miércoles, 13 de febrero de 2008

Morales Neumann es el cuarto refuerzo


Jerónimo “Saviolita” Morales Neumann, tiene 21 años y nació en Godoy Cruz (el 3 de junio de 1986). A los 13 se incorporó a las inferiores del club de Núñez y debutó con 19 años en la primera (le hizo un gol a Gimnasia de La Plata en el empate 3-3 del Clausura 2006). Lo compró un grupo empresario, jugó en Emelec de Ecuador la Copa Libertadores 2007 (seis partidos y un gol) y ahora estaba sin lugar en San Lorenzo. En el sector derecho de este blog, podés apreciar jugadas y goles del nuevo refuerzo de Instituto.

“Mañana (por hoy) viajo a Córdoba. Me llamó (Jorge) Ghiso para decirme que venga con ganas y si me veía bien, el viernes me llevaba al banco”, le aseguró ayer a La Voz del Interior Morales Neumann.

–¿Estás para jugar?

–Realicé toda la pretemporada y hoy (por ayer) entrené en San Lorenzo. Física y técnicamente estoy bárbaro. Me veo bien en los entrenamientos y estoy con muchas ganas de jugar.

–¿Por qué “Saviolita”?

–Cuando estaba en River me decían así porque tenía algunas cosas de él y porque también cuando debuté hice un gol.

–¿Cómo tomás esta chance de jugar en Instituto?

–No tengo experiencia en la B Nacional. Ir a un club grande como Instituto y que está peleando el descenso, para mí, es un gran desafío. Además, lo que quiero es jugar. Por eso me voy de San Lorenzo, porque sé que en Instituto voy a tener más chances para hacerlo.

–Al equipo le falta un referente de área. ¿Podrás cubrir ese déficit?

–Normalmente juego por todo el frente de ataque. No me quedo quieto. Siempre estoy en movimiento.


Texto: La Voz del Interior

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy franco de zumaran
incha perro de la gloiraa
los felicito por esta hermosa
web que tienen, y si alguna ves
me nombran en el programa se los
agradeceria jeje

Vamos Gloria que este

año levantamoo



saludos