miércoles, 27 de febrero de 2008

Reunión clave para saber donde se juega contra Talleres


Finalmente pasó para hoy la reunión que mantendrán los dirigentes de Instituto con la Policiía de Córdoba y autoridades de la Agencia Córdoba Deportes para saber en que estadio se jugará èl partido con Talleres. Diego Bobatto efectuó duras declaraciones contra autoridades policiales, sobre todo contra Daniel Grigioni, jefe de la División de Espectáculos Deportivos, a quien entre otras cosas lo criticó por «ser fanático de Talleres».

El presidente de Instituto también dijo:

• «En su rol, Grigioni es deficitario. Permitió que Talleres sea local en nuestra cancha en dos oportunidades, una de ellas en un partido definitorio como fue ante San Martín de San Juan, y ahora dice que Alta Córdoba no es seguro».

• «No tenemos dudas de que se tiene que jugar en cancha de Instituto, porque cuenta con todas las medidas de seguridad para garantizar una tarde tranquila. Pedimos una reunión con el gobernador y el auxilio de la Agencia Córdoba Deportes para hacer entrar en sensatez a Grigioni, para que entienda que la cancha de Instituto es más segura que el Estadio Córdoba».

• «Como es fanático de Talleres, parece que Grigioni siente envidia del estadio que tiene Instituto. Al jefe de la Policía no lo conozco, nunca accedimos a él. La nota que envié ayer (por el lunes), estaba dirigida a Alejo Paredes, pero no nos recibieron».

• «Podría enumerar una serie de falencias que tienen los operativos, porque en el cacheo, si quieren ingresar con un elefante en el bolsillo, lo hacen. Las populares son zona liberada, donde roban y venden drogas a los chicos. Entran con Valium y lo toman con alcohol puro. Los efectivos policiales deberían estar en las populares».

• «Si la actitud fuera firme, la violencia en el fútbol se termina en 15 días. Para eso cada uno debe hacer lo suyo, tomar el toro por las astas y no quedar como ‘carlito’. En cada club saben quiénes son los violentos, yo di nombres y apellidos en siete denuncias que hice y nunca me llamaron a declarar. Hay veces que me siento un marciano en este ambiente».

• «Si la Policía lleva el clásico al Estadio Córdoba, analizamos presentar un recurso de amparo, porque sería injusto».

Fuente: La Mañana de Córdoba

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto Marcelo, podrías hablar con el padre del jugador este LAUREANO LUDUEÑA, q si uno busca en google salen miles de articulos de el, de diarios de españa, italia, rusia, brasil, etc, diciendo q es un crack. Lei en La Voz, en la nota q le hizo el pibe Agustin caretó, q laburaba con vos, q lo convocaron a la seleccion de españa. Y el guaso es hincha de la gloria. Pedile el telefono a caretó y trata de sacarlo al aire al padre.

Anónimo dijo...

q lindo tener un crack de esos en nuestro club , habria q llamarlo , ya q no lo llaman los dirigentes, dps se quejan q los chicos se van a otro lado si nadie los llama no van a venir solos ,
NI OLVIDO NI PERDON DIRIGENTES DE CUARTA............

Anónimo dijo...

MARCELO VEO QUE TUBO BUENA ACOGIDA LA IDEA QUE TIRÉ AYER CON RELACION A lAUREANO lUDUEÑA ESPERO Q LOS DIRIGENTES NO SE DUERMAN "Hay que buscarle un colegio y traerlo de una" Un abrazo para todos los Gloriozos TANO FRANCO (alfa)

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar que jugamos en "EL MONUMENTAL DE ALTA CORDOBA " así que a prepararse hay que alentar sin parar y vamos a demostrar que tenemos la mejor cancha el mejor "CLUB" y "LA MEJOR HINCHADA" EL SÄBADO HAY QUE LLEVAR A TODA LA FLIA (los chicos ,la bruja la suegra,el perro) tenemos que repletar el monumental.Saludos Tano Franco(alfa)