lunes, 18 de febrero de 2008

Ghiso: "Va a ser difícil que nos ganen"


La Voz de Interior realizó una entrevista con el entrenador de la Gloria. Jorge Ghiso manifestó su confianza en el equipo y habló de los progresos del mismo. Instituto todavía tiene abiertas dos heridas de la primera rueda, y son difíciles de cicatrizar. Las derrotas en los clásicos ante Belgrano (1-3) y Talleres (0-2) fueron un golpe duro, que marcaron el rumbo de la Gloria en el resto del torneo. Al igual que ahora, por aquel entonces los dirigidos por Héctor Rivoira habían arrancado bien y después se cayeron. Esta vez, de la mano de Jorge Ghiso buscarán seguir de levantada y cerrar las heridas de aquellas derrotas.

Y “Vitrola” le puso un poco de pimienta a la previa de los dos clásicos que se vienen para Instituto. “Si los jugadores se brindan como se brindaron hasta ahora, va a ser difícil para Belgrano y para Talleres que nos ganen”, tiró Ghiso sobre la fe que le tiene a sus dirigidos luego de las dos primeras fechas, cuando empató de visitante ante Chacarita Juniors y venció a Aldosivi en Alta Córdoba.

Para darle más confianza a los jugadores, adelantó que no hará cambios ante Belgrano. Por ende, si no aparece alguna desgraciada lesión, Carranza, Pilipauskas, Rébola, Nieva, Torres, Bogado, Agustinoi, Faurlin, Buján, Romero y Nadaya jugarán contra el Pirata.

“El equipo cambió, está mejor. Estamos bien. Tenemos un equipo bien paradito. Lo que nos falta es concretar. Quiero mejorar esas cosas. Si seguimos jugando bien vamos a tener más chances de salir de los puestos de abajo”, analizó Ghiso en diálogo con La Voz del Interior .

–¿El equipo que se vio en las dos primeras fechas se aproxima al que pretende?

–Lo que nos falta es crear más jugadas de gol y definirlas. Creo que ante Aldosivi tuvimos algunas situaciones donde nos equivocamos en el último toque. Lo que pasa es que están todos ansiosos. Hay que pegarle más desde afuera.

–¿Pensás cambiar algo de cara al partido contra Belgrano?

–No pienso cambiar nada. Vamos a seguir del mismo modo. Si los jugadores se brindan como se brindaron hasta ahora, va a ser difícil para Belgrano y para Talleres que nos ganen. Que no se piensen que van a ser partidos fáciles. Estamos bien y serán clásicos difíciles. Ojalá podamos sacar dos buenos resultados. Primero ganar, y si no, no perder. Tenemos que sumar todos los partidos.

–¿Habrá alguna concentración diferente?

–No. Para mí todos los partidos son iguales. Los tomo con el mismo respeto. Contra Belgrano y Talleres vamos a concentrar de la misma forma que lo hicimos ante Aldosivi.

–¿La obligación de ganar la tienen la “B” y la “T”?

–Hoy Belgrano y Talleres están peleando el campeonato, y nosotros estamos para salir de la reválida. Pero en un clásico se olvida todo. A los clásicos hay que jugarlos y ganarlos. Es algo especial, es la cargada en la calle o el chiste al otro día.

Fuente: La Voz del Interior

18 comentarios:

locoxgloria dijo...

hola

para mi opinion deveria
jugar lima o morales en
el lugar de nadaya por
que como vimos en el partido
frente aldosivi dieguito
chocaba siempre en el medio
con romero y se la tenia
que "ingeniar" solo romero
que fue ficil



un saludo


Fran Zumaran



Gloria Te AmO

Anónimo dijo...

Cincido con fran, Nadaya choc-o mucho con Romero, me parece que tendria que jugar neri lima, cuando entro anduvo bien. Creo que morales neuman todavia le falta conocerce con sus compañeros, estoy muy nervioso,no veo la hora de jugar contra belgrano...

Anónimo dijo...

si es vedad lo q dicen los muchachos pero lima viene jugando asi: 1 bien y 3 partidos mal.. es muy irregular pero coincido q en su mejor forma la delantera deberia ser romero-lima.

No nos olvidemos de neuman y real cuando pueda jugar hya q ver como andan en los entrenamientos

Ghiso con calam esto recien empiesa q nadie hable antes de tiempo y a las empresas les tenemos q ganar!


AL Q ADMINISTRA EL BLOG ME GUSTARIA VER MAS FOTOS DE LA HINCHADA, FOTOS NUEVAS DE LA HINCHADA COMO EL VIERNES Q SE PASO

SALUDOS

Anónimo dijo...

coincido con los de arriva en todo salvo en una cosa, que para ami tendria que jugar morales, el pibe parece que tiene actitud

Anónimo dijo...

Sumemosno a la campa�a NI OLVIDO NI PERDON... dirigentes de cuarta... Instituto es de Primera... NI OLVIDO NI PERDON

Anónimo dijo...

hola Gloriosos como andan, yo creo q si yo fuese el tecnico, incluiria 2 cambios; Galdames x Agustinoy y Nery Lima o Morales Neumann x Nadaya; respecto del 1er cambio yo creo q galdames en estos partidos no pueda faltar, por su experiencia, por su dialogo con los jugadores, con los arbitros, esto no desmerece q Agustinoy este jugando mal, al contrario lo banco, tiene 18 años y jugar un clasico a estadio lleno puede estar algo nervioso, es por eso q meteria al chileno con esas garras!, y lo mismo sucede con nadaya, q es un delantero muy blandito, y tbm tiene 18 años y jugares estos clasicos, tiene q jugar nery lima, q es mas potentoso, bueno Vitrola trata de poner el mejor equipo, parece q no vas a incluir cambios respecto de la victoria ante Aldosivi, y vamos Gloria q tenemos q ganarle a Belgrano o dps a Talleres!!

marcelo, el blog esta muy bueno!!

saludos a todos los hinchas, y recuerden lo de siempre...

"la hinchada de la gloria es de 1ra" y quedo demostrada contra aldosivi!!

bumi dijo...

Marcelo tes escribo aca, para decirte q el msj anterior soy bumi, xq me puse como anonimo, xq no habia entrado con mi cuenta y ahora q si lo hice, ya habia mandado el msj!!
asiq puiblicalo como bumi, a ese de los 2 cambios!!

Un saludo!!

Anónimo dijo...

marcelo seria bueno q desde es bar le tires la idea a los dirigntes para q con talleres se baje el precio de las entradas asi copamos el mundialista y hacemos sentir bien visitantes a talleres !!!!!
aguante la gloria
ni olvido ni perdon dirigentes!!!!!

Anónimo dijo...

el sabado cueste lo cuetes el sabado tenemos q ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ganar o morir el sabado,

Anónimo dijo...

si se pierde el sabado definitivamente vamos a peliar solo el descenso!!!!!!
huevo gloria y a ganarrrrrrr
aguante bobato!!!!!! jajaja, no mentira

Anónimo dijo...

marcelo estoy loco si pienso en q podamos peliar el ascenso?????
gracias bobato por este hermoso presente peliando apasionadamente el descenso, creo q los hinchas no nos merecemos esto

Anónimo dijo...

hasta fidel se fue , q esperas bobato para irte vos

Anónimo dijo...

ojala q para el proximo torneo vuelva vilallonga, desousa, quintana,sponton, weber,mandredi,
como sabes de futbol yani andate BURRASOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! la pelota es redonda , ni eso sabes

Anónimo dijo...

hola a todos comparto algunas cosas y otras nos , como por ejemplo no comparto la opinion de el que dijo que hay que sacar agustinoy y ponerlo a galdames porq es logica de futbol!., lo que esta aciendo ghiso , si ponemos a galdames no se va entender con Fuarlin ya que los tienen el mismo estilo de juego , saben poner la pausa justa y cuadno arrancar a toda velocidad!..me entienden , a diferencia de agustinoy que corre todas y es un pulpo en el medio, aparte lean en algunos articulos salio que a fuarlin le gusta jugar mucho mas con agustinoy :D!..
(otra es qe es un pibe del club hay que jugar con todos los pibe que salieron del club :D)
A y el otro cambio para mi si hay que sacarlo a Nadaya, pero no por lima abria qe esperar que llege real, porque Lima tiene todas las condiciones para ser un nueve de area (es grandote tiene gol y todo), pero no le gusta jugar en el medio de el area a esperar la pelota a lima le encanta tenerla moverla osea no iria con la forma del equipo, y si andubo el partido con aldosivi fue porque cuadno entro lima instituto se tiro atra y jugaba de contragolpe, para mi no abria que tocar el equipo y tratar de corregir el error que tiene romero con nadaya que no se hablan !..

BUENO ESPERO QE LE AYA GUSTADO MI OPIÑON Y LA TOMEN EN CUENTA,!..
MUCHAS GRACIAS .. AGUANTE EL BAR!!

Anónimo dijo...

manga de putos porque no disfrutan del momento que estamos pasando que el equipo responde y que estamos sumando puntos que nos hace faltan.
hinchas o socios omo uds no nos hacen falta porque tiran mierda!! en los momentos que no hay que hacerlo.
AGUANTE LOS VERDADEROS HINCHAS !!que vamos alentar y dejar el alma y la garganta en cada partido.

Anónimo dijo...

Che Bertona porque permitis que nos insulten, yo simplemente opino y si alguien opina distinto que lo haga pero que no insulte.

Anónimo dijo...

CHE ANONIMO QUE INSULTA, NO OLVIDO NI PERDON, ENTENDISTE, TE GUSTE O NO TE GUSTE Y SEGURAMENTE YO GRIUTO MAS QUE VOS EN LA CANCHA, VOS SOS DE LA BOCA PARA AFUERA, PERO NO DEBES ALENTAR NADA, VAMOS LA GLORIA, VAMOS TODOS ALENTAR A ESTE EQUIPO, PERO NI OLVIDO NI PERDON.....

Anónimo dijo...

disculpa bertona me parece que tienen razon que opinen lo que quieran pero no insulte viejo que les pasa a los dirigentes que entran como anonimos e insultan a los hinchas les sale algo bien y ya empiezan a llevar el mundo por delante?
estoy con NI OLVIDO NI PERDON