sábado, 8 de agosto de 2009

FELIZ CUMPLE ¡GLORIA!

Pronto todas la fiesta en imágenes en una galería especial Además, podés revivir todo el festejo nuevamente mañana a las 16,00 hs por canal Showsport.








60 comentarios:

Anónimo dijo...

no me parece tan fea la nueva camiseta, es mas, me gusta.. el q escribio antes y dice q es fea es el mismo en todos los comentarios y como siempre no hacen otra cosa q tirar mala onda.

Villa Nueva dijo...

yo quiero verlas bien y de atras! la tela parece chota! la de la temporada pasada "tech-fiber" esa estaba buena pero las anteriores q habian sacaco la blanca manga 3/4,la albirroja y la azul esa tela parece como mas frágil.. esta bueno el cuello V y con pocas rayas y gruesas..

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR LA FIESTA DE ANOCHE, ME ENORGULLECE SER DE INSTITUTO CADA DIA MAS. GRACIAS DIRIGENTES, NUNCA HABIAMOS TENIDO ESTO. GRACIAS.

Rafael

Leo dijo...

Excelente fiesta, pero ustedes pusieron unas fotos muy mal sacadas o elegidas. A ponerse las pilas.

Anónimo dijo...

Faltan las fotos de los ganadores del sorteo!!!

Anónimo dijo...

alguien sabe pork los socios solo podian entrar a lo q serian las populares y no la platea

Anónimo dijo...

Horrible la camiseta nueva, ojala en diciembre se arregle con una indumentaria como la gente. Abrazo albirrojo !

Anónimo dijo...

un asco la camiseta nueva, es una copia de la dribling de cuello negro que tenia la publi de viva cordoba. Un asco, realmente no se quien asesora a los diseñadores de athix, pero en el club deberían darse cuenta que la casaca parece de la UCFA. HORRIBLEEEEE

Anónimo dijo...

NO HAY P.... Q LES VENGA BIEN.

MUY BUENO TODO ANOCHE

Anónimo dijo...

que feas camisetas

Anónimo dijo...

Hermosa fiesta, pero es verdad que flojas las camisetas, nada nuevo y ese diseño amarillo por dios! un asco

POLLO dijo...

esta buena la camiseta.. tampoco es woow, pero me gusta.

la amarilla esta buenisima!
y el cuello en V pero de color negro es mejor qe el cuello V color blanco.. fijense qe esta la albirrojo con dos tipos de colores en el cuello



AGUANTE IACC
FELIZ CUMPLE GLORIAA!!


POLLO

para los q disen ser barras dijo...

ESTA LINDA LA CASACA PERO NO SE VE BIEN EL ESCUDO , SI EL ESCUDO ES COMO LAS REMERAS DE ENTRENAMIENTO DE LA ULTIMA Q SACO ES ORRIBLE , ESE BORDADO ES ASQUEROSO , PERO SI ES EL ESCUDO ES COMO EL DE LA CAMISETA ANTERIOR ESTA MORTAL.

LA AMARILLA ME GUSTA TAMBIEN.

CAMBIANDO TOTALMENTE DE TEMA.
SI ESTE CAMPEONATO LAS DOS BARRAS ORRIBLES QUE TENEMOS SIGUEN CANTANDO DIFERENTE,TENDRIAMOS QUE JUNTARNOS TODA LA POPULAR Y SACARLOS DE VUELO.

DE UNA LOKO YA HAN CANSADO ESTOS GILES LOS VERDADEROS HINCHAS ALENTAMOS SIEMPRE.

AGUANTE LA GLORIA

Anónimo dijo...

El escudo es clave, ojala el escudo sea como el de la camiseta anterior

Anónimo dijo...

mas feas no las podian hacer a las remeras? ojala q sigan vendiendo la roja con bordo porq las de ahora son horribles y ese amarillo patito de donde lo sacaron, encima hay q garpar como $200, ponganse las pilas muchachos!

Anónimo dijo...

porq no toman un ejemplo como la remera de estudiantes, o por lo menos fijense en el escudo, 5 bastones blancos y 4 rojos, no se q quieren inventar..

Anónimo dijo...

no se desgarro el indio moreyra saliendo de la manga??

buen sintoma

Anónimo dijo...

cuando sera el dia que tengamos una remera linda?...que digamos...QUE BUENA CAMISETA!...por dios..son un veneno..! hace añooos eh...

Anónimo dijo...

muy buena la fiesta!!!
muy fea la casaca rojay blanca!!!
aguante el glorioso y feliz cumple a todos los socios e hinhas!!

HERNAN dijo...

QUE ASQUEROSAS QUE SON LAS 2 CAMISETAS!!!! NO SE PUEDE SEGUIR JUGANDO CON LAS ANTERIORES????

Anónimo dijo...

DEJEN DE PROTESTAR YA, SON MUYB RIDICULOS TODO PROTESTAN ENFERMITOS DE LA CABEZA

LUIS ALTAMIRANO

Anónimo dijo...

TAL VEZ SEA EL UNICO PERO
LOS QUIERO FELICITAR A LOS DEL BAR DE LA GLORIA ANOCHE HABLE CON ELLOS Y ME ENTERE QUE LA TELEVISACION LA HICIERON ELLOS Y SE QUE ES A PULMON
DE MI PARTE FELICITACIONES

MAURICIO DE ALTA CBA

Murga "Los Gloriosos" dijo...

ALTA FIESTA! AL FIN UN FESTEJO DE CUMPLEAÑOS COMO NOS MERECEMOS TODOS LOS HINCHAS...

POR SI QUEDABA ALGUNA DUDA DE CUAL ES EL CLUB MAS GRANDE DE LA PROVINCIA... EL RESTO SOLO ENVIDIA (E INTENTA COPIAR!)

SALUDOS GENTE, BUENA VIDA PARA TODOS LOS GLORIOSOS Y FELIZ CUMPLE A PURO BOMBO Y PLATILLO PARA EL CLUB DE NUESOTROS AMORES!!

ES EL DESEO DE TODOS LOS QUE HACEMOS:

MURGA "LOS GLORIOSOS"

Anónimo dijo...

QUE LOCO, ESTOY CON MI PRIMO LEYENDO EL BLOG, HABLANDO DE LA FIESTA DE ANOCHE QUE ESTUVO BARBARA,MI PRIMO ES HOLANDES, OSEA NO CONOCE UNA MIERDA, Y SE ENOJA POR LA FALTA DE RESPETO POR QUE CREYO QUE EN ESTE BLOG ESCRIBIAN HINCHAS DE OTROS EQUIPOS DICIENDO QUE LA CAMISETA ERA HORRIBLE.
ME SENTI UN BOLUDO, PERO TIENE RAZON, NO HACEN OTRA COSA QUE DECIR QUE LA CAMISETA ES HORRIBLE, O QUE LA CAMISETA ROJA Y BLANCA ES FEA.
ESTE BLOG REALMENTE HA CAIDO.
SERIA BUENO MARCELO QUE SOLO DEJES ESCRIBIR A SOCIOS O PERSONAS INTELIGENTES

Anónimo dijo...

bobo...que tiene de malo decir q la camiseta es horrible..? SI ES HORRIBLEEE!!...NO TIENE NADA Q VER CON INSTITUTO..PRIMERO Y PRINCIPAL...Y DESPUES PARECE DE FERIA...LA COMPRARON EN LA TOSCANA AHI CERCA DE LA CANCHA...NO ME GUSTA PARA NADA...PERO ATHIX NO ME SORPRENDE...UNA MARCA DE MIERDA...igual ya se les termina el contrato..gracias a dios!

Anónimo dijo...

amo a instituto y mas a los colores que los tengo pegado en el alma pero que el diseñador de las nuevas camisetas no se esmero una mierda queda mas que claro y coincido con el de arriba se parecen a las que venden truchas

Anónimo dijo...

Hola Pablito K-po, espero que no hayas decidido no entrar más a este blog.
Sos mi ídolo y te extraño, las propuestas tuyas son las que siempre quise y deseo que los convenios que tenés sean para bien.

Beso.

YIYI de alto alberdi

Anónimo dijo...

Hola como estuvo la fiesta de ayer? ya que estoy en bs as y no pude asistir a ese evento la verdad nose quien es esta chica no conosco nada de alto alberdi ya que yo vivia en barrio alta cordoba a 2 cuadras de la cancha pero en fin que digan lo que quieran yo solo hablo de futbol


la verdad el equipo motiva pero tranqui solo falta que empieze a rodar la bocha la verdad me pone mal no poder estar en cordoba viendo al instituto que amo pero en fin nose cuando volvere a cordoba lo que si se es que instituto tiene un gran equipo solo falta que los jugadores se den cuenta lo que es instituto y jueguen me contaron que tambien viene un gran refuerzo de area weiner viene de union


ojala vuelva rapido el futbol segun lo que se cuenta aca en bs as que el martes va haber una definicion sobre el futbol

bueno gente me retiro saludos a todos y espero que sigan bien y nada cuidense y haganse socios



Pablo.Daniel Castro(ex pablo-kpo-groxo

Anónimo dijo...

Felicitaciones a El Bar de la gloria por la trasmisión, no pude ir y lo segui por la tele. Muchas gracias de corazon.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE LAS CAMISETAS NUEVAS ME PARECEN MUY FEAS... LAS ANTERIORES NO ME CONVENCÍAN PERO ME GUSTABA MAS QUE ESTA... MAS SIMPLE IMPOSIBLE.... ESTA NO ES A BASTONES, CON ESAS BARRAN MUY ANCHAS... FEA FEA... Y NI HABLAR DE LA AMARILLA...

POR SUERTE EN DICIEMBRE CAMBIAMOS DE INDUMENTARIA...

NO QUIERO PREGUNTAR EL PRECIO....

Anónimo dijo...

para que el precio?..

son de mejor calidad las q vende el negro en la puerta con la banderas y los gorros...

maliiisimas son!...

Anónimo dijo...

felicito a la comisión por el festejo, fue un festejo con la familia albirroja, realmente me sorprendio y espero que esto siga asi porque por este camino vamos a crecer en serio...Bobatto cada vez me doy mas cuenta que no hacias nada por el club y por su gente...Aguante mi GLoria querida y FELIZ CUMPLE!! para que el proximo venga con el ascenso
Lucho

Anónimo dijo...

Se keda al final Diego Nadaya en Instituto!!! escucha al TOKE de Lunes a Viernes de 17 a 18 hs. y Sábados de 15 a 18 hs. por 97.1 FM - Radio Latina!

Anónimo dijo...

q venga diadora loco!

Anónimo dijo...

AGUANTE EL BAR LOCO FENOMENO LA TRANSMICION

Anónimo dijo...

gtracias a bobato tuvieste la fiesta anoche, banco el club cuandolos otros tres (atelier, cordoba celeste y futbol 10) se habian caido, otario. donde estaba barrera y sus subditos entonces? recien aparecieron hace un año y todos creen que el club lo fundaron ellos, probrecitos! grande bobato, un idolo porque se la banco solo.

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO ANERIOR TIENE RAZON!!!! FUE UN GRAN PRESIDENTE QUE TUVO UNOS HUEVOS BARBAROS!!! ESPERO QUE LE DEN EL CARNET DE SOCIO HONORARIOS COMO A TODOS OTROS QUE NI SIQUIERA SE LO MERENCIAN!!! SALUD BOBATTO QUERIDO Y TE ESPERAMOS CON LOS BRASOS ABIERTOS!!!

Anónimo dijo...

CALLENSE POR FAVOR DAN VERGUENZA, OJALA QUE A BOBATO Y A USTEDES LES SAQUEN EL CARNET DE POR VIDA, PORQUE NO SOLO VACIARON EL CLUB SINO QUE NO DEJARON NADA. ESO SE DICE EN LA GERGA LADRONES. GRACIAS A QUIEN? TUVO HUEVOS, NO HACEN FALTAN ESAS COSAS PARA MANEJAR UN CLUB HACEN FALTA RAZONAMIENTO Y NUNCA LO TUVIERON PORQUE UNA PERSONA MAFIOSA NO PUEDE TENER RAZONAMIENTO. LOS QUE DICEN QUE ES FEA LA CAMISETA PUEDE SER, PERO YO LO LLEVO EN LA SANGRE Y NO ME HACE FALTA LA CASACA PARA VIVIR LA PASION.
UN ABRAZO A TODOS Y QUE LA GLORIA TENGA MUCHOS EXITOS Y MAS

Anónimo dijo...

el dirigente mas vivo fue semino y despues bobato este parese de la rua mira la camiseta es orrible jugadores del arg A y dt del arg qmas t puedo desir falta q pasen con la alcansiLLa jaja

Anónimo dijo...

espero que despues del fiestyon del viernes los jugadores pongan todo y no defrauden ni en un amistoso mas.
la camiseta da ocote pero lo mismo la gloria es mi droga y no veo la hora de ir alentar a la cancha.

Anónimo dijo...

QUE VUELVA UMBRO

LA MEJOR UNDUMENTARIA QUE TUVO IACC

LEJOS

Anónimo dijo...

que vuelva una marca como la gente. En serio gente, es muy feo el diseño, parece una casaca de futbol infantil No entiendo como los dirigentes no sugieren los modelos. Deberiamos tener una como la del pincha, con bastanones más finos. Bien albirroja.. y de suplente una blanca como la umbro, pero blancaaa todo y algo de rojo. esos son nuestros colores. cuando lo van a entender dirigentes y athix del ortoooooooo?????????????????????

Anónimo dijo...

noo esta mal la camiseta perooo nc no me atraee mtb lo que dijo barreras de todo lo que iva a hacer en el estadio tendria que habber pensado antede en tira a bajo la tribuna de donde esta la maquina de escribir . ii hacerla de nuevoo sha es chica qesta qancha par nosootroos ESPECTACULAR LA FIESTA ANOCHE




VAMOS LA GLORIA !






LUCHO IACC
-B-PATRICIOS

Anónimo dijo...

noo esta mal la camiseta perooo nc no me atraee mtb lo que dijo barreras de todo lo que iva a hacer en el estadio tendria que habber pensado antede en tira a bajo la tribuna de donde esta la maquina de escribir . ii hacerla de nuevoo sha es chica qesta qancha par nosootroos ESPECTACULAR LA FIESTA ANOCHE




VAMOS LA GLORIA !






LUCHO IACC
-B-PATRICIOS

Anónimo dijo...

es cierto que vienen adidas a final de año cuando se le termine el contrato a athix? medio raro pero estaria bueno.

un abraso gente, que este año ascendemos y salimos campeones.

Anónimo dijo...

jugadores este año tenemos q ganarle a los bolis y sobre todo al puto de olave. Se acuerdan como se tomo los huevos en la cancha nuestra, es un sorete tal cual los colores que defiende, no se ustedes pero a mi los bolitas de villa paez me dan el mismo asco que la gallina de barrio jardin, lo unico que me da mas asco que eso, es ver a hinchas de la gloria teniendo buena onda con belgrano

Anónimo dijo...

COINCIDO CON VOS AMIGO AMI TMB ME DAN EL MISMO ASCO LOS BOLIS QUE LAS GALLINAS


CAMBIANDO DE TEMA YO CREO Q LAS CAMISETAS ESTA BUENAS Y EL ESCUCDO ES EL MEJOR ESCUDO QUE HEMOS TENIDO EN LA HISTORIA TA ESPECTACULAR ES MUY FINO


AGUANTE LA GLOIRA






MATIAS

Anónimo dijo...

CON RESPECTO A ATHIX ME PARECE QUE SACANDO LAS REMERAS OFICIALES QUE LA ARRUINAN LAS PROPAGANDAS..ES LA MEJOR MARCA DPS DE UMBRO QUE HEMOS TENIDO.LA ROPA DE ENTRENAMIENTO ESTA MUY BUENA POR ALGO TA LLENO DE GENTE Q LA TIENE EN LA CANCHA


Y AL QUE NO LE GUSTE Q NO LA COMPRE QUE SE VIENEN HACER LOS EXQUISITOS ACA SALAMES




MATIAS

Anónimo dijo...

DANIEL CASTRO SOS UN PERDEDOR, AHORA NO SOS MAS PABLITO K-PO GRAXO

Anónimo dijo...

A LOS BOLITAS HAY GANARLES SI O SI DESDE YA HAY QUE INCULCARLE A ESTOS JUGADORES Y AL CUERPO TECNICO QUE A BELGRANO SE LAE GANA SI O SI LOS DOS CLASICOS.DE GHISO HAY COSAS QUE NO ME GUSTARON PERO NOS SALVO DEL DESCENSO Y CONTRA TALLERES JUGO TRES CLASICOS Y GANO LOS TRES Y CON ESOS NUEVE PUNTOS A TALLERES LO MANDAMOS AL FUTBOL AMATEUR GRACIAS A NOSOTROS HOY ESTAN EN EL "ARGENTINO A". ASI QUE DESDE YA HAY QUE ROMPER LAS BOLASPARA QUE SE PONGAN LAS PILAS Y GANARLE A LOS BOLITAS.-

Anónimo dijo...

MUY BUENO TODO LOCO,AHORA EL EQUIPO Q VA A VESTIR LA CAMISETA????? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Q CAGADA HERMANO NOS VAMO AL ARGENTINO CON CAMISETA NUEVA CON PACO RUIZ Q NO SABE PAQE ESTA

Anónimo dijo...

la camiseta es horible no se como la dirigencia no se fija en eso. la camiseta te da un cierto prestigio ojala arreglen con adidas y que nos vista una marca de nivel como nuestro club se merece aunque parece dificil.estaria bueno que digan lo que piensa la gente en el programa

Anónimo dijo...

alguien sabe algo sobre la remodelacion de la cancha parece que eran chamullos nomas como los de bovato

pietroalbirrojo dijo...

La fiesta estubo buena La camiseta titular esta pasable...pero la suplente es la mas fea que hemos tenido en mucho tiempo y eso que hemos tenidos suplentes feas no..el amarillo puede ser pero combinenla con negro u otro color no asi que parece una bolsa de naylon Por favor no la usen....CD mejoren la acustica del A.SAndrin enla popu no se escuchaba ni bosta.....

Anónimo dijo...

Barrera aprende de Bobatto trajiste una camiseta que es una porquería , la eligio tu hijo Ivan ,colores chotos , la acustica mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

juan carlos

EL GORDO JOSE DE LOS CAPANGAS dijo...

a caballa regalado no se le miran los dientes dice mi viejo asi que bueno me tendre que poner la caiseta nueva aunque mucho no me guste para alentar ala gloria gracias barrera ! gracias ruiz ! esto es un club aguante los capangas

EL GORDO JOSE DE LOS CAPANGAS dijo...

LA HINCHYADA QUE MAS ALIENTA LEJOS

La-GLoRioSa-HiNCHaDa-Q-MaS-aLieNTa dijo...

Para fundamentar su decisión, consideraron que de la simple lectura de los estados contables de la empresa “Servyfin S.A.” en el rubro créditos, "no se encontraba registrada la acreencia con el club Instituto Atlético Central Córdoba, debido a que el importe total del activo era inferior a la deuda de dicho club".

Servyfin es una empresa financiera que le realizó un préstamo a Instituto superior al millón de pesos durante el mandato de Bobatto.

Según la resolución apelada tampoco se detectaron elementos que permitan obtener información sobre el origen de los fondos prestados a la Gloria.


NI OLVIDO NI PERDON CARCEL A BOBATTO Y CASTRO..SOCIOS COMPLICES Y TRAIDORES....TENGAMOS MEMORIA...

La-GLoRioSa-HiNCHaDa-Q-MaS-aLieNTa dijo...

Para fundamentar su decisión, consideraron que de la simple lectura de los estados contables de la empresa “Servyfin S.A.” en el rubro créditos, "no se encontraba registrada la acreencia con el club Instituto Atlético Central Córdoba, debido a que el importe total del activo era inferior a la deuda de dicho club".

Servyfin es una empresa financiera que le realizó un préstamo a Instituto superior al millón de pesos durante el mandato de Bobatto.

Según la resolución apelada tampoco se detectaron elementos que permitan obtener información sobre el origen de los fondos prestados a la Gloria.


NI OLVIDO NI PERDON CARCEL A BOBATTO Y CASTRO..SOCIOS COMPLICES Y TRAIDORES....TENGAMOS MEMORIA...

Anónimo dijo...

DEPORTE EN EL RECUERDO!!!!!!!!!!!!!,CAMISETAS DEL ANO DEL C....!!!!!