sábado, 23 de febrero de 2008

Qúe bronca!!! estaba para golear y terminó en empate



Instituto no supo como liquidar el partido e igualó 2 a 2 ante Belgrano en el Estadio Córdoba en un partido correspondiente a la 22ª fecha del Nacional B.

Belgrano pegó primero a los 19 minutos del primer tiempo, con un gol de penal convertido por Claudio Bustos.

La “Gloria” encontró la igualdad a los 28 de la primera etapa con un tanto de Jerónimo Morales Neumann, de buen debut.

En el segundo tiempo, casi todo fue de Instituto, que pasó al frente a los 2 minutos del segundo tiempo con un gol de penal señalado por Silvio Romero.

El equipo de “Vitrola” Ghiso pudo liquidar el encuentro en varias ocasiones, inclusive en un penal que fue marrado por Nery Lima.

En la última jugada de la tarde, y cuando Belgrano jugaba con dos menos por las expulsiones de Turus y Martínez, encontró la igualdad a través de Fabián Berza.

Ese gol desató el reclamo de los jugadores de Instituto, porque la pelota habría salido notoriamente en el centro.

Jorge Ghiso, entrenador de Instituto, vivió intensamente el clásico durante toda la tarde y se retiró indignado porque su equipo no pudo liquidar un partido que se le presentó favorable.

"Estamos todos mal, cuando entré al vestuario tenía un nudo en el estómago y todos estaban igual", dijo el DT en declaraciones a Cadena 3.

"Cuando recuperábamos la pelota, la perdíamos muy rápido. Tuvimos cuatro o cinco veces el gol. Un día me va a agarrar un infarto, cada vez me pongo más nervioso y más en esta situación", manifestó el entrenador.

Al ser consultado sobre el penal que erró Nery Lima sobre el cierre del partido, afirmó que "en la semana ensayamos e hizo todos en la práctica. Pensé que le rompía el arco, pero no es lo mismo patear cuando uno esta entrenando que con 35 mil personas en la cancha".

Por su parte, el delantero Silvio Romero dijo que "era un partido para ganarlo pero por desgracia no se consiguió".

El juvenil dijo que no pateó el segundo penal porque estaba acalambrado y sostuvo que se fue del estadio "con sensaciones encontradas porque hicimos un gran partido y fuimos superiores en todo momento".



Fuente: La Voz On Line

18 comentarios:

Anónimo dijo...

lima ni olvido ni perdon

Anónimo dijo...

TE AMO INSTITUTO, SOS GRANDE Y LO DEMOSTRASTE ESTA TARDE, DEMOSTRASTE LO CHICO QUE ES BOLIGRANO, FESTEJAN LOS EMPATES!!! LES FALTO DAR LA VUELTA NOMAS...AMARGO!!!

ME GUSTO COMO JUGO INSTITUTO, FALTO LIQUIDARLO PERO JUGO BIEN
BIEN AGUSTINOY, BIEN ROMERO, EXCELENTE BOGADO Y MORALES NEUMMAN, DEMOSTRARON QUE LA GLORIA TIENE HUEVO Y QUE ESTAMOS PARA MUCHO MAS QUE PELEAR EL DESCENSO NOMAS


GALLERES EL SABADO MORIS COM LA ACADEMIA.
EN EL CHATEAU O EN EL MONUMENTAL, DONDE SEA, TENEMOS QUE IR, COPAR Y ALENTAR AL EQUIPO, DEMOSTRAR QUE SOMOS GRANDE Y QUE LA DIVISIONAL NOS QUEDA CHICA...



PD: LIMA SI TENES DIGNIDAD RETIRATE DEL FUTBOL!!!
PENDEJO CARTELUDO DE MIERDA, NO JUGAS EN EL POTRERO PARA QUERER SER ESTRELLITA
MAL LIMA EN PATEAR EL PENAL
MAL ROMERO EN PERMITIRSELO
PESIMO! GHISO POR NO DECIRLE NO!!!
NO SABE PATEAR UN PENAL, PEGALE COMO HOMBRE PENDEJO HIJO DE P...

Anónimo dijo...

ME ADHIERO A LOS COMENTARIOS lima NI OLVIDO NI PERDON

Anónimo dijo...

SI HAY OTRO PENAL Q LO PATEE EL YANY CASTRO
AGUANTE LA GLO , A TELLERES NO LO PODEMOS PERDONAR

Anónimo dijo...

No entiendo.
Lima a que entraste a jugar. Si estàs peleando el puesto ni se notò. Comprate el cd de pity y ponele pilas. Dejate de joder.
A los clàsicos hay que ganarlos, jugando bien o jugando mal; en los ùltimos minutos era cuestiòn de tener la pelota y nada mas; cerrar el partido. Ni siquiera habìa que ir a errar goles como los erramos.
Wi

locoxgloria dijo...

bueeeeno loco

ta bieenn se erro la vida

limaa no fue su tarde

que se le va a se

romero tambien se erro las

suyas

pero hay que sacar lo

positivo +

instituto juega muy bien

demaciado

y tendriamos que estar

peleando algo mas que

salir de la zona de promocion





Saludos




Fran De Zumaran



GlOrIa Te AmO!

Anónimo dijo...

Che Bertona, el alcohol no es compatible con el deporte de alto rendimiento. Qué opinás?

Anónimo dijo...

Se sumó y eso sirve,da bronca q te empaten en la última jugada,pero ya está mientras se gane de local y se sume de visitante,sirve.!Ahora hay que ponerse las pilas para el sábado! VAMOS GLORIA PARTIDO A PARTIDO QUE VAMOS A SALIR!

Anónimo dijo...

lo indignado q estoy es tremendo, es de no creer!!, lo q vivi hoy nunca lo voy a vivir, fue de pelicula, paso de todo, y todo contra Instituto, estamos meados por un elefante... no puede ser... Encima de todo lo q paso, el gol q nos hacen, no es valido, la pelota se habia ido claramente... como para hacer un combo completo, estaba en mi ksa viendo el partido, y de tantos goles errados, la frase lo dice “goles q erras en un arco lo sufris en el propio” y es asi... tenia ganas de romper todo, se me cayeron lagrimas, xq no podia entender lo q estaba sucediendo, q el equipo estaba para golear y nos empataran en el ultimo minuto!!
el partidazo q jugamos, ante 30000 mil personas, el equipo pese a la situacion q estamos, jugo de igual a igual y fue superior, al equipo q "supuestamente" pelea el ascenso, es de no creer, LIMA, a quien te comiste viejo, para agarrar la pelota y patear el penal, es un jugador de campo, entra no corre, patea al arco desde 50 mts, pensando q el arquero estaba adelantado, sabiendo q ellos estaban con 2 hombres menos, y tenes q aguantar la pelota, a eso los jugadores los saben de los 10 años, q tienen q aguantar la pelota, manejando los nervios del equipo rival, pero todos saben q lima es un jugador de campo!!! todos querian hacer holes, subia torres, gagliardi en ves de llevarla al banderín del corners, queria pasar jugadores y ir al arco, viejo, habia q tocar la pelota, y ellos tenian q salir a buscarla a la pelota, y ahi hiban a salir los espacios suficientes como para llegar mano a mano, y otra, el cambio de gagliardi por bogado (lejos el mejor) era galdames, experiencia, futbol, maneja los tiempos, ghiso deja de joder, Agustinoy borro a casado, morales neumann otro delantero bueno de la categoria, pasa por arriba a nadaya en todo aspecto... pero el cambio era galdames x bogado, y lo q tiene q hacer ghiso es limpiar a Lima, o sino van a tener q visitarlo en la salida de los entrenamientos, para hacerle saber la camiseta q tiene puesta, q la transpire!!

Gloriosos, ahora q perdio talleres, el equipo mas q nunca necesita el aliento nuesro el sabado q viene, xq la hinchada de la gloria es de 1ra, vamos a copar el chateau, vamos hay a hacerle sentir al plantel, q estamos con ellos, ahi q salir todos juntos de este problema!!!

un saludo marcelo... y Vamos Gloria Carajoooooo!!!

Marcelo, q opinión me das vos del partido???

Anónimo dijo...

Ya me tienen harta con Nery Lima, yo se que no hay que agarrársela con un jugador nomas, pero este chico ya hace varios partidos que entra a la cancha y actua con total displicencia. En el clásico pasado se hizo expulsar por una falta sin sentido, contra aldosivi, apenas entro pegó una patada fuertisima, y al final del encuentro tenía para liquidar el partido y en lugar de pasarsela a morales newman quizo hacerla solo y tiró una masita. Cómo se le ocurre a Ghiso ponerlo y encima hacerle patear el penal!!! Romero también desperdició numerosas ocasiones. Esto demuestra que no siempre "los chicos del club" estan para jugar!!! si juegan bien que jueguen y si no No!

Anónimo dijo...

mientras los de boligrano festejaban como si hubieran salido campeones del mundo por el empate, el jugador de instituto Nery Lima estaba tirado en la cancha llorando, a que hincha le queres vender eso Lima? todavia no te das cuenta de lo que nos estamos jugando? todavia no sabes la camiseta que te estas poniendO loco?
Ghiso quiero que como hasta ahora demostraste que con los chicos que vinieron de resfuerzos no te equivocaste, no te equivoques en pintarlo a lima.
vamos la gloria a ganar el sabado como sea!!!!

Anónimo dijo...

MARCELO TE HAGO UNA PREGUNTA

INSTITUTO NO TIENE OPCION DE COMPRA POR BOGADO, PERO LA TIENE POR MORALES NEUMMAN Y FAURLIN?

NO SE Y POR ESO PREGUNTO, PERO SI TENGO QUE ARRIESGAR Y PENSAR COMO SE MANEJA LA DIRIGENCIA Y NUESTRO GRAN AMIGO CASTRO YO DIRIA QUE NO TENEMOS OPCION DE COMPRA, OJALA QUE ME EQUIVOQUE Y NO PASE COMO NOS PASO CON EL KILY PERALTA Y BERGHESIO QUE JUGARON, SE MOSTRARON Y EL CLUB NO VIO UN PESO POR LA VENTA DE ESOS JUGADORES.

Anónimo dijo...

aguante la gloria , no nos volvamos locos con lima , es buen jugador , le falta experiencia, va a ser un gran jugador , juega porq no hay otro se lo esta quemando culpa de la dirigencia q hace jugar a chicos q todavia les falta ,
fuerza lima , ahora demostra q podes, es bueno lo q te paso siempre y cuando aprendas de los errores
ahora hay q ganar si o si y obvio llenar el chateau

Anónimo dijo...

bobato estas quemando jugadores haciendolos jugar antes de tiempo, les falta maduracion , estas dilapidando talentos ,
bobato sos un sin verguenza ,
NI OLVIDO NI PERDON A BOBATO, CASTRO , CARBONARI, PEDRAGLI, GUTIEZ,

Anónimo dijo...

BELTRAN DEBES ESTAR CONTENTO Q NO PERDIO TU BELGRANO
ANDATE HINCHA DE BELGRANO ,
DIRIGENTES SIN MEMORIA, NI OLVIDO NI PERDON

Anónimo dijo...

Yo creo que el error fue de ghiso por permitir que pateara nery lima, pero el pibe por mas cagadas que hace no se puede negar que es hincha de la gloria como vos como yo y que el esta ahi defendiendo los colores .. los quisiera ver .. me quisiera ver ami jugando en mi equipo del alma y que por no tener experiencia suficiente, cabeza suficiente , lo que sea ,la hinchada que tanto ame me odie y proclame NI OLVIDO NI PERDONO ..
hermanos .. somos hinchas de instituto y somos fieles a mas no poder, hincha sufrido como nosotros no hay y somos los unicos que estamos SIEMPRE , es verdad que estamos todos muy dolidos , pero creo qe hay que sacar lo positivo .. lo bien que se jugo .. la esperanza que nos da el pibe neumann de gran debut .. el mediocampo bien armado ..y ahora a mirar adelante y no agarrarsela tanto con un hincha de la gloria al que no le salen las cosas en la cancha .. INSTITUTO, EL MAS GRANDE LEJOS .

EL SABADO HAY QUE COPAR GENTE .

Anónimo dijo...

ojo no confundir la consigna NI OLVIDO NI PERDON a los DELINCUENTES no a los que patean mal un penal o juegan para el ort..... no quieran cambiar la consigna ex dirigentes.

Anónimo dijo...

NI OLVIDO NI PERDON))NO SEAN FARSANTES ENTONCES NI OLVIDO TAMPOCO A CUANDO LA GLORIA DIO LA VUELTA EN EL MONUMENTAL O CUANDO CON GOL DE ORO GANAMOS EN EL CHATÖ BASTA YA DE BOLUDECES O EL PRESIDENTE EN ESA EPOCA ERA BRITOS O BARRERA)) DEJEN DE JODER.!!!!