miércoles, 6 de febrero de 2008

Furios se desgarró y no se sabe si llega a los clásicos


La mala noticia se confirmó ayer: Iván Furios está desgarrado y tendrá, como mínimo, para 21 días de recuperación. Por ende, Instituto se queda sin uno de sus titulares indiscutidos para el arranque de la segunda rueda de la Primera B Nacional. El tema pasa por saber si el "pelado" llegará en condiciones para jugar los clásicos. La Gloria jugará contra Belgrano el 23 de este mes y el 1º de marzo ante Talleres. Contra la "B" no jugaría y ante la "T" llegaría con lo justo en su puesta a punta. Sin dudas, es una baja importante para la estructura que pretende armar Jorge Ghiso.
Durante la práctica de fútbol del pasado domingo, Furios tuvo que abandonarla por un fuerte dolor en el isquiotibial derecha. El lunes se le realizó un estudio y se detectó una ruptura fibrilar. Y recién ayer se confirmó que la lesión era más grave de lo que se pensaba.
Pues bien, con la baja del entrerriano, Ghiso tendrá que meter mano en el equipo, ya que para el DT la dupla de zagueros era Furios-Nieva. El domingo ingresó Alejandro Rébola por el lesionado. Existirían otras dos variantes posibles: Franco Sanchírico o Franco Quiroga.

Fuente: La Voz del Interior

No hay comentarios.: