miércoles, 27 de febrero de 2008

Se juega en Alta Córdoba!!!

Con la intermediación de la Agencia Córdoba Deportes y la concurrencia del comisario mayor, César Almada, jefe de Planificación de la Policía de Córdoba, se llegó a la conclusión de que el estadio de Alta Córdoba reúne las condiciones adecuadas para brindar seguridad. El partido se jugará el sábado a las 17:10 por la B Nacional.

Tras la munición gruesa que la directiva de Instituto descargó sobre la figura del oficial Daniel Grigioni jefe del área de deportes de la policía de Córdoba, se llevó a cabo una reunión en sede de la Agencia Córdoba Deportes a los efectos de acercar las partes y llegar a la conclusión de que el diferendo no es tal al tiempo que el estadio de Alta Córdoba está en perfectas condiciones de albergar unos de los clásicos de mayor historia del fútbol mediterraneo.

Luego de las declaraciones del presidente de Instituto, el Dr. Diego Bobato a Cadena 3 se instaló la polémica acerca de la localía que debía ejercer ''la gloria'' frente a Talleres en el marco de la B Nacional.

El Crio. Mayor Cesar Almada, jefe de planificación de la policía local no solo desestimó tal beligerancia verbal sino que se erigió en la autoridad a consultar para resolver este tipo de conflictos.

''La reunión no se habia realizado. Se hizo esta mañana y acordamos jugar en Alta Córdoba apelando al buen comportamiento de la gente para que juntos vivamos una fiesta éste sábado. No tenemos ningún inconveniente con la dirigencia de Instituto, que quede claro'', concluyó la autoridad policial.

Fuente: Cadena 3

12 comentarios:

Anónimo dijo...

copemos nuestro estadio y le demostremos a las gallinas que alta cordoba late,late,que alienta sin parar como lo venimos haciendo logramos jugar en nuestra cancha tengamos un partido en paz sin disturbios cosa que nadie hable de nosotros cuidemos nuestra localia TODOS A LA CANCHA VAMOS LA GLORIA VIEJA NOMAS UN ABRAZO A TODOS LOS GLORIOSOS le hagamos el aguante a los pibes y este gran cuerpo tecnico para mi el mejor de la categoria lejos aguante vitrola ¡¡

Anónimo dijo...

copemos nuestro estadio y le demostremos a las gallinas que alta cordoba late,late,que alienta sin parar como lo venimos haciendo logramos jugar en nuestra cancha tengamos un partido en paz sin disturbios cosa que nadie hable de nosotros cuidemos nuestra localia TODOS A LA CANCHA VAMOS LA GLORIA VIEJA NOMAS UN ABRAZO A TODOS LOS GLORIOSOS le hagamos el aguante a los pibes y este gran cuerpo tecnico para mi el mejor de la categoria lejos aguante vitrola ¡¡

Anónimo dijo...

POR FIN UNA BUENA NOTICIA QUE VIENE DE PARTE DE LA DIRIGENCIA!!!...

YO TAMBIEN PIENSO QUE NO NOS DEBEMOS OLVIDAR QUE LA ACTUAL COMISION NOS LLEVO DONDE ESTAMOS EN ESTE MOMENTO, PERO AL MENOS HAY QUE RECONOCER QUE SE MOVIERON Y SE PUSIERON FIRMES PARA QUE EL PARTIDO SE JUEGUE EN ALTA CORDOBA...
NO LOS DEFIENDO Y NO SOY PARTIDISTA DE NINGUNO...

A LAS GALLINAS LAS COGEMOS EN ALTA CORDOBA...
EL SABADO EL MONUMENTAL LATE!!!...

www.metroflog.com/matias8cba

Anónimo dijo...

La verdad que me sorprendiò bobato, logrò una buena. Aunque en el fondo uno sienta un no se què de desconfianza, pero igual hizo una por el club.

El sàbado a copar el atòmico y a no romper las bolas, a meterle presiòn a todos los jugadores de gallina narco-lavado mexicana S.A.
Vamo`la glo!!!!
wi

Anónimo dijo...

por mas que sea fuera,bobato,castro,beltran,carbonari fuera.NI OLVIDO NI PERDON

juancito callejero dijo...

AL FIN SE NOS DIO UNA LOCO!!!!!!! JUGAR EN NUESTRA CANCHA ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR HAY QUE LLENARLA Y ALENTAR A MAS NO PODER.
SOLO PIDO A LOS HINCHAS VERDADEROS Y FANATICOS COMO LO SOY YO QUE NOS COMPORTEMOS CON CORDURA.
EL PARTIDO SE PUEDE GANAR, PERDER O EMPATAR. SE PUEDE JUGAR BIEN O MAL, PERO SEAMOS PACIENTES SI LAS COSAS NO SE DAN, NO HAGAMOS QUILOMBO, LOS DE AFA YA NOS TIENEN DE HIJOS Y POR CUALQUIER COSA NOS SACAN PUNTOS (ESO ES LO QUE QUIEREN MANDARNOS AL DESCENSO) NO LES DEMOS CON EL GUSTO.
DEMOSTREMOS QUE SOMOS LO MAS GRANDE QUE HAY.
EL FUTBOL ES UNA FIESTA, NO LO MATEMOS CON LA VIOLENCIA.
AGUANTEN LOS PIBES QUE PONGAN LO QUE HAY QUE PONER Y GANAMOS DE PECHO.

SALUDOS, POR SIEMPRE GLORIOSO.
JUANCITO CALLEJERO DE CORAZON!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno ya logramos jugar en nuestra cancha,ahora los dirigentes tienen que abrir bien los ojo no vaya ser cosa que mientras nos desgastamos peleando por la localía,los otros nos caminen el partido (ARBITRO,JUECES DE LINEAS ETC.ETC,)
tenemos que tener cuidado con los Narco-gol, Pichi Fauro,Grondonita y demás personajes.VAMOS GLORIA QUERIDA -TANO FRANCO-

Anónimo dijo...

Bienvenida la decision de jugar en Alta Cba. Va a ser una fiesta el sabado, y por favor pongamos nuestro grano de arena llenando la cancha y sin violencia, seguramente este partido lo vamos a ganar, todos tenemos q tirar para el miso lado asi salimos de esta situacion q no merecemos. Un saludo y nos vemos todos el sabado. AGUANTE LA GLORIA VIEJO!!!! COQUI

Anónimo dijo...

BERTONA , VOS SABES QUE LO ODIO A BOBATO POR LAS COSAS QUE ESTA HACIENDO PASAR A MI QUERIDO CLUB, PERO DEBO RECONOCER QUE ES MUY CAPAZ EL HIJO DE P... Y QUE REALMENTE SABE COMO SE HACEN ESTAS COSAS. PERSONALMENTE CREI QUE NUNCA LE HIBAN A DAR BOLA CON SACAR UN CLASICO DEL CHATEAU. AHORA ME ESTA GUSTANDO ESTE PARTIDO DEL SABADO, GANAMOS 3 a 1

locoxgloria dijo...

me parece muy bien
qe se juege en el
monumental!!
alguien me podria
decir a cuanto esta
la entrada
y desde cuando se empiesan
a vender??


saludos


aguante la gloria carajo!

JuanST73 dijo...

aguante IACC Y mas vale qe vamos a jugar el alta CBA .. y ensima le vamos a ganar a esos muertos..
AVOS EN EL CHATEU "T" CUIDA LA POLICIA EN ALTA CBA QUIEN "T" CUIDA

Y
LA GLORIA
ES
DE
1ERA

Anónimo dijo...

chicos chicos CON CALMA por FAVOR demostremos a CORDOBA donde están los verdaderos hinchas!!!!LLENEMOS LA CANCHA TODOS CON ROJO Y BLANCO gorros remeras camisetas globos banderas papelitos QUE SEA UNA FIESTA TOTAL pero sin descontrol y si vos que estas en la platea o a vos que estas en la popu ves a un HIJO DE PUTA que hace lo que no tiene que hacer MATALO PERO QUE NO SE NOTE!!!!
GRACIAS DIRIJENTES POR TRAER EL CLASICO A CASA OTRA VEZ...MIL VECES GRACIAS!!!!