miércoles, 20 de febrero de 2008

¿Boyero a la selección boliviana?


El diario Los Tiempos de Bolivia, deja ver la posiblidad de que el "Flaco" vista la camiseta de la selección boliviana en un futuro. A continuación el articulo del periódico del país del norte.
El goleador de Blooming y del torneo de verano, el argentino Hernán Boyero, dejó entrever que estaría dispuesto a naturalizarse para vestir la camiseta de la selección nacional.

El espigado delantero reconoció que la idea le atrae y que guarda un cariño especial con el país en el que se consagró totalmente.

Boyero llegó a Blooming el pasado año y a fuerza de goles se ha convertido en figura principal del cuadro "celeste" y ha llamado la atención de varios medios de comunicación que han comenzado a manejar esta posibilidad.

También se ha ganado el cariño de la hinchada académica que cariñosamente lo apoda "Jirafa" por su gran estatura que ha sido fundamental para someter a las defensas contrarias.

Además de su gran estatura, Boyero es un definidor nato e implacable como lo demostró en la gran final en la que marcó tres goles y estuvo cerca de anotar por lo menos dos más.

El futuro de Boyero en Blooming está asegurado porque además parece haber encontrado el complemento perfecto con el brasileño Anderson, con quien en pocos partidos ha formado una dupla mortífera.

Entre los dos anotaron las cinco dianas con las que Blooming sometió a Wilstermann para alzar el primer trofeo del año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la gloria es de primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los dirigintes son de cuarta

Anónimo dijo...

marcelo la verdad q te quiero felicutar por el programa, muy bueno.
le tengo mucha fe al equipo, espero q ganemos , y me sumo a la campaña NI OLVIDO NI PERDON

Anónimo dijo...

PROPONGO Q NOS JUNTEMOS ADENTRO DEL ESTADIO DE ALTA CORDOBA Y Q ESCUCHEMOS EL PARTIDO POR LOS ALTOS PARLANTES
AGUANTA LA GLORIA , NI OLVIDO NI PERDO, FANTASTICA LA FRASE

Anónimo dijo...

para el clasico con talleres bajen los precios por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo catalagoguemos a ese dia como el dia del club, bajen los precios y llenemos el estadio