jueves, 21 de febrero de 2008

“Llegamos mejor que en la primera rueda”


Para Hernán Buján, “Instituto ahora tiene identidad, sumó puntos y confianza”. Admitió que el sábado se sentirán visitantes, pero aún así irán por los tres puntos. Recordó un clásico en Primera, ganado por los albirrojos con gol suyo.
«El Clásico que más recuerdo es el que le ganamos a Belgrano, 2 a 0, con un gol mío y otro de ‘Miliki’ Jiménez. Fue en el Clausura del 2000, a nosotros nos dirigía Jota Jota López y a ellos ‘Mostaza’ Merlo», rememoró Buján, autor de un golazo, con un disparo desde tres cuartos de cancha que venció a Martín Ragg.

-Los dos equipos llegan en ganadores...
-Por como pintaba antes, estamos mejor nosotros porque ellos fueron más regulares en la temporada y se nota en la tabla. Nosotros cambiamos, en este inicio ganamos puntos y confianzas y somos un poco más protagonistas, como para que no se hable sólo de Belgrano y Talleres.

-Además, los dos necesitan los tres puntos, aunque con distintos objetivos.
-A diferencia de otros clásicos que en la tabla pueden ser más intrascendentes, en este hay mucho en juego porque ellos quieren estar entre los cuatro primeros y nosotros debemos sumar todo lo que se pueda para salir de abajo. Además, es televisado para todo el país, habrá mucha gente y todo eso motiva. Y otra casa. Desde que perdimos en la primera rueda los dos clásicos, esperamos esta revancha.

-¿En que mejoró Instituto como para ser ganador el sábado?
-Volvimos a dar la sensación de equipo que sabe lo que quiere. Presionamos, somos más firmes para defender. Falta lastimar más en ataque, pero tenemos identidad y ahora llegamos mejor a los clásicos que en la primera rueda.

Fuente: La Mañana de Córdoba

No hay comentarios.: