Morales Neumann: "Ojalá me quede"


En una entrevista realizada por el diario La Voz del Interior, Jerónimo Morales Neumann manifestó sus ganas de quedarse en Instituto. El goleador cuenta, además su gran presente y la gran unión que existe en el grupo.
Jerónimo Morales Neumann posaba para la foto y muchos curiosos preguntaban quién era. Uno lo saludó y le dijo: "Gracias maestro". Era un hincha de Instituto, que reconoció al delantero que lleva tres goles en cuatro partidos. Además, el mendocino fue la figura en el triunfazo del domingo ante Independiente Rivadavia.

Encantado de vivir en Córdoba –recibió la visita de su abuela Delia y la hermana Agustina–, Jerónimo le contó a La Voz del Interior sus deseos de seguir en Instituto una temporada más y poder pelear por ascender.

El delantero analizó: "Me gustaría que sigamos así como estamos ahora: jugando bien y ganando. Además, ojalá que en junio me pueda quedar. Que los dirigentes y el técnico me quieran dejar en el plantel. La verdad es que desde que estoy en planteles profesionales, no me tocó ninguno como éste. Los chicos y los más grandes hacen un grupo bárbaro. Con mucha humildad y compañerismo. La verdad es que me gustaría quedarme".

Si seguís con este promedio de gol, será difícil que te quedes...

–Si me puedo quedar un campeonato más voy a sumar más experiencia, y para mi edad es importante. Se me va a hacer difícil dejar un grupo así. Siempre les digo a los más chicos: "Ustedes se van a dar cuenta de lo que es este grupo cuando se vayan". Nunca me pasó de tener un redoblante dentro de un vestuario y que festejen con vos chicos que ni siquiera concentraron.

Igual, se te vio reclamarles a Romero y Pilipauskas porque no te pasaban la pelota.

–No era recriminar, estaba molesto conmigo mismo. Yo no estoy para recriminarle a Pilipauskas, que tiene una tremenda trayectoria. Por ahí los nervios te sobrepasan y te hacen hacer cosas que no querés.

–¿Qué sentiste cuando a Romero lo silbaron?
–Fue muy injusto y no se lo merece. La gente tiene que entender que Silvio es un chico de 19 años, con un montón de partidos en la primera y con mucho por delante. No está bien. Hay que apoyarlo y alentarlo.

–Cuando debutaste en River te decían "Saviolita" y el domingo Ghiso te comparó con Caniggia. ¿Qué te genera?
–Tengo más comparaciones... (risas). Prefiero que digan que juego a lo Morales Neumann. Ojalá tenga algo de ellos dos. El domingo me puse a pensar, y la verdad que creo que tengo más de Caniggia que del "Conejo".

–¿Qué sueño tenés?
–Ojalá que pueda jugar 10 años en Europa. Pero en lo inmediato, quiero quedarme en Instituto y ascender.

Fuente: La Voz del Interior

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nosotros tambien decimos lo mismo pendejo "ojala te quedes" hacen falta pibes como vos en este club que metan y pongan como vos lo haces. gracias loco.

Anónimo dijo...

ojala que se quede.. instituto sin jero no es nada... me acuerdo cuando lo vi en la calle de la cancha y le dije jero me frimas un autografo.. por que es un jugadorazo.. aparte de ser hermoso.. divino.. es un jugadorazo me encantaria que se quedara toda la vida en instituto verlo en instituto con 35 años ahi jaaja.. pero se que algun dia se va or y va ser el dia mas triste de mi vida.. jeroo ojala te quedes toda la gente de instiuto se encariño con vos y te adoro.. ahh y antes de que te vallas quiero una foto con vos jaaja!

besooo!


lau!