viernes, 7 de agosto de 2009

La fiesta de Instituto se verá por televisión


Canal Show Sport televizará esta noche una edición especial del programa El Bar de la Gloria donde se emitirá en vivo a partir de las 21 horas la fiesta del 91º Aniversario de Instituto.
El festejo del nuevo cumpleaños de Instituto comenzará a las 20,30 horas, se realizara en el gimnasio Angel Sandrín y será sólo para socios que tengan la cuota de julio paga.
En la oportunidad se presentará el equipos profesional de fútbol, la nueva indumentaria que utilizará y al equipo de natacion con la nueva figura de Georgina Bardasch. También se emitirá un video institucional, se presentará una exhibición de gimnastas del club, se presentará al equipo de básquet que disputara la Liga Provincial, al equipo femenino de fútbol y se sorteará una moto Brava y dos viajes a Brasil de Beggia Turismo.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Gloriosos! les cuento q hace rato participo de la comunidad gloriosa de dia a dia y quiero invitarlos a q se copen y levantemos un poco xq las gallinas amateurs y los bolitas culiados esos nos sacaron mucha ventaja. les dejo la pagina y copense, abrazo http://www.diaadia.com.ar/?q=comunidades/3666

Anónimo dijo...

Esta noche ahi estaremos todos los socios en el evento. Gracias IACC

Anónimo dijo...

GRACIAS A LA COMISION DIRECTIVA POR FESTEJAR EL CUMPLE DEL CLUB COMO SE MERECE... NO ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTO CON LAS COMISIONES ANTERIORES!!

Anónimo dijo...

una pregunta hay que tener la cuota paga de agosto?¿?
contesten gracias

Anónimo dijo...

no la de julio nomas

Anónimo dijo...

con el GAYINON de Mario devalis!...q moco...

Anónimo dijo...

marcelo yo fui socio fulbo ,tengo carnet, puedo entrar???

Anónimo dijo...

Socio futbol no es considerado socio del club; simplemente un abonado a la popular cuando juega de local. Me parece perfecto que sea para los SOCIOS, todas las cosas deberían ser para los socios que al fin de cuenta somos los dueños dle club; los demás se llenan la boca diciendo que son de instituto pero solo compran una entrada; eso no es pertenecer. Ahi estaré con mi flia gloriosa hoy.

Anónimo dijo...

MARCE ME DEJAS SER TU AMIGUITO PARA PODER ENTRAR. PORFA,

Anónimo dijo...

Amiguito hacete socio si tanto te interesa Instituto, sino seguilo por TV y radio

Anónimo dijo...

aya estaremos todos los gloriosos GRACIAS I.A.C.C. por todoo!!!

Anónimo dijo...

Loco en los sorteos son 1 viaje a Brasil y otro a Mar del Plata dijeron en la radio no como ponen uds.

Anónimo dijo...

que lindo ser de un club asi, no tiene precio, GRACIAS INSTITUTO POR EXISTIR!!!!!!!

Anónimo dijo...

HABLAN DE GERMAN WEINER COMO REFUERZO DE INSTITUTO, Y TAMBIEN SE HABLA DE USAIN !

ALGUIEN SABE ALGO?

Anónimo dijo...

Gracias Dios por hacerme dar cuenta cual es el club mas grande de Cordoba, desde que vine de Brasil, y hacerme hincha, socia de INSTITUTO ATLETICO CENTRAL CORODBA....Lamenteblemente no voy a poder estar en la fiesta, porque justo hoy mi viejo cumple años, pero seguro lo estare viendo por la tele....Saludos

Gloriosa de Alta Cordoba

Anónimo dijo...

No seamos separatistas, muchas veces es una cuestión real de dinero y no hablo de esos que viven falopados y después no se hacen socios, pienso en mucha gente fana de Instituto que no le alcanza para llegar a fin de mes y no puede ser socio. Es lógico que haya una división, pero no nos podemos burlar de esa gente.

Anónimo dijo...

viejo, pago socio fulbo en dos cuotas, ojala tuviera todos los meses los 50 mangos para darle al club, o unm illon de dolares para traer los mejores refuerzos de la categoria, pero no los tengo,hago lo que puedo pa, segui asi loco

aguante la gloria!!!

Anónimo dijo...

ME CHUPA UN HUEVO EL TECNICO LOS JUGADORES LOS DIRIGENTES EL UTILERO


QUIERO VER A LA GLORIA NADA MAS


Y SI ESTAMOS 50 AÑOS MAS EN LA B TAMPOCO ME IMPORTA



TE AMO GLORIA DE MI VIDA!!!!


GRACIAS POR LLENAR MI VIDA DE FELICIDAD









MATIAS

Anónimo dijo...

...SOLO PARA ALENTAR...


MATIAS

felipe dijo...

Bien Matías, eso es un hincha: siempre al lado de la Gloria.
Aguante el Glorioso

Sebastián dijo...

Excelente comentario de Matías. Tampoco me cabe eso de ser hincha de Instituto y también de un club de Buenos Aires: yo soy hincha de la Gloria y de nadie más: es más que los otros pierdan todos, incluído el Barcelona, Manchester, Milan a mi no me importan: aguante La Gloria.

Anónimo dijo...

le re doy a coqui ramirez

Anónimo dijo...

EHH CMO ES ESO DE USAIN A INSTITUTO

QUE DICEN EN TDOS LADOS???



OJALA QUE SE DE ES UN JUGADORAZO,,

Anónimo dijo...

SI SOS HIMCHA DE LA GLORIA SOCIOS ,PAGAS LA ENTRADA ,O LO ESCUCHAS X LA RADIO ,VIAJES ONO VIAJES PARA MI SON TODO HIMCHA DE LA GLORIA FELIZ CUMPLE AMOR .... JOR

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/soydeinstituto/


http://www.fotolog.com/soydeinstituto/


http://www.fotolog.com/soydeinstituto/


http://www.fotolog.com/soydeinstituto/


http://www.fotolog.com/soydeinstituto/



http://www.fotolog.com/soydeinstituto/

Anónimo dijo...

comparto con varios comentarios..el hincha de la gloria es uno solo,socio o no... es facil ser de river o boca..ahora de la gloria,hay que serlo eh...gracias instituto de mi vida por las alegrias y tristezas, que me hacen darme cuenta dia a dia que sos lo mas importante de mi vida..un sentimiento que no tiene explicacion, en la A, en el naciional B, en cualquier categoria,ganes o pierdas,no me importa una mierda...

AGUANTE INSTITUTO!!! VIEJO Y PELUDO NOMAA!!!

MARTIN A'C

Anónimo dijo...

COQUI RAMIREZ TE LA PONGO TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

ACABO DE LLEGAR DE LA PRESENTANCION EN EL CLUB Y VI LAS REMERAS SON FEISIMAS FEISIMAS LA ROJIBLANCA ES TODA BLANCA Y UNA FRANJA ROJA AL MEDIO (nada que ver con instituto)Y UNA AMARILLA TIPO TAXI FEISIMO



CAMBIANDO LA INDUMENTARIA

Anónimo dijo...

ACA LES DEJO UNAS IMAGENES DEL FEO DISEÑO DE CAMISETA http://www.diaadia.com.ar/?q=content/diaz-aca-no-somos-presos-2&pageimg=1




VAMOS LA GLORIA

german dijo...

ANDATE ATHIX!!

Anónimo dijo...

HORRIBLE LAS NUEVAS CAMISETAS

Anónimo dijo...

jaja boludaso sos el mismo en todos los comentarios te das cuenta porq escribis todo con mayuscula. deja de bardaer a athix tan buenas las camisetas..

german dijo...

no soy el mismo de las 1:40!!