viernes, 28 de agosto de 2009

Bonetto busca el reemplazante de Lázaro

La Gloria realizará hoy una nueva práctica donde Marcelo Bonetto intentará encontrar el reemplazante de Ezequiel Lázaro para enfrentar a Independiente de Mendoza el domingo a las 15,30.
En la práctica de ayer, el técnico dispuso nuevamente un cuatro, cuatro, dos con estos jugadores: Carranza, Gallardo, Erpen, Furios y Villagra; Gagliardi, Agustinoy, Zanabria y Zapata; Nadaya y Zarate. El otro equipo formó con Cervetti, Lencina, Rebola, Barsottini y Rosales; Vergara, Silvestre, Lima y Godoy; Abila y Romero.
Por otra parte, el tribunal de disciplina sólo sancionó a Ezequiel Lázaro con un fecha, por lo que podrá reaparecer ante la CAI.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

PABLITO VOS TRABAJAS EN BAIRES? O SOS DE ALLA
JUAN

Anónimo dijo...

Andate lazaro !

Anónimo dijo...

alguien sabe xq romerito no es titulaR??

mm lo vi un poco gordo.. es x eso???



vamos chinoo

Anónimo dijo...

lazaro andate.. no podes abandonar nunca un equipo como lo hiciste siempre.. pone al pibe godoy o diaz.. vamos la gloria

Anónimo dijo...

este chico zanabria de donde salio ?
de las infe ?

Anónimo dijo...

no viejo, zanabria es el ultimo refuerzo q trajo la gloria! Ex jugador de atletico rafaela

Anónimo dijo...

al helado de nadaya lo ponen porq los empresarios de mierda lo obligan ponerlos...sino no tiene sentido!...ROMERO merese titularidad claramentee!!
basta con la heladerita nadaya ya...

Anónimo dijo...

boneto lazaro no puede seguir mas asi DATE CUENTA! y sino pegale un llamadito a vitrola q te cuente

lazaro larga la joda

Anónimo dijo...

son muy negros los que escriben en este blog

Anónimo dijo...

hablo el payo...

Anónimo dijo...

ojala Ezequiel se de cuenta y vuelva a ser el de mediados del torneo pasado que hacia diferencia con su tecnica y vision de juego, no hay muchos asi en el nacional B por eso para el bien de todos ojala que recapacite y vuelva a mentalizarse en ser un profesional. Asi que ponete las pilas negro que talento tenes! vamos la gloria el domingo

Anónimo dijo...

no soy payo soy pablito y trabajo en buenos aires, y los gritos de la negra popular no se escucharon.

Anónimo dijo...

mi aliento total a todo el equipo, cuerpo técnico y jugadores.
Lázaro, tranquilo mi viejo, me solidarizo contigo por el mal que está afectando a tu familia, mucha suerte loco y fuerza.
Los demás giles que tiran palos, en contra de los jugadores que nos representan, cuando cumplan 18 años y terminen el secundario puede ser que hablen desde la madurez y piensen en INSTITUTO como un TODO y no como un hobby.
ALIENTO INCONDICIONAL A TODO EL EQUIPO Y CUERPO TECNICO.

Anónimo dijo...

gente yo era cordobes pero me tuve que venir a bs as por trabajo por eso me fui de cordoba y esos que se hacen pasar por mi que dejen de hablar huevadas ya dije yo que no tengo nada contra los kapangas y los del rancho yo vivo cerca de la cancha de river a 3 cuadras y ahora a las 21:30 nos vamos para mendoza con unos amigos asi el domingo vemos a este instituto de local la verdad nose que dicen uds de mi repito nadie me conoce de la hinchada asi que no hablen de una persona grande como yo si quieren imitarme no importa pero no me hagan quedar mal con los kapangas ya que tengo buena amistad con ellos asi que bueno nose que mas decir ahh voy a contestar un comentario que vi en otro posteo del blogs

yo no quiero ser presidente loco aca ahi buenas personas que pueden hacerlo estan juan carlos barrera ivan barrera que mas quieren? los porteños preguntan porque estan separadas las partes en instituto osea porque cantan una cancion unos y otros otras? yo le respondi porque en instituto estan peleados los barras por eso y ellos me hicieron otra pregunta


porque no cantan para su club enves de ponerse a pelear pablo?


yo respondi no tengo idea porque sera la bronca pero bueno yo solo hablo de futbol y nada mas


voy a responder otro comentario que vi en el otro posteo


si se escucha por tv las hinchas el que no las escucha debe ser sordo


Pablo daniel Castro

Anónimo dijo...

quise decir de visitante me equivoque Pablo daniel castro

Anónimo dijo...

la verdad nose que dicen uds de mi repito nadie me conoce de la hinchada asi que no hablen de una persona grande como yo si quieren imitarme no importa pero no me hagan quedar mal con los kapangas ya que tengo buena amistad con ellos

Pablo daniel Castro

28 de agosto de 2009 19:57










DEJA DE CONTRADESIRTE PABLO PRIMERO DECIS QUE NADIE TE CONOCE DE LA HINCHADA Y DESPUES DECIS QUE TENES BUENA RELACION CON LOS CAPANGAS JAJAJJAJAJAJ DEJA DE CONTRADESIRTE HABLANDO BOLUDECES QUEDATE EN BS AS