viernes, 15 de febrero de 2008

Esta noche copemos Alta Córdoba


Instituto hace su segunda presentación del año enfrentando esta noche a las 21 a Aldosivi de Mar del Plata. Jorge Ghiso confirmó el equipo titular que saldrá con Carranza; Pilipauskas, Rébola, Nieva y Torres; Bogado, Agustinoy, Faurlín y Buján; Romero y Nadaya. El árbitro del encuentro será Alejandro Toia.
Cancha: Instituto (calle Jujuy, entre Lope de Vega y Calderón de la Barca, barrio Alta Córdoba). La apertura del estadio será a las 19 y la venta de entradas comenzó a las 10 de la mañana en el estadio. Los precios son los siguientes: General, 18 pesos; damas y jubilados, 10; menores, 5; plateas lateral y baja, 50, y platea roja y blanca, 80. Ómnibus: A10, A3, R1, R2, R9, R10, 600, 601, 500, 501 y trolebús A.
"En este momento necesitamos más que nunca el apoyo de nuestra gente. Tenemos que hacer sentir a nuestros rivales bien visitantes, tal como nos sucede a nosotros cada vez que jugamos afuera", expresó Jorge Ghiso.
El "Vitrola" tendrá que estar tranquilo porque esta noche Córdoba se viste de rojo y blanco y sin ninguna duda colmará el estadio monumental de Alta Córdoba.

No hay comentarios.: