lunes, 11 de febrero de 2008

"Lo que dijo Pozo le hace mal al equipo"


En un reportaje publicado hoy en el diario Día a Día, Jorge Carranza se refirió a los dichos de Diego Pozo, que trató de "mala leche" al Loco y de "arreglar" su titularidad con la dirigencia.

Carranza le dijo a Día a Día que se enteró de las declaraciones "en la previa del partido y no dije nada porque no sabía si eran ciertas. Cuando terminó el partido hable con Diego y me dijo que no dijo nada de eso".
Según Día a Día, tuvo acceso a las declaraciones de Pozo, que según el diario, fueron tal cual se publicaron en los medios. "Si él dijo lo que se dice, fue un error, fue desafortunado y le hace muy mal al equipo. Siempre dijimos que tenemos que pelear el puesto a muerte, pero faltarnos el respeto es de mal gusto", agregó Carranza.
El Loco concluyó: "No es lo ideal para el clima del grupo que se digan estas cosas. Yo nunca defraudé a mis compañeros, me maté trabajando en cada práctica y, por eso, me gané el puesto. No porque haya arreglado algo con los dirigentes. Allá Pozo y lo que haya dicho, yo pienso en Instituto".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

marcelo te agradeceria que postees el comentario y si sabes que me contestes.
quiero conseguir la campera ATHLETIC color arena que uso instituto en la temporada pasada, tiene unos detalles en lineas rojas y en el pecho dice I.A.C.C en color blanco, desde ya agradezco si alguien me puede ayudar a conseguirla ya que en la sede no la tienen mas, en victor sport tampoco y en meta sport tienen la nueva, la negra con rojo nomas...

Anónimo dijo...

che ya que hablamos un poco de todo.... el Hijo de Atilio Pedraglio????? o el de Courtade??? que sigue despues, Fredy Kruger como tesorero... Vito Corleone como Secretario General... Dejemosno de joder, que pretenden hacer con nuestro club. Espero que del oficialismo se enteren lo que quiere la gente, ya lo expresamos en la asamblea. Ah una cosa mas, no nos truchen los padrones porque van a terminar todos en cana... esta vez es en serio.

Anónimo dijo...

Por favor,diganle al idiota de Carranza, que no se crea que es un idolo de Instituto. Es un demagogo, que se hace el que tiene puesta la camiseta, si todavia esta aca es porque nadie mas lo quiere.Artistea todo el tiempo en la cancha. Yo lo he visto, cada vez que se manda un macana se hace el lesionado, hace jueguitos y nos hace quedar con el corazón en la boca cada vez que hace alguna de esas payasadas. El gol de Chacarita fue por su culpa. Ya me tiene harta con eso de que se mata para conseguir el puesto y que se lo merece. Si fuera tan buena leche como dice ser, entonces porque hizo ese mamarracho de no viajar con el equipo cuando le dijeron que no estaba para titular???
Pozo trabaja igual que él, y da más seguridad en el arco, y se merece todo el respeto de la gente de instituto, quizas no es del club pero es un buen profesional que trabaja para el que le paga, y no anda con las boludeces de que él "tiene puesta la camiseta del club". dejemonos de joder, ya ningun jugador juega por el club, sino serían amateurs