viernes, 15 de febrero de 2008

Hernán Boyero la rompe en Bolivia



"San Hernán vale por tres" titula el diario "El Deber" de Bolivia después del triunfo del Blooming sobre el Bolivar por tres a dos con tres conquistas del flaco. A continuación parte del artículo del periódico boliviano. A la derecha del blog podes disfrutar tambien de los goles de Boyero.
"Con la tripleta de Hernán Boyero, Blooming hizo lo que no logró Oriente Petrolero en el preliminar, se clasificó para la final de la Copa AeroSur provocando la euforia de su hinchada, aunque por momentos sufrió porque dejó crecer a su rival. La academia cruceña venció anoche a Bolívar (3-2) en el encuentro de vuelta de las semifinales y se aseguró jugar por el título frente a Wilstermann, ya que en el choque de ida había conseguido un meritorio empate".
"La efectividad de Boyero fue vital para que Blooming avance a la final de la Copa AeroSur. El delantero argentino apareció en los momentos precisos para anotar los tres goles; además, tuvo mucha entrega física, ya que colaboró con sus compañeros de la defensa".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grande el flaco carajo, toda la suerte para hernan, se lo merece...ojala algun dia vuelva a la glo...

Anónimo dijo...

buena boieroooo grande papa
q se te den las cosas.. y si algun dia volves a la gloria venite afilado como estas ahora jaja capo

ESTA NOCHE COPAMOS PAPAAA!!