miércoles, 20 de febrero de 2008

Afiche dice que "Un Nuevo Instituto es Posible"


En Alta Córdoba aparecieron afiches que dicen "Un Nuevo Instituto es Posible", firmados por Integración Albirroja Capacidad y Cambio (IACC), agrupación opositora que integran entre otros, Ing José Theaux, Ing. Ricardo Morelatto, Cr. Silvio Garcia, Dr. Carlos Sabagh e Iván Barrera. Cabe destacar que este año, probablemente en el mes de julio, hay elecciones en Instituto para renovar la comisión directiva. Muy probablemente en marzo, IACC presente ante los socios su proyecto de club. En cuanto a los otros grupos políticos, Unidad Por la Gloria ya lanzó la candidatura de Félix Britos para presidente y Cr. Miguel Seife para Vicepresidente Primero. Desde el oficialismo, si bien todavía no hay nombres, sugió la versión de que Daniel Pedraglio (hijo del conocido dirigente, Atilio Pedraglio) podría encabezar la lista. El 2008 no sólo será un año movido en la deportivo, sino que también lo será en lo político.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo unico que digo es que esta gente cumplio un ciclo y se tiene que ir, seria bueno que la oposicion se una para el biend e instituto.

Anónimo dijo...

muy bueno ni olvido ni perdon, los q la hicieron mal q la paguen , si la justicia no actua, actuemos nosotros no con la violencia , pero q esta gente se sienta señalada y discriminada en la calle

Anónimo dijo...

Me parece bárbaro que cada sector político comience su campaña. Lo único que les pido a los tres sectores es que sus respectivas campañas no atenten el momento que vive nuestro club...NOS ESTAMOS JUGANDO EL DESCENSO AL ARGENTINO A!!!
Después que no salvemos, peléense, matensé, hagan lo que quieran!!!