martes, 19 de febrero de 2008

Ahora que se venga Belgrano


Anoche, el entrenador Jorge Ghiso tomó debida nota de los movimientos que hizo Belgrano ante Chacarita y a partir de hoy empezará a diagramar la forma de jugarle al clásico rival, el próximo sábado a las 17.10, en el Estadio Córdoba.

"Vitrola" reiteró ayer que de no haber lesiones, el equipo será el mismo que viene de ganarle a Aldosivi. Si esto ocurre, por primera vez en la temporada Instituto repetirá la misma formación de una fecha para otra.

"Hay que darle confianza al equipo. Si anduvieron bien, ¿por qué tendría que hacer cambios?", sin misterios ni dramas, Ghiso ratificó a los titulares para enfrentar al Pirata el próximo sábado.

Entonces Jorge Carranza; Leonel Pilipauskas, Alejandro Rébola, Pablo Nieva y Facundo Torres; Mauro Bogado, Facundo Agustinoi, Alejandro Faurlin y Hernán Buján; Diego Nadaya y Silvio Romero saldrán a la cancha para jugar el primer clásico del año del fútbol cordobés.

De los supuestos titulares, siete son menores de 24 años: Rébola (19 años), Torres (23), Bogado (22), Agustinoi (18), Faurlin (21), Romero (19) y Nadaya (18).

Además de la confirmación del equipo, hasta el banco de suplentes estaría integrado por los mismos nombres que estuvieron ante Aldosivi: Diego Pozo, Franco Sanchírico, Franco Turus, Pablo Galdames, Alejandro Gagliardi, Nery Lima y Jerónimo Morales Neumann (hizo dos goles en la práctica del sábado).

José Sánchez e Iván Furios siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y recién la próxima semana entrenarían a la par del resto de sus compañeros.


Fuente: La Voz del Interior.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bobato hace lo q hizo fidel, andate
ni olvido ni perdon

Anónimo dijo...

muy bueno lo de la campaña ni olvido ni perdon, hay q tener memoria y tener presente el pasado para no cometer los mismos errores
aguante la gloria , a ganar como sea el sabado

Anónimo dijo...

bajen los precios contra talleres asi copamos el chateau,
ni olvido ni perdon

Anónimo dijo...

asiq van a usar a miliky para hacerle la despedida cerca de las elecciones para captar votos,
no nos dejemos charlar, aguante miliky y la gloria , club de cosmeticos no existis ,. el sabado a ganar o ganar no hay otra

Anónimo dijo...

el sabado nos juntemos todos a apoyar al equipo unas horas antes en la concentracion y de ahi copamos el centro viendo el partido