sábado, 9 de febrero de 2008

Puntazo de oro

Instituto igualó 1 a 1 esta tarde en La Paternal ante Chacarita Juniors en un partido correspondiente a la 20ª fecha del Nacional B. El gol de Alejandro Faurlin en el último minuto de descuento puso las cosas en su lugar y le dio al partido un resultado más justo, ya que de ninguna manera Instituto se merecía venir con las manos vacias. La Gloria jugó bien durante gran parte del encuentro, pero en un corner sobre el final del partido Cristian Milla consiguió la apertura para Chacarita a los 42 minutos del segundo tiempo. Parecía que la gloria se venía con las manos vacías pero una genialidad de Fuarlin a los 49´estableció el emparte definitivo. Es más, de haber habido un ganador ese tendría que haber sido el albirrojo. Instituto fue el dominador del partido y el que generó las mejores oportunidades de gol. Instituto empezó el campeonato dejando una buena impresión. Con este empate y la derrota de Ben Hur ante Ferro, Instituto salió de la zona de descenso directo y ahora está en promoción. Jorge Ghiso: “Yo hoy ví un equipo que no lo había visto desde que llegué. Los futbolistas jugaron un gran partido, superaron al rival y merecimos ganar”, dijo el entrenador Jorge Ghiso, quien se retiró muy conforme con la actuación de sus dirigidos. Negativo: El saldo más negativo del empate en Buenos Aires, fue la lesión del delantero Matías Saad, quien se fracturó un brazo y estará varias fechas afuera de las canchas. Durante la semana va a ser intervenido quirúrgicamente y estará un mínimo de tres meses fuera de la cancha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugamos bien, el equipo anduvo bien fuarlin fue el mejorcito por su claridad,pero se noto mucho la falta de delanteros con peso ofensivo de verdad, de todas formas me quedo un poco mas tranquilo porque la verdad no veniamos demostrando nada.
VAMOS LA GLORIAAAAAA CARAJO......

Anónimo dijo...

me gusto faurlin ,lo de torres parejito no nos desbordaron,bogado se tendria que soltar mas. Rebola hizo una buena dupla con nievas en general bien, esperemos seguir con la misma claridad para jugar con la pelota en el piso.
VAMOS INSTITUTO TODOS CON VOS CARAJOO!!