jueves, 7 de febrero de 2008

Rébola: "Es una linda oportunidad"


Alejandro Rébola fue el elegido por Jorge Ghiso para suplantar al lesionado Iván Furios. Este juvenil, de apenas 19 años, llegó a la gloria hace dos desde Colazo, provincia de Córdoba. El año pasado fue un valuarte fundamental como primer marcador central en el Institutito que se proclamó subcampeón de la Liga Cordobesa de Fútbol.
"Es la segunda posibilidad de jugar en primera. Tengo que aprovecharla; rendir bien sería algo positivo para ir programando mi futuro", dijo el pibe, que tiene por espejo a Roberto Ayala, motivo por el cual ya lo empiezan a llamar Ratón.

13 comentarios:

Jhonny dijo...

Hola Marcelo, cómo estás? Probablemente no te acordás de mí, soy Jonatan, mi viejo sabía tener un negocio de lubricantes en la Monseñor Pablo Cabrera (JHONNY B) y en un momento hasta fue auspciante del programa.
Primeramente te quería felicitar por el programa y por el blog, los dos muy buenos.
También quería decirte que si te interesa tengo unas cuantas fotos en la PC acumuladas de años de Instituto, si te interesa haceme llegar algún mail con buena capacidad y te las mando. Además te puedo pasar el archivo de audio con relato por LV3 del primer y segundo gol en la final contra Almagro, que son realmente emocionantes.
Así que bueno, avisame si te interesa, voy a estar encantado de colaborar con la causa.
Un saludo para vos y ojalá este año tengamos suerte y peleemos arriba de nuevo.
AGUANTE LA GLORIA!!!
Saludos.

PD: Me podés dejar un comentario en mi blog o si no mi mail es jonatanbeccacece@hotmail.com.

Anónimo dijo...

gracias bobato por este presente desastrozo y lleno de tristezas

Anónimo dijo...

vayanse todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la hinchada en las buenas y en las malas mucho mas!!!!!!!!!
aguante la gloria!!!!

Anónimo dijo...

vos che anonimo anterior no tenes un reputo dia para olvidar a bobato, castro, beltran,etc,no seas tan fracasado y empeza alentar a estos jugadores que son los que nos tienen quen salvar del descenso.
pedazo de puto!! siempre escribis como anonimo y como te copio a vos en el anonimato yo lo que te quiero decir fracasado que vayas a alentar y nada mas, despues culiado a la hora de votar elegi, pero dejen de romper los bhuevos con los de la comision!!
me rompieron soberanamente los huevos con la politica de mierda cuando nos tenemos que jugar ellos adentro de la cancha y nosotros afuera la vida.
VAMOS LA GLORIA!!!!

Anónimo dijo...

piensen que lo prestamos a moerira

Anónimo dijo...

tenes razon loco, cortenla con bobato y compa;ia , si ya sabemos quienes son, VAMOS A LA CANCHA,a alentar y no a putear, como hacen muchos otarios,VVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMOOOOOSSSSSSS LLLLLAAA GGGGGGGLLLLOOOOOORRRRRIIIIAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

Comparto con los anónimos que dicen que ya basta de hinchar con la comision.
Realmente ya hartaron.
En la cancha alentemos y cuando haya que votar elijamos.
AGUANTE LA GLORIA!!!

Anónimo dijo...

Esos que dicen que basta de hablar de la comision son los hinchas que no quieren al club, eso de alentar hay que alentar, vamos a alentar me parece barbaro, pero tambien vamos al club, participemos, opinemos, controlemos y seamos parte. Esos anonimos le hacen el juego a la comision, porque no se interesan por el club. DEJEN DE JODER CON EL VAMOS ALENTAR, PARECEN UNOS BOLUDOS, VAMOS A ALENTA, DEJEN DE JODER, COMPROMENTASE CON EL CLUB CARAJO, SINO DESPUES NO VAN A TENER DERECHO A QUEJARSE.

Anónimo dijo...

anonimo que yo haya dicho, que hay que alentar no significa que no me importa de mi club, pero veo que no hay poronga que te caiga bien!!vos debes ser los putitos que en la cancha desde que entran hasta que salen los jugadores putean y de paso a los de la comision, te das cuenta puto que no te podes olvidar de bobato y cia,´porque no vas a ver si te esta gorriando.
perdon marcelo por los exabrupto pero rompen soberanamente los huevos con lo mismo.
te das cuenta marcelo que la gente siempre le quiere buscar el pelo al huevo.No es asi loco hay que alentar. alentar y nada mas que alentar.INSTITUTO ATLETICO CENTRAL CORDOBA.no es bobato,barrera,britos,sabagh,fonseca,pedraglio,castro,capellino,etc.somos todos loccoooooooooooooo!!!
HAY QUE ALENTAR PORQUE LA GLORIA ES CARNAVAL!!Y LA VUELTA VAMOS A DAR!!!LA QUE FUE CAMINANDO CUANDO FUE AL GALLINERO REVOLEANDO LOS TRAPOS PORQUE ME SOBRAN HUEVOS!!!
CHE BRIZUELA HACEME LA GAUCHADA DECILO POR LA RADIO QUE ESTO ES UNA HINCHADA!!!

Anónimo dijo...

Maestro parece que no te importa el club, o vos crees que por alentar y olvidarte de todas las macanas que se hacen en el clunb se van a dejar de hacer macanas. Vos no me vas a dar leccion de como querer a mi club, ves te pones nervioso por que me insultas, tranquilo, hay que discutir de buena forma. Yo siempre aliento, no isulto a nadie, solo digo que esta comision directiva juega a la loteria. A veces los refuerzos funcionan y otras no y asi estamos, peleando el descenso para el argentino A. Vos segui alentando yo voy a alentar y dar mi opinion. Vos segui alentando que cada grito de aliento tuyo los dirigentes aumentan la deuda en no se cuantos millones. Segui alentando maestro, se te estan cagando de risa...

Anónimo dijo...

Estoy Feliz porque por fin ganamos y jugamos super bien, loco sigamo yendo a la cancha a dejar la garganta, apoyemos a este equipo, le tengo mucha fe y asi como a veces escribo para opinr en contra de la comision directiva, ahora no tengo mas que palabras de agradecimiento por los jugadores que trajeron, son buenisimos, hacia rato que no veia un equipo compacto como el de ahora, BIEN CASTRO, BIEN BOBATO, se pusieron las pilas!!!. entiendo que los primeros refuerzos los pidio Ansarda, lamentablemente no dio en la tecla, pero Ghiso si, armo el equipo que a el le pareció y nos esta dando buenos resultados, no nos durmamos en los laureles, pero yo tengo mucha fe porque INSTITUTO ES MU VIDA!!!!!, CON LA GLORIA HASTA LA MUERTE!!!!

Anónimo dijo...

para, que bien bobatto, que bien castro, seguimos eleando el descenso, a parte yo tambien comparto que los refuerzos estan rindiendo, pero ninguno tiene opcion, e muestran en institutoy despues vuelven a sus clubes de origen qye son los que hacen los negocios e instituto tiene que salir a comprar de nuevos jugadores y puf, ver si se acierta o no. en vez de bien castrom bien bobatto, chau castro, chau bobatto.

Anónimo dijo...

en realidad en mi comentario anterior no quise decir Ansarda sino Rivoira, me confundi, igualmente soy feliz por el equipo que formo Ghiso ahora. AGUANTE LA GLORIA!!!