jueves, 28 de febrero de 2008

Agustinoy: "Al clásico llegamos muy bien"


Facundo Agustinoy estuvo anoche invitado en el programa "El Bar de la Gloria". Con la frescura de sus 18 años, el volante central de la gloria está viviendo un presente inmaginable para él seis meses atrás. "Cuando llegó Ghiso un día miércoles hicimos una práctica conla primera (en ese momento Facundo jugaba en la quinta de AFA), me llamó a entrenar al día siguiente y el viernes debuté en primera, no lo podía creer, fue una sensación muy linda", recuerda el jugador.
"Estoy en la gloria desde que tengo 10 años" cuenta Agustinoy, proveniente de Banco Provincia de Córdoba.
Oriundo de una familia de trabajadores no dejó pasar la oportunidad de agradecer a sus padres: "ellos tienen mucho que ver con que yo sea jugador, me apoyaron siempre", dice el juvenil que vive en barrio Arguello.
Facundo Agustinoy agregó que: "este grupo está muy unido, los que llegaron se acoplaron enseguida al grupo, se que estamos en una situación difícil pero confiamos en salir adelante".
"Jugar con doble cinco no me molesta, me adapte enseguida, se que tengo que hacer un poco el trabajo de marca, para que Fuarlín esté más suelto, recuperar la pelota y dársela a los que saben", expresó sonriendo.
Con respecto al partido del sábado contra Talleres dijo: "va a ser difícil pero nosotros llegamos muy bien, dejamos atrás la bronca del partido con Belgrano, aprendimos de los errores y jugar con nuestra gente va a ser muy lindo".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo puedo creer en Alta Cordoba y no voy a ir siempre voy a la sucre con mis hijos en total somos 4 y a ese precio no lo puedo pagar realmente es una locura

Anónimo dijo...

bobato estas loco , como vas poner esos precios , no todos tenemos la plata para ir ,
no somos ladrones q no nos cuesta la plata,somos laburantes , es imposible pagar esos precios ,

Anónimo dijo...

bhobato haces una buena y ahi nomas te volves a poner a la gente en contra , los precios son una locura
estamos peliando el descenso en la b , tendrias q abrir las puertas y no cobrar entradas
ni drogado te voto en las elecciones ni a vos ni a ninguno de esos tres o 4 q te rodean

Anónimo dijo...

LOS DIRIGENTES Y LOS EMPLEADOS DE IACC SON LO PEOR K HAY.HOY QUERIA K ME FIRMEN LA BANDERA LOS JUGADORES Y DECIAN K NO HABIA K MOLESTARLOS Y NOSOTROS SOMOS LOS K LES DAMOS LA PLATA PARA K LE PAGUEN

Anónimo dijo...

es en vano q nos quejemos por los precios si la dirigencia nunca nos escuha

Anónimo dijo...

soy fanatico a muerte pero nuestra dirigencia eesta loca , es una falta de respeto los precios , una platea a 100 pesos ni en river debe haber esos precios

Anónimo dijo...

no me sorprende lo de bobaso hace una bien y 45 mal , asi fue siempre su conduccion

Anónimo dijo...

bobato quiere un club chico, con poca gente , asi le es mas facil manejarlo a su antojo ,
LA GLORIA NO SE VENDE NI GERENCIA
NI OLVIDO NI PERDON

Anónimo dijo...

EL SABADO LLEVO MI BANDERA Q DICE NI OLVIDO NI PERDON , ESPERO Q ME DEJEN ENTRARLA, YA ME LA VEO VENIR........

Anónimo dijo...

la verdad es que yo no entiendo a esos que le tiran bosta a Bobato y al resto de los dirigentes y a los empleados del club, o yo tengo mucha suerte. Soy socio hace 2 años y les juro que JAMAS me trataron mal los empleados y mucho menos los dirigentes, en varias oportunidades he tenido inconvenientes pedi hablar con ellos y me atendieron muy amablemente, por eso yo no se si este espacio esta hecho a propósito para hacer la contra y hablar mal de esta gente a la que de corazon aprecio, no los conozco tanto, pero siempre supion atenderme amablemente y solucionar los problemas, es mas uno de mis hijos es fue a hacer firmar la camista por Pili y se la firaron todos y sacaron fotos con el. Debo ser un afortunado. GRACIAS Y AGUANTE LA GLORIA!!! SOMOS GRANDES!!!

Anónimo dijo...

ete de aca arriba es amigo de babatin jaja

no podeeeeeeeees ser tan estafador y subir asi los precios .. no tenes cara guaso posta

Anónimo dijo...

el q dice q los dirigentes son amables debe ser uno de ellos encubierto jajajaj, nunca trataron bien a nadie , preguntale a caranta si lo trataron amablemente ,
NI OLVIDO NI PERDON

Anónimo dijo...

NO SOY MILICO DE LOS 70 SIMPLEMENTE ME GUSTA TENER MEMORIA , PORQ UNA SOCIEDAD SE HACE CON MEMORIA PARA APRENDER DE LOS ERRORES PARA NO COMETER NUEVOS,
TENGO MEMORIA , POR ESO NI OLVIDO NI PERDON , INSTITUTO ES MUY GRANDE PARA ESTAR EN ESTA TRISTISIMA SITUACION DEPORTIVA E INSTITUCIONAL_ECONOMICA ,
DEBEMOS 12 MILLONES DE PESOS , TENEMOS BALANCES NO APROBADOS NI POR LOS Q LO HICIERON , TENEMOS INNUMERABLE CANTIDAD DE JUICIOS , NUESTROS IDOLOS SE VAN POR LA VENTANA, LA AGUSTINA NO TIENE NI ALAMBRADO PERIMETRAL PORQ EL Q LO PUSO COMO NO LE PAGABAN FUE Y LO SACO , ETC ETC ..............POR ESTO Y MUCHO MAS , BASTA DE JUGAR CON NUSTRO CLUB , LA GLORIA ES DE LOS SOCIOS Y NO SE VENDE

Anónimo dijo...

CHE AL QUE LO ATENDIERON BIEN DESPUES DE QUE NUMERO DE FERNET TE ATENDIERON?