martes, 25 de agosto de 2009

Con el alma y el corazón también








Instituto inició su participación en el campeonato con un triunfo por uno a cero ante San Martín de Tucumán. Silvio Romero fue el autor del gol a los 26 minutos del segundo tiempo. En la gloria fue expulsado a los 16 de la segunda etapa Ezequiel Lázaro, mientras que en la visita mientras tanto fue expulsado en el primer tiempo Pablo De Muner. Casi 18 mil personas alentaron a la gloria.
Instituto sostuvo el triunfo gracias a una actuación memorable de Jorge Carranza, el buen trabajo de Erpen y Gallardo, el sacrificio de Furios y la lucha permanente de Leandro Zarate. Los ingresos de Lucas Godoy y Silvio Romero le dieron al equipo mayor volumen de juego y de esta forma poder inquietar al arquero visitante. A los 26 del ST llegó la alegría. Centro de la derecha, cabezazo de Furios y Romero ingresando por el segundo palo convierte de cabeza (la jugada fue muy similar al gol que le anularon ante Belgrano en el amistoso).
Ganó Instituto. Ganó poniendo el alma y el corazón también. Pronto todas las imágenes del triunfazo de la glo!!!

46 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto como jugo la gloria, pero se cometieron varios errores... romero es titular!!...marcador de punta izqierdo no tenemos...muy bien zarate agustinoy carranza se jugo bien pero se cometieron errores... de a poco se va a ir mejorando... en la preferencial la mayoria tiraba mala onda diciendo qe descendiamos qe no tenemos ekipo para nada... Loko paren un poko era la presentacion del ekipo estan entrando en confianza!!!... GLORIA TE AMO

Anónimo dijo...

Las 2 "Barras" dieron asco son unos helados la gente no sabia qe cancion cantar,,, se estan pareciendo a la fiel y las violetas dan asco

Murga "Los Gloriosos" dijo...

PASEN POR EL BLOG DE LA MURGA, FOTOS Y VIDEOS DEL AMISTOSO CON BELGRANO!

INTERESADOS EN SUMARSE A LA MURGA A TOCAR ALGUN INSTRUMENTO O BAILAR AVISEN!
LOS ENSAYOS SON EN EL CLUB LOS MARTES A LAS 19HS Y EL AMBIENTE ES DE AMIGOS Y FAMILIAR, MUY BUENA ONDA...

www.lamurgadeinstituto.blogspot.com

MURGA "LOS GLORIOSOS"
PRIMERA MURGA OFICIAL DE CORDOBA
EL RESTO SOLO ENVIDIA E IMITA...

Anónimo dijo...

Che, que paso que la murga no estuvo en el partido....!!!

Vanina dijo...

Visiten www.gloriosounosolo.blogspot.com

chancho dijo...

me gusto bastante el equipo..falta un poco de quite en el mediocampo.. pero estabamos jugando contra un equipazo.. me gusto carranza furios gallardo..godoy por que la pedia y tenia intenciones de jugar y el chino..no me gusto mucho zapata.. para mi esa no es la posicion de el.. el siempre jugo mas sobre la izquierda...

Anónimo dijo...

HOLA, TOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL PRIMER COMENTARIO.. SE JUGO BIEN.. PERO FALTA MAS QUITE EN MITAD CANCHA.. PERO LE GANAMOS A UN GRAN EQUIPO.. Y FALTA... UNOS CUANTO PARTIDOS MAS PARA ADAPTARSE, ESTE EQUIPO ES TOTALMENTE NUEVO AL DEL AÑO PASADO.. Y PARA EL COMENTARIO ANTERIOR.. ZAPATA JUGO SIEMPRE DE 5.. SALUDOS .. VAMOS I.A.C.C

EL PORTEÑO DE LA ATOMICA dijo...

TOY CHOCHASO POR QUE GANAMOS ! SON LAS 11:56 ME ACABO DE FUMAR UN FASO DE LA ALEGRIA QUE TENGO GRACIAS INSTITUTO LAVIDA X LA GLORIA I

Anónimo dijo...

JUEGUE LA DUPLA CHANCHIN, ESA EEE

Anónimo dijo...

aca les dejo el gol de romero con el audio de la lv3 saludos
http://www.youtube.com/watch?v=Sz8qSnXedE8

By JuanST73

Anónimo dijo...

CHE Y DONDE ESTAN TODOS LOS MALAS ONDA O MALA LECHE QUE PUTEABAN AL EQUIPO Y PEDIAN AL FRACASADO DE GHISO


DONDE ESTAN PECHOS FRIOOOOOOOOOOOOOS
MALA LECHE DE MIERDA

AGUANTE LA GLORIA
CON ESTE PLANTEL A PRIMERA DERECHOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

GANAMOS PERO NO HAY Q VOLVERSE LOCO, REALMETEN ME ALEGRA POR AQUELLOS MALA ONDA Q LO UNICO Q HACEN ES CRITICAR, CREO Q EL EQUIPO TUVO SUS COSAS BUENAS Y MALAS PERO ESTO RECIEM EMPIEZA VA 1 FECHA... AHORA HAY Q GANAR EN MENDOZA Y SI PERDEMOS TAMPOCO VAMO S A SER EL PEOR EQUIPO, PERO SERIA IMPORTANTE Y MOTIVANTE PARA LOS JUGADORES GANAR DE VISITANTE TAMBIEN EL PRIMER PARTIDO EN ESA CONDICON... PACIENCIA GENTE DE A POCO SE VA A IR MEJORANDO EL JUEGO

Anónimo dijo...

mucho huego gloriaaaaaaaa ! lazaro no apredes mas culea no le tienen qe dar mas lugar al culea ese tiene qe jugar godoy y que lazaro coma banco por negro de mierda , las barras la verdad que un desastre como siempre , y otra cosa que tiene que ver el color de camiseta con el club ? dejemos de joder culea con esos colores .

mucho huevo gloria , gracias por eta alegria y sigamos con estos huevos qe volvems a primera

Anónimo dijo...

A DONDE ESTAN?
QUE NO SE VEN?
LOS QUE CRITICABAN TODO EL DIA
LOS QUE DIJERON Q NOS IBAN A GOLEAR
QUE IBAMOS A PASAR VERGUENZA.
NO VEO NINGUN COMENTARIO,
HABRAN GRITADO EL GOL?
LES HABRA DADO LA CARA PARA FESTEJAR CUANDO TERMINO EL PARTIDO?
MMMMM
QUE POCA FE Q TENIAN ALGUNOS
PARA SER HINCHA HAY Q CERRAR LOS OJOS , TODO ES CON EL CORAZON

Anónimo dijo...

eh loco dejen de bardear, hay quienes alientan mas que otros, hay quienes insulta, hay quienes piden a uno o a otro, pero todos queremos a instituto por igual, nadie va a querer ver ala gloria jugando mal ni perdiendo todo, y todos van a querer ver ala gloria ganar y ascender y jugar bien. no se insulten, cada uno vive sus emociones diferentes a otros,no hya que peliarse ni bardiarse, todos somos hinchas del club instituto atletico central cordoba, y todos queremos que nos una el grito de gol, o eldale campeon, oh el disfrutar de buen futbol , el de cargar a otros hinchas de otro equipos, o el de ir con la chomba del club a todos lados, esas cosas nos unen, por que en medio esta la misma pasion, todos somos iguales en estod e ser hinchas de la gloria, nadie se diferencia de otros por tenes mas banderas mas grito, mas aguante estar en pedo, chupar mas, o lo que sea, todos esas personas forman una hinchada albirroja, cada uno no es anda mas que un loco con una remera roja y blanca, y cuando estamos juntos somos la hinchada mas loca, .. el que putea no deja que caguen al club el que alienta da animo a seguir adelante, el que no canta va ala cancha a ver a su amado club, y asi formamos esto que es instituto atletico central cordoba. saludos a todos

Anónimo dijo...

FUI A LA CANCHA Y LA VERDAD Q ME QUEDÉ CONTENTO PORQUE GANAMOS, FALTA TODAVÍA PARA ACEITAR, SOBRE TODO EN EL MEDIO, PERO BASTANTE BIEN..

ME SORPRENDIÓ ZÁRATE CORRIENDO TODAS LAS PELOTAS, LAS AGUANTO TODAS Y EL GOL QUE HIZO FUE VÁLIDO, BIEN LA CHANCHA... LO TIENE QUE ACOMPAÑAR ROMERO, PORUQE NADAYA ES UN HELADASO, NO ME LO BANCO MAS AL CULIADO ESE.

BIEN AGUSTINOY, EL PELADO UN MAESTRO...
BARSOTTINI ENTRÓ BIEN, NO LO PASARON NUNCA...
EL LOCO UN PÁRRAFO A PARTE, QUE GRANDE...

GALLARDITO EL 4 ANDUVO BIEN, ESPERABA MAS DE ZAPATA. GODOY LA PIDIO MUCHO, PERO ME PARECE MUY BLANDITO PARA LA MARCA Y EL CHOQUE..

EL 3 ES UN DESASTRE POR DIOS, NO PARÓ A NADIE, EN SERIO NO GANÓ NI UNA VEZ, NO DIO NI UN PASE BIEN...

CREO QUE SI SEGIUMOS MEJORANDO VAMOS A ANDAR BIEN... NOS FALTA UN POCO DE EXPLOSION DEL MEDIO PARA ADELANTE, SI ROMÁN DÍAZ ANDA BIEN VAMOS A ANDAR JOYA PORQUE ESE GUASO ES MUY PICANTE...

LAZARO CULIADO, NO SE PUEDE VOLVER A HACER ECHAR... Y NO ME VENGAN CON QUE LO CAGARON PORQUE ERA PARA AMARILLA, PORQUE ESTABA AL LÍMITE, ERA PA NARANJA... CUALQUIERA DE LAS 2 TARJETAS ESTABA BIEN Y EL ARBITRO TENIA Q COMPENSAR...

Anónimo dijo...

lazaro no aprendes mas !!! Muy irresponsable y poco profesional

Anónimo dijo...

loco haber si se dejan de joder las barras, los ranchos no me jodas, pibitos de 10 años parados en los paravalanchas y tocando los bombos, no se esntendia nada, banderas fluor, haber si nos dejamos de joder, la verdad q un desastre las barras, cada una hace lo q qiere canta cualqier cosa, haber si se ponen las pilas loco. son 90 minutos cada 15 dias no es pedir mucho

Anónimo dijo...

CHE NO SE CONFORMAN CON NADA

ANTES LO PUTIABAN A BONETTO

COMO BONETTO LES CERRO LA JETA AHORA

PUTEAN A LA BARRA

DEJENSE DE JODERR

LOCO PONGANLE UN POCO

MAS DE ONDA

O ARMENSE UN ABRRA USTEDES

Y PRUBEN SI ES FACIL

HACER CANTAR UNA HINCHADA ENTERAA

ACLARO NO SOY DE LA BARRA

PERO NO ME QUEJOOO

CAMBIO DE TEMA:
EL PENDEJO JONATAN LA HACE BOSTAAA ES UN CRACKKK

BIEN POR BONETTO

LEO EL GLORIOSO CORDOBESSS

ROCANROLL dijo...

AGUANTE MATADEROS

Anónimo dijo...

gente yo me pregunto una cosa...a donde esta rosales??el 3 q ghiso dijo q compraran y q se suponia q cuando llego bonetto era numero cantado...y termina jugando este muerto de villagra q creo todos coinciden conmigo q fue el peor de anoche

Anónimo dijo...

Villagra el primer acierto de Bonetto; ojalá sigan muchos más. Apoyo a este proyecto y ojala tenga un final feliz, como se merece el pueblo albirrojo, haganse socios!!!!!!!!!!!!!!!!

EL COLORADO MERLINO dijo...

che bertona vigilate te vi en la puerta de la sede con el turco jajaja parecian dos policias esperando al ladron que paso con la gente dieron sus notas ??' cuenten

EL PIRATON dijo...

ANOCHE FUI A VER SAN MARTIN ESTUVE EN LA HICHADA QUE MAS ALIENTA JAJAJAJ EQUIPO CHICO SAN MARTIN Y BELGRANO GRANDES DE VERDAD

Anónimo dijo...

quien dice q villagra es bueno jajajaja

te habras confundido por el pibe

jonatannnn

por q villagra no dio ni asco


no agarro unaa

dio ascasooooooo

villagra tendria q estar en la reserva

igual rescato lo de bonetto q prueba pibess

por q probarlo a jonatan

fue un asiertoo

la descocio el chabomm

LEO EL GLORIOSO CORDOBES

LA BANDA SIEMPRE ESTA C. A. dijo...

piraton no para nada vos bolita !! VOS NO PODES HABLAR SOS AMIGO DE LA FIEL !! O MIENTO'??

Anónimo dijo...

VAMOS ROMERITO SEGUI HACI!!!!!! LAZARO RETIRATE!!!

Anónimo dijo...

no nos agrandemos lo de ayer fue de pura suerte yo pense que ibamos a empatar como mierda puede tener al gordo culo roto de zarate el pendejo jonathan un excelente pibe la hinchada yo viendo el partido x tv desde bs as no se la escucho en ningun momento lo de carranza un arquero de 1"ra lo de furios tambien excelente lo de lazaro me gusto muchisimo como jugo lo de godoy excelente tambien lo de zarate sigo sin entender como podemos tener un jugador tan pecho frio lo de villagra Pufff..que asco verguenza..

lo del facu agustinoy excelente lo de romero de 1000 puntos lo de dieguito nadaya tambien me gustaron todos los del club pero boneto no me gusto porq tendria que haber puesto a romero de entrada







Pablo daniel castro

Anónimo dijo...

VAMO GLORIA NOMAS!!!

Anónimo dijo...

JONATAN GALLARDO NO ES CAFU TAMPOCO MUCHACHOS ES BASTAMTE LIMITADO CON LA PELOTA.

Anónimo dijo...

disculpen perogallerdon no puede jugar de 4, no por nada sino q es muy chico para marcar, podria ir rotando con gagliardi pero para 4 es muy chico para marcar, y no le metan tanta presion aplaudiendole por cada boludes que hace, asi lo van a llenar de presion y va terminar siendo un campora, q al principio lo aplaudian todos

Jorge

Anónimo dijo...

HE LOCO DEJEN DE JODER LOS DE LA BARRA HAGAN UNA SOLA BANDA O CAGENSE MATANDO Y QUE GANE UNA Y CANTE UNA SOLA NO SE PUEDE ASI LOCO CANTAR DOS CANCIONES ES CUALQUIERA

Anónimo dijo...

qno puedo creer la banda de

ignorantes q ahiiii

la puta q lo pario

el q dice

q jonatan no tien

q ser titular esta recontra equibocadoo

no tiene ideaaa

la calidad del pendejooooo

el q dice q lazaro jugo bien

mentiraa hizo cualquieraa

lo echaron y cambio el partidoo

o el q dice q villagra jugo bien

no vio una pelotaaa el muerto ese

y estoy deacuerdo con el q dice q ahi q hacerse sociooo

por q toda la guita va al club

en cambio con la entrada le deja un porsentajee

antes de hablar boludeses hagan cosas por el club

y tengan fe

q todos los cordobeses no solo los hinchas de istituto todos
absolutamente todos los cordobeses

saven q la gloria es grande y donde

va da peleaa

y a todos los equipos le tiemblan las piernas cuando juegan contra la gloria loco

tenemos uno delos mejores clubes se hacen cosas todos los dias

asi q antes de hablar pelotudeses como putitass

comuniquemonos entre nosotros

organicemos cosass

q con este club y esta hinchada la gloria

es mas grande q cualquier equipo de la b

yo leo el glorioso cordobes

Anónimo dijo...

LE GANAMOS A UN EQUIPO DE 1ra. DIVISION con TECNICO DE 1ra. DIVISION. Ahora, si perdemos contra los mendocinos me imagino que no aparecerán los "pendejitos" de siempre criticando esto o lo otro ¿no?
¿SE DIERON CUENTA LO QUE HAY QUE HACER?
Por más que haya no se cuantas barras desafinando con los bombos en la tribuna y el murmullo patético de no se que canto, hay una gran madurés y se siente el APOYO TOTAL AL EQUIPO hasta cuando nos metieron en el fondo, un sector estuvo COMO CORRESPONDE mirando el partido de espaldas COMO TODA GRAN BARRA alentando sin importar la jugada.
UNA BARRA EN SERIO HACE GRANDE A SU EQUIPO (JUGADORES y CUERPO TECNICO)
EXCELENTE HASTA AHORA!! OJALA NOS DURE CUANDO NOS TOQUE ESTAR ABAJO EN EL MARCADOR, pero si eso pasa... SIEMPRE RECORDEMOS ESTA FRASE Y QUE NOS AYUDE A ALENTAR SIN PARAR:
YO VIVO POR TUS COLORES VIEJO Y GLORIOSO INSTITUTO NO ME IMPORTA UN PEDORRO RESULTADO, TU COLOR ALBIRROJO ESTA EN MI SANGRE LA QUE OXIGENA MI CORAZON Y LLENA DE VIDA MI ALMA, solo me conformo con verte salir del tunel.
Beto socio Nº: 64233/0

Anónimo dijo...

No se que partido vieron...jugamos bien???, si jugar bien quiere decir que a los 38 minutos del primer tiempo generamos la primer juagada de gol, que ellos tuvieron el futbol casi todo el partido, que Carranza mas Furios mas Gallardo (2 defensores y el arquero), mas Agustinoy fueron las figuras, que Lazaro no hizo nada, Gagliardi (jugo???), Nadaya, Godoy y Zapata ni la tocaron...entonces JUGAMOS BARBARO!!!..

Anónimo dijo...

No se jugo un gran partido,me alegro la actitud de Boneto , un grande no se casa con nadie , de a poco vamos a mejorar , jugaron varios chicos , lo que la hinchada queremos , a muerte con este chabon de BONETOOOOOOOOOOOOOOOOO.

EL COLORADO MERLINO dijo...

andate vonetto !!!

CARA dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE SI VIENE EL RUSO RIBOLSI ?? LO ESCUCHE ANOCHE EN SHOW SPOERT PERO HOY NO VEO NADA EN LOS DIARIOS ?

Anónimo dijo...

no nos agrandemos lo de ayer fue de pura suerte yo pense que ibamos a empatar como mierda puede tener al gordo culo roto de zarate el pendejo jonathan un excelente pibe la hinchada yo viendo el partido x tv desde bs as no se la escucho en ningun momento lo de carranza un arquero de 1"ra lo de furios tambien excelente lo de lazaro me gusto muchisimo como jugo lo de godoy excelente tambien lo de zarate sigo sin entender como podemos tener un jugador tan pecho frio lo de villagra Pufff..que asco verguenza..

lo del facu agustinoy excelente lo de romero de 1000 puntos lo de dieguito nadaya tambien me gustaron todos los del club pero boneto no me gusto porq tendria que haber puesto a romero de entrada

Pablo daniel castro

25 de agosto de 2009 20:45

................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................
..........................................................................................................................................

Y QUE MIERDA PODES OPINAR VOS SI LO VISTE DESDE BS AS Y POR LA TELE DEJA DE CRITICAR CHE PELOTUDO VOS NO SABES NADA COMO AGUANTO ZARATE COMO CORRIO COMO LA PUSO COMO LE ANULARON UN GOL QUE ESTABA ABILITADISIMO DEJA DE HABLAR AL PEDO VENI A LA CANCA Y DESPUES OPINA

Anónimo dijo...

No se que partido vieron...jugamos bien???, si jugar bien quiere decir que a los 38 minutos del primer tiempo generamos la primer juagada de gol, que ellos tuvieron el futbol casi todo el partido, que Carranza mas Furios mas Gallardo (2 defensores y el arquero), mas Agustinoy fueron las figuras, que Lazaro no hizo nada, Gagliardi (jugo???), Nadaya, Godoy y Zapata ni la tocaron...entonces JUGAMOS BARBARO!!!..

26 de agosto de 2009 09:09
.....................................................................................................................................
.....................................................................................................................................................
.........................................................................................................................................................


A LOS 38 LA PRIMERA JUGADA DE GOL?????????????
Y NOI CONTAS LA DE LAZARO QUE PEGA EN EL PALO NO CONTAS LA DE LA CHANCHA QEU SE DESVIA POR UN DEFENSOR O EL CABEZAZO DE LA CHANCHA QUE LA ENCONTRO DE SUERTE EL ARQUERO

QUE GALIARDI NO JUGO HABIENDO ECHO DESBORDES Y CENTROS

QUE NADAYA NO HIZO NADA??????? MIENTRAS EL DIEGUITO JUAGANDO AL FUTBOL POR LA IZQUIERDA EN EL PRIMER TIEMPO TIRANDO CENTRO LLENDO AL AREA

QUE GODOY NO JUGO???? CUANDO LUCAS PEDIA EL FUTBOL LE PEGO DE AFUERA ASISTIO A LA CHANCHA EN EL GOL HABILITADO CUANDO TIRO EL CENTRO EN EL GOL


QUE ESTABAS MIRANDO VOS MALA LECHE A HINCHAS COMO VOS NO SE QUIEREN EN ALTA CBA

Anónimo dijo...

Deja son lo mala leche y criticos que tiene La Gloria por todos lados. Creamos 5 situaciones de gol en el PT pero siempre estan los que quieren meter palos en la rueda y criticar porque es gratis. Veremos cuantos somos el viernes en la asamblea; los mismos de siempre, los que apoyamos y no interiorizamos por el club en general; no solo por un resultado de futbol. Asi estamos, llenos de hinchas y con poco socios.

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQ EL CAPRICHOSO ESTE DE BONETO LO PUSO A ROMERO EN EL BANCO?????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

MARCELO ME ENCANTARIA Q GUARDES TODOS ESTOS COMENTARIOS Y LOS PUBLIQUES DESPUES DE UNA DERROTA,Q EXITISTAS Q SON,NO SABEN NADA,PRIMERO MATAN,DESPUES TIRAN FLORES,Y NADIE DIJO NADA DE Q EL GOL VINO POR UN CORNER DONDE FUE FAUL DE ZARATE,,,,POR FAVOR ,AHORA BANAGLOREAN A BONETTO,MARCELO GUARDALOS Y PUBLICALOS MAS ADELANTE,Q AMARGOS Q SON

Anónimo dijo...

o sea loco que vos estas mal porque gano instituto...decile gil, esta mal porque perdio el viejo y glorioso instituto??? vos puteas nada mas gil, mufa y la concha de tu madre...lamentablemente en instituto hay una generacion de hinchas que se dedican a tirar mala onda..y no a alentar... y eso quem e lo niegue alguien..das asco gil...

instituto querido de mi corazon, me chupa bien un huevo si ganas, perdes, o empatas, lo unico que me hace feliz es ir a alentarte...porque vos sos lo mas grande...vos sos mas grande que nuestra hinchada, mas grande que nuestra cancha, mas grande que el presidente, vos sos lo mas grande que hay, por eso cada vez que voy a la cancha, te rindo homenaje alentandote..gracias instituto...

AGUANTE INSTITUTO!!!

MARTIN A'C

Anónimo dijo...

porq mierda juega barsotini y villagra por dios dan ascooooooooooo que se vayan dejen de robar... aguante chinito querido... vamos los pibes del club

Anónimo dijo...

BARSOTINI POR AHORA NO JUGO MAL PARA QUE LO PUTEAS