miércoles, 19 de agosto de 2009

Sergio Zanabria se suma a la Glo!!!


Sergio Zanabria, de 27 años de edad se puede convertir hoy en nuevo refuerzo de la gloria si supera la revisación médica. El jugador proviene de Atlético Rafaela y juega de volante central.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Una verguenzaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ y pensar que esta comision criticaba a bobatto por no tener un proyecto, no mantener una base. Y estos traen once jugadores nuevosssss. Me defraudaron, yo fui un pelotudio que les creyo. Pero todo sigue siendo lo mismo de antes. Son de cuarta.

chancho dijo...

bueno en vez de putear y criticar anda a la cancha a alentar apoya al equipo.. a lo mejor viendo la cantidad de gente en la cancha que los apoya y no los putea juegan a algo.. hay buenos jugadores.. la mayoria que compraron son buenos.. falta que bonetto los haga jugar al futbol nada mas.. que le de identidad al equipo.. pero los que quieran ir el sabado a putear para eso escuchenlo por la radio y ni vayan a la cancha

Anónimo dijo...

como se nota que el comentario anterior es de alguno de la comision!!! barsotini, villagra, chiarini, erpen, furios, lazaro, zarate, godoy, zapata, zanabria, vergara, rosales, diaz. (TRECE REFUERZOS) y el proyecto con los jugadores del club? y los refuerzos de categoria? RENUNCIA BARRERA, POR FAVOR!!!!!

chancho dijo...

no soy de la comision..soy socio del club y quiero lo mejor para instituto y me parece que lo mejor no es ir a putear los jugadores.. yo tambien estoy con bronca.. no me gusta bonetto y no cumplio con su palabra barrera pero bueno ya esta.. dejamos ir a uno de los mejores tecnicos de la divisional como es ghiso por decision de los boludos estos.. bonetto esta perdido en la cancha.. pero no empezo el campeonato hay que apoyar siempre.. aunque no nos guste el equipo.. lo que se lleva en el alma no son los jugadores ni el tecnico sino los colores.. el rojo y blanco entonces alentemos por los colores

MATIAS DE URQUIZA dijo...

CHANCHO ESTOY CON VOS YA ME CANSE DE ESCUCHAR MALA ONDA ES VERDAD NO TENEMOS NADA Y EL DT NO SIRVE PA BOSTA PERO IGUAL COMO HACE 20 AÑOS VOY A SEGUIR ALENTANDO AL GRAN AMOR DE MI VIDA CHANCHO NOS VEMOS EL SABADO INSTITUTO MI DROGA FAVORITA

Anónimo dijo...

que jodidos son no???
traen jugadores putean...
ponen a uno del club putean...
basta loco basta, Bertona dame bola, en los posteos loco que aparezcan los números de socio y si no que no salga ninguno, quisiera saber cuantos de los giles que meten mufa acá son socios y quieren al club, hay mucha gallina y pingüino que meten pálidas acá y todos creen que es el pensamiento del hincha.
LOCO TODAVIA NO EMPEZÓ EL CAMPEONATO Y SIEMPRE ES PREFERIBLE ARRANCAR DE ATRÁS SIENDO PUNTO NO BANCA.
AGUANTE INCONDICIONAL A TODOS LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO !!!
SOLO UNA BUENA BARRA HACE GRANDE A SUS JUGADORES, PENSEMOS EN ESO.
ALIENTO LOCO SOLO ALIENTO.... YA NO SE PUEDEN TRAER 11 JUGADORES "GILES" ESTO YA SE ARMÓ Y TIENE QUE SERVIR DE EXPERIENCIA.
ALIENTO INCONDICIONAL A TODOS LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO, DEMOSTREMOS PORQUE SOMOS GRANDES !!!
BETO socio nº 64233/0

Anónimo dijo...

CHANCHO NO ACLARES QUE OSCURECE!!!VOS SOS DE LA COMISION~~!!!!!#$%$^^&^%&^&((&^$$^**(

Anónimo dijo...

este guaso una ves nos clavo un gol d emitad de cancha.. no es joda.. jugaba en ben hur.. en la ultima jugada del partido

chancho dijo...

para los que dicen que soy de la comision.. para los que hablan al pedo.. soy de rio tercero de la filial no de la comision y me hago 100 km todos los partidos para ir a alentar..asi que cayense la boca y no opinen al pedo..

Anónimo dijo...

qe es estoo por dios.:! dejensen de joder traen a un 5 mas, para qe mee preguntoo?? sii estaa agustinoy, noo aii ningunoo mejor qe el pendejooo.. Y tenemos varios de la inferiores..

Bonetoo te gusta tirarlee bosta a agustinoy, andatee por favor, da un paso al costadoo al igual qe toda la dirigencia.. defraudaron al pueblo albirrojo con lo qe hicieronn...

German S

Anónimo dijo...

La verdad espero que lo que vi durante toda esta pretemporada, no este reflejado en el campeonato.
Voy a alentar como siempre lo hice a nuestros colores ROJO Y BLANCO, pero no estoy nada de acuerdo con esta comision ni con el cuerpo tecnico, me defraudaron, y lo digo antes de empesar el campeonato, me siento dolido y defraudado como dije, yo no soy de putear ni soy de entrar mucho aca, solo entre para expresar mi dolor porque yo vote a esta dirigencia, me parecia que ibamos a crecer, me gustaba el trabajo que estaba haciendo Ghiso, pero ahora es mas de lo mismo, ojala me equivoque y el tiempo no me de la razon pero hoy por hoy me enganaron, y me defraudaron.

como les dije, sigo siendo fiel a mis colores y estare siempre con mi gloria querida.

saludos a todos los gloriosos, nos veremos alentando a nuestro equipo como lo vengo haciendo hace 20 anos.

salud

Anónimo dijo...

gracias color por tu mensaje