sábado, 15 de marzo de 2008

Regresa Pili y Cámpora podría ser titular


El defensor Tomás Cámpora, quien reemplazaría a Facundo Torres en la formación de Instituto, regresaría al primer equipo justamente ante Independiente Rivadavia de Mendoza mañana, es decir exactamente una rueda después ya que el único partido que jugó de titular, ocurrió el 15 de setiembre del año pasado, durante la primera rueda con un 1-1.

Cámpora iría por Facundo Torres, que en Mendoza sufrió un codazo en la lengua, zona donde se le hicieron dos puntos de sutura y le duele a la hora de correr. El técnico Jorge Ghiso decidió concentrarlo, pero es probable que juegue nomás Cámpora.

Pero “Vitrola” realizará otra variante, ya que Leonel Pilipauskas se recuperó de una contractura (sufrida ante Belgrano) e iría por Franco Sanchirico. La formación sería: Carranza; Pilipauskas, Rébola, Nieva y Cámpora; Bogado, Agustinoy, Faurlin y Buján; Morales Neumann y Romero.

Durante la práctica de ayer, el DT probó con Germán Real en lugar de Romero, aunque se supuso que fue para saber cómo está el “Gordo” quien será uno de los suplentes.

El plantel quedará concentrado hoy, con 22 profesionales, y la nómina se completa con Pozo, Sanchirico, Furios, Turus, Torres, Gagliardi, Griva, Lima, Nadaya, Sánchez y Real. Se destaca que Nery Lima vuelve a ser tenido en cuenta luego de dos fechas y el chileno Pablo Galdames quedó afuera.


Fuente: La Mañana de Córdoba

No hay comentarios.: