jueves, 28 de febrero de 2008

Precios y lugar de venta de las entradas para el clásico


Finalmente la Comisión Directiva de Instituto fijó los precios de las entradas para el partido del sábado anta Talleres. La popular costará 18 pesos; preferencial (sobre calle Sucre) 40 pesos; platea baja, 50 pesos; platea lateral alta, 60 pesos y platea rojiblanca, 100 pesos.

La venta comenzará hoy a las 10 en la sede de Instituto, Jujuy 2600 y terminará a las 20. El horario se repetirá mañana en el mismo lugar. El sábado, no se venderán entradas en el estadio, pero el club pondrá un lugar de venta en la plaza Rivadavia, ubicada en Fragueiro al 2000.

Efectivos y control. Entre 350 y 400 efectivos policiales se encargarán del operativo de seguridad. Habrá un vallado a 200 metros del estadio, que sólo podrá ser transpuesto por quienes posean las entradas.

Preliminar. Desde las 15, se jugará un preliminar entre el remanente de la primera división de Instituto con Talleres de Etruria

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gente gloriosaa...bueno por fin bobato lucho por algo en el club...y lo logro JUGAMOS EN ALTA CBA.. :D ... somo mas locales que nuca.. va a estallar el monumental de alta cba.. VOS EN EL ESTADIO HACES DE LOCAL... YO EN MI BARRIO TENGO UN MONUMENTAL..(8).. PERO ME PARECE QUE LA DIRIGENCIA O NO SE QUIEN ES EL QUE PUSO EL PRECIO ESE DE LAS ENTRADAS SE LE FUE UN POCO LA MANO...NO MUCHOS PUEDEN PAGAR ESA ENTRADA.. Y NO MUCHOS VAN SOLAMENTE A LA POPU ( AUNQUE ESLO MAS LINDO ) ME PARECE A MI NO SE QUE LA TENDRAIN QUE AVER PUESTO MAS BARATA A LAS ENTRADAS....PERO BUE EL QUE ES HINCHA DE LA GLORIA A CONSEGUIR DE DONDE SEA PARA IR...BUENO SUERTE PARA TODOS Y VAMOS QEU CON LOS PIBES SALIMOS PARA DELANTE Y VAMOS A LLEGAR LEJOS..Y EL SABADO NOS VAN A DEMOSTRAR LOS PIBES QUE SABEN LIQUIDAR UN PARTIDITO QUE TENEMOS CON UNA EMPRESITA.. VAMOS LA GLORIA CARAJOOO!!!! .. VIEJO Y GLORIOSO INSTITUTO DE CORAZON SIN IGUAL LA BARRA TE LO AGRADECE Y TE AILENTA HASTA EL FINAL...DALE LA GLOOO DALE LA GLOOOO .. SUERTEEE Y SALUDOS PARA TODOS LOS GLORIOSOS..!!

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, cuando bobatto hace una bien, de llevar la localia nuestra cancha, ahi nomas no clava con los precios de las entradas. Y para colmo hace la sucre preferencial, ni siquiera nos da la posiblidad de poner muchas entradas a precios populares. NI OLVIDO NI PERDON A PARA LOS DIRIGENTES.

Anónimo dijo...

loco somos como la gata flora no hay tamaño que nos quede bien...si jugamos en alta cba. barbaro pero...siempre tenemos un pero!!!que las entradas son caras!!!SI A LO MEJOR SON CARAS" pero jugamos de local en nuestra cancha y eso NO TIENE PRECIO!!! por fin los dirigentes CASTRO Y BOBATO hicieron algo!!! NO LO HECHEMOS A PERDER NOSOTROS con esa vulgaridad de NI OLVIDO NI PERDON!!??? que son milicos del `70 los que hicieron esa frase matadora???
Dejense de joder y en ves de chupar toda la semana paguemos las entradas y ALENTEMOSSS!!!
VAMOS LA GLORIA CARAJO!!!!
GRACIAS POR DEVOLVERNOS LOS CLASICOS EN EL MONUMENTAL!!!!

Anónimo dijo...

CREO QUE LA ESTAN PIFIANDO CON LOS PRECIOS,NO PUEDEN COBRAR $40 LA PREFERENCIAL DE CALLE SUCRE,HAY QUE DEJARLA COMO POPULAR,QUE COBREN UN POCO MAS CARA LA PLATEA LATERAL,PERO LA SUCRE TIENE QUE SER POPULAR PARA QUE LLENEMOS LA CANCHA Y APABULLEMOS A ESAS GALLINAS ALIMENTADAS A FRIJOLES."AGUANTE LA GLORIA Y PREPAREMOS LA GARGANTAS PARA ALENTAR SIN PARAR" SALUDOS Tano Franco

Anónimo dijo...

Esos anónimos parecen que fueran seguidores del h d p de Bobatto, Las entradas están carísimas,y por más que queramos a la gloria algunos no podemos pagarlas, imbéciles. La sucre es popular y debería seguir siendolo asi va más gente a la cancha, porque pagar 40 pesos para cagarte de calor, sentado en el cemento y todo apretado, no es negocio para nadie. Cuando van a aprender, todos los clubes hacen lo posible para que la gente vaya a la cancha, los dirigentes de instituto hacen todo al revés, parece que nos quisieran espantar. De todas maneras ya tengo las entradas para el partido...populares porque no me alcanza para más!!!