sábado, 9 de febrero de 2008

Pozo fue duro con Carranza y podría ser sancionado



El presidente de Instituto, Diego Bobatto, no descartó hoy la partida apresurada del arquero del plantel Diego Pozo, quien antes de comenzar el partido ante Chacarita Juniors efectuó durísimas declaraciones contra Jorge Carranza, hoy titular en el 1-1 ante los "funebreros".



"Estoy enterado de las declaraciones que hizo (Diego) Pozo e intentaremos solucionar las cosas en el vestuario. Pero si no se puede, la Comisión Directiva que presido tomará intervención en el asunto", expresó Bobatto apenas concluido el cotejo en cancha de Argentinos Juniors.

Pero antes del arranque del mismo, el guardavallas Pozo, hoy suplente en el equipo de Jorge Ghiso, sorprendió al manifestar en declaraciones a Radio La Red que su colega Carranza había conseguido la titularidad a partir de sus "contactos" con los dirigentes.
"(Jorge) Carranza es titular en Instituto porque hizo contactos con los dirigentes. Es un "mala leche". La verdad me arrepiento de haberme quedado en este club por seis meses más", comentaba el ex guardavallas de Godoy Cruz de Mendoza y Talleres de Córdoba.

Fuente: Telam

9 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE NADA HAY QUE RECONOCER QUE EL EQUIPO JUGO UN MUY BUEN PARTIDO, LA DEFENSA SE LA VIO SOLIDA A DIFERENCIA DE LOS AMISTOSOS Y DE LA PRIMERA PARTE DEL TORNEO...

NO SOY PARTIDISTA, NO DEFIENDO A BOBATO NI LO HAGO RESPONSABLE TOTALMENTE DE LA ACTUALIDAD ALBIRROJA, PERO HAY QUE RECONOCER QUE LOS REFUERZOS RINDIERON BIEN, SI BIEN BOGADO NO JUGO BIEN EN ATAQUE SI LO HIZO DEFENDIENDO, TORRES CUMPLIO Y FAURLIN FUE EL MEJOR DE LA CANCHA, APARTE HIZO EL GOL DEL EMPATE... DIGO ESTO PORQUE SIEMPRE LEO QUE LOS REFUERZOS SON MENOSPRECIADOS POR TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN EL FORO Y ME PARECE QUE ESTA VEZ SE TIENEN QUE QUEDAR CALLADOS, JUGARON BIEN Y LA GLORIA MERECIO TRAER LOS 3 PUNTOS.
JUGANDO ASI VAMOS A EMPEZAR A OLVIDARNOS DEL DESCENSO.
ESPERO QUE LA MEJORIA DURE, YA QUE LA PRIMERA MITAD TAMBIEN EMPEZAMOS BIEN Y EL EQUIPO ENTUSIASMABA Y SIN EMBARGO TERMINAMOS PIDIENDO QUE TERMINARA EL TORNEO...
TODOS LOS HINCHAS VAMOS A IR EL VIERNES Y VAMOS A PAGAR LA LOCURA DE ENTRADA DE 18 MANGOS, ESPEREMOS QUE EL EQUIPO DEVUELVA EN LA CANCHA TODO EL ESFUERZO QUE LA GENTE HACE Y TODAS LAS GANAS QUE PONE EN LAS TRIBUNAS,


CON RESPECTO A POZO...ANDATE!
NADIE TE QUIERE EN ALTA CORDOBA
TUVISTE TU OPORTUNIDAD Y LA DESAPROVECHASTE, TE OLVIDAS COMO DISTE OCOTE CONTRA BELGRANO?...EL LOCO NO ES MALA LECHE, SIENTE LA CAMISETA Y DEJA EL ALMA EN CADA PELOTA, VOS SOS UN PECHO FRIO AL QUE LO CONDENA EL PASADO, SOS HORRIBLE...ANDATE! NOS HACES UN FAVOR, NADIE PERO NADIE TE QUIERE EN ALTA CORDOBA...

LOCO LA GENTE DE LA GLORIA TE HACE EL AGUANTE, EL ARCO ALBIRROJO TIENE NOMBRE Y APELLIDO, JORGE CARRANZA... NADA MAS...

Jhonny dijo...

Me parece que Pozo se tendría que callar. No solamente porque el 90% de los partidos en los que jugó dio lástima (no me voy a olvidar más cuando en el partido contra chicago le hizo vista a una pelota que le paso al lado y ni amago a estirar la mano), sino además porque esas cosas no tienen que salir a la luz. Son cosas que pasan dentro del plantel y no se puede ventilar por los medios nacionales. Eso le da al grupo una imagen de debilidad y división, además que crea malestar con el resto de los compañeros aunque no estén involucrados en la pelea.
No Pozo, así no son las cosas. Habría que ver bien que hizo Carranza, pero nada justifica decir lo que dijiste. Si sos suplente, por algo es.
Aguante La Gloria!!!

Jhonny dijo...

En cuanto al partido, me gustó el equipo. Estuvo tranquilo y ordenado. Lo único no me gustó Rebola que estuvo siempre inseguro, siempre era el último en salir y Perezlindo le pintó la cara casi todo el partido. Además nos hace falta un delantero de área URGENTE!!! ni Romero, ni Saad, ni Nadaya pudieron pasar a los defensores de chacarita. Nos hace falta un 9 grandote que lleve marca. Algo así como Miliki en el 99. Lo que si le tengo que dar la derecha a Ghiso porque consideraba que nos hacia falta si o si un enganche y el equipo funciono bien sin uno.
Ojalá sigamos así. No quiero sufrir otro año más.
Saludos.
Aguante La Gloria!!!

Anónimo dijo...

carranza hace cualquiercosa contal de jugar , eso no es de buen compañero,
no discuto q quiera al club , pero como profesional y buen arquero deja mucho q desear

Anónimo dijo...

voy a seguir diciendo chau a la comision por mas q a varios no le guste
fuera bobato, fuera la corrupcion ,

Anónimo dijo...

traigan un delantero de punta , romero y nadaya son buenos jugadores pero les hace falta un goleador al lado

Anónimo dijo...

NOS HACE FALTA UN DELANTERO QUE LE PEGUE AL ARCO!!!...
MATIAS SAAD TIENE UN MIEDO DE PATEAR, ASI NO PUEDE JUGAR NI EN LA LOCAL...
TUVO VARIAS CHANCES DE PEGARLE AL ARCO DESDE AFUERA DEL AREA Y EN NINGUNA LE PEGO...

Anónimo dijo...

ni olvido ni perdon afuera la corrupcion
fuera dirigentes por mas que salgamos
tetracampeones

Anónimo dijo...

no defiendo a pozo pero carranza dice que piensa en instituto nomas y no se olviden cuando no viajo por que estaba de mal humor........estuvo maal eso loco y mas por el momento que estaba pasando el equipo..igual si pozo hablo estubo mal ese puterio barato no sirve.