martes, 12 de febrero de 2008

Tres juveniles de Instituto al Sub 20



Franco Cannever, Lucas Lázzaro y Ramón Avila ya están entrenando en el Sub 20. Fueron convocados por el técnico de la selección juvenil, Sergio Batista.

Como estaba previsto, ayer comenzaron las evaluaciones clínicas y traumatológicas a los futbolistas de la categoría Sub-20 provenientes de instituciones que militan en las ligas del interior del país que fueron citados la semana pasada por Sergio Daniel Batista y Julio Jorge Olarticochea. Estos jugadores quedaron concentrados en el Complejo Habitacional y Deportivo de Ezeiza y cumplirán hasta el viernes con un programa de actividades físicas y técnicas, tras lo cual volverán a sus lugares de origen. Entre los convocados están Franco Cannever, Lucas Lázzaro y Ramón Avila.

El juvenil y prometedor delantero Ramón Avila, más conocido como «Wanchope» por su parecido físico con el corpulento goleador de Costa Rica, asistió al primer entrenamiento con el preseleccionado Sub-20 nacional. Lo hizo por sus propios medios, ya que sigue en conflicto con Instituto, aunque con esta situación podría darse un arreglo, ya que no continuaría en la Selección si no llega a un acuerdo con el club.
«Wanchope» dejó de entrenar porque su intención es pasar a Boca, donde lo quieren pero sin problemas con Instituto, que por un amparo reclama la pertenencia del delantero. Al punto que si no regresa a las prácticas, no podrá jugar en ningún otro equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias miliki por todo lo que nos diste, el fútbol y nosotros te vamos a extrañar-.----

vamo la glooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo