lunes, 24 de agosto de 2009

Listos, preparados, ya.........

Con el abritraje de Alejandro Sabino, la gloria debuta esta noche en el campeonato enfrentando a partir de las 21 a San Martín de Tucumán. La única duda de Bonetto para el once titular es la presencia de Iván Furios, a quién todavía no le llegó el tranfer. De todos modos se aguardará hasta las 20 de hoy. De no llegar, su lugar será ocupado por Facundo Erpen.
Los Gloria saldrá con Jorge Carranza, Jonathan Gallardo, Facundo Erpen o Iván Furios, Osvaldo Barsottini y Diego Villagra; Gagliardi, Martín Zapata, Agustinoy y Lázaro; Diego Nadaya y Leandro Zárate.
Entradas. Hoy, de 10 a 17, en las boleterías del estadio sobre la calle Jujuy, se seguirán vendiendo las entradas. A partir de las 17 y hasta el inicio del partido, en los camiones recaudadores ubicados en las adyacencias del estadio.
Valores. La popular, 24 pesos; la preferencial, 35; la platea lateral, 50; la platea baja, 60; la platea “Roja y Blanca”, 80;
Socios. La administración para asociarse o abonar la cuota mensual atenderá hoy de 9 a 16. Luego, desde las 16.30 y hasta el horario del partido sólo se cobra la cuota de agosto en el estadio.
. Iván Furios, pensativo, se estará preguntando si llegará o no su pase para poder debutar esta noche.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos gloria de mi vida, hoy ganamos tres a cero.....

Anónimo dijo...

vamo la gloria papaaaaa!!! no se me pasan mas los minutos dale gloria que esta noche ganamos de frente mar culiau!"!!

aguante la gloria!!!

MARTIN A'C

Anónimo dijo...

DALE GLORIA QUERIDA MARCELO QUIERO VERTE CON LA CAMARA

Anónimo dijo...

VAMO GLORIA!!! ESTA NOCHE TODOS AL MONUMENTAL... A CANTAR TODOS JUNTOS...

HOY GANAMOS 2 A 0!!!!

Anónimo dijo...

VAMOOOOS INSTITUTOOOO


BASTA DE TIRAR MALAS!

AHORA HAY Q APOYAR!!

FUERZA MARCELO BONETTO!..
TOODOS ESTAMOS CON VOS EN ESTE NUEVO PROCESO...!!


VAMOS JUGADORES!...LOS ALENTAREMOS SIEMPRE!!

FUERZA INSTITUTO!

QUIERO VERTE GANAR!!..
VAMOS GLORIAAAA!!

chancho dijo...

no se me pasan mas las horas la puta madre.. quiero estar ya en la cancha!!

EL SANTO TUCUMANO dijo...

Hola hermanos de la GLORIA!!! hoy nos enfrentamos, pero la amistad por sobre todo, si abremos compartido altos asdos por allá...abrazos a todos...les dejo como dato la formacion de San Martin:Julio López, Facundo Oreja, Pablo De Muner, Marcelo Berza y Mario Vera; Lihué Prichoda; Pablo Cantero (capitán), Jorge Serrano y Martín Andrizzi; Nicolás Herrera y Héctor Álvarez. DT Francisco Ferraro.

SAN MARTIN ES TUCUMAN
INSTITUTO ES CORDOBA

Anónimo dijo...

AL AMIGO TUCUMANO QUE ESCRIBIO A LAS 14:24 TODO MAS QUE BIEN CON SAN MARTIN,¿PERO COMO PUEDEN SER AMIGOS DE LOS BOLIVIANOS MUERTOS DE BELGRANO?..............¡VAMOS MUCHACHOS DEFINANSEN! O SOS AMIGO DEL UNICO EQUIPO DE CORDOBA QUE LE DIO LA VUELTA EN LA CARA A LOS PORTEÑOS,O SOS AMIGO DE LOS MUERTOS QUE NUNCA GANARON NADA.-

Anónimo dijo...

nosotros no somos amigos de ningun tucumano ellos no existen nosotros los unicos amigos que tenemos son los de san juan y nadie mas los demas son puro bla y bue nose como saldremos ni fe le tengo a este equipo

GUILLERMO GLORIOSO DESDE TUCUMAN dijo...

vamos la gloria carajo DESDE TUCUMAN UN GLORIOSO DEL ALMA (TENGO DOS HIJOS NACIDOS EN TUCUMAN Y ADIVINEN SO GLORIOSOS CARAJO COMO EL PADRE VAMO LA GLORIA DE MI VIDA ESTA NOCHE TENEMO QUE GANAAAAAAAAAA.!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vamo la gloria.. pongan huevo !

GUILLERMO GLORIOSO DESDE TUCUMAN dijo...

che me olvide de decir una cosa QUE FEO DISENO DE CAMISETA TENOMOS GORRIAO, POR QUE NO COMTRATAMOS A ALGUNA EMPRESA COMO LA GENTE.....

Anónimo dijo...

CHE ANONIMO ME HICISTE LLORAR, BARRERA DECINOS CUANTO TE DEBEMOS.
LO QUE NO PODEMOS REPROCHARLE A ESTA COMISION ES QUE MAS DE UNO ENTRE LOS CUALES ME INCLUYO HEMOS VUELTO A LA CANCHA, PORQUE ANTES LA VERDAD NO SE PODIA VENIR.
HAY QUE VERLO JUGAR ESTA NOCHE PARA SABER COMO ESTAMOS PARADOS, NO NECESITAMOS LLEGAR A LA MITAD DEL TORNEO, CON ROMERO AL BANCO, DANDO ASCO EL EQUIPO Y TITULARES HORRIBLES, SI ESTO SE DA LOS UNICOS QUE VAN A ESTAR en la cancha VA A SER BONETTO, LA JERMU, Y LOS "AMIGOS" DE LA JERMU

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el glorioso q esta en tucumán, no sirve pa bosta Athix, no se esmeraron un carajo con el diseño nuevo, vamos la gloria esta noche!!!

Anónimo dijo...

QUIEN PERMITE A ESTE anonimo escribir con semejante tenor adonde esta el morerador carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nosotros no tenemos amigos y no le pagamos asados a nadie esto no es Bolivia esto es INSTITUTO!!! Unico Club de Cba. y el más GRANDE!

EL SANTO TUCUMANO dijo...

Entonces haganse re culiar, ah, y abran los ojos, de la manera que juegan no van a pelear por nada, habran los ojos!!! bonetto no es dt para instituto...ah me olvidaba, llenen la cancha amargos...