domingo, 16 de marzo de 2008

En la semana de pascuas Instituto puso los huevos!!!



Festejo de los Jugadores con los hinchas


Final el partido, los jugadores se abrazan tras la gran victoria



Festejo en el banco de suplentes tras el gol de Faurlín


Gracias a los huevos de jugadores e hinchas la gloria volvió a dar vuelta un partido que iba perdiendo y le ganó a Independiente Rivadavia de Mendoza por dos a uno con goles de Morales Neumann y Faurlin.
Instituto suplió la falta de juego con mucha actitud. El aliento continuo de los hinchas seguramente inyectó a los jugadores de ese plus que se necesita para revertir un resultado que no le era favorable. Con esta victoria, el albirrojo ahora suma 29 puntos y sigue fuera de la zona de descenso directo y promoción.

En la próxima fecha, Instituto visitará a Atlético de Rafaela el lunes por la noche, en un partido que será televisado en vivo para todo el país.

“Gracias a Dios ganamos, pero tenemos que ser más equilibrados. Ganamos con el corazón y por momentos pusimos la pelota en el suelo y jugamos un buen fútbol”, dijo el DT Jorge Ghiso al finalizar el partido.

“Por suerte me tocó convertir otra vez y sirvió para empatar y luego ganar”, sostuvo el goleador Jerónimo Morales Neumann.



Reviví a la derecha de este blog de las mejores imagenes del partido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

NOS SOBRAN HUEVOS LA PUTA QUE LOS PARIO;NOS SOBRAN HUEVOS LA PUTA QUE LO PARIO:GRACIAS GLORIA POR TANTAS EMOCIONES;GRACIAS PUEBLO ALBIRROJO UN ABRAZO EL TANO FRANCO

Anónimo dijo...

COMO NOS ISISTE SUFRIR GLORIA PERO DEMOSTRAMOS QE NO NOS FALTA HUEVOS ... Y QE LA GLORIA ES DE 1ERA NO COMO LOS OTROS EQUIPITOS QE ANDAN DANDO VUELTA Y QE NI SIQUIERA SON UN CLUB NI LLEGAN A SER EMPRESA TAMPOCO Y PARA AVOS ATALIER SI QERES TE PRESTAMOS LA GUATE PARA QE JUGUES..
JuanST73
LVO

Anónimo dijo...

vamos gloria con esos huevos no nos para nadie
NI OLVIDO NI PERDON.

Anónimo dijo...

MUCHACOS TRAIGAN SARTENES POR Q HUEVOS SOBRAN; ALEGRIA NO TEIM FIN; GRACIAS MI GLORIA QUERIDA
EL TANO FRANCO

Anónimo dijo...

somo un equipo con huevos, es cierto, gracias instituto por poner todo ayer. gracias por los tres puntos que nos vienen de maravilla, gracias jugadores y tecnico. pero firmes con ni olvido ni perdon, dirigentes ustedes hagan las valijas y chauuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

felicitaciones a todos los albirrojos y mas aquellos que cada 15 dias van al monumental alentar al glorioso cordobes.
Para todos aquellos que critcan y no conocen cada rincon de nuestro querido CLUB!!! salud y no gracias a uds, sino gracias TODOS nos salvamos el club, el CLUB !! no es de personas o nombres es de los socios.
Fuerza equipo y cuerpo tecnico y gracias por darnos tantas alegrias de

Anónimo dijo...

para ser grande hay que cambiar
por eso yo quiero un instituto grande
NI OLVIDO NI PERDON

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON CORTEZ Y ESPERO QUE VENGA UNA NUEVA DIRIGENCIA Y NOS PERMITA COMO SOCIOS O HINCHAS CONOCER CADA RINCON Y NO QUE TE SAQUEN CAGANDO DEL CLUB.

Anónimo dijo...

BIEN MUCHACHOS ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LO QUE ESCRIBIERON (con Cortez con Ni olvido ni perdón),PERO AHORA NOS ABOQUEMOS TODOS A ALENTAR Y A TRATAR DE SALIR DE ESTA SITUACIÓN Y TERMINAR LO MÁS ARRIBA POSIBLE (DIOS QUIERA QUE SEA EN PRIMERA) Y DESPÚES PENSEMOS EN LAS ELECCIONES EN EL CAMBIO DE AIRE QUE LE HACE TANTO FALTA A NUESTRO QUERIDO CLUB,PERO PASO A PASO USEMOS LA RAZON Y EL CORAZON. UN ABRAZO "EL TANO FRANCO"