miércoles, 19 de agosto de 2009

Escándalo en partido de divisiones inferiores

El sábado pasado, en La Agustina, jugaron la séptima, la octava y la novena de Instituto y Vélez, por los torneos organizados por la AFA. Hubo serios incidentes, con golpes de puño incluidos. El árbitro Mauro Ramos elevó un duro informe y fueron citados por el tribunal de disciplina el DT de la novena de la Gloria, Gabriel “Tata” Alaniz, y tres chicos de la 9ª de Vélez. También tendrán que declarar un chico de la 8ª de Instituto y otro de la misma categoría de Vélez. Lo más llamativo fue que fueron citados los 16 jugadores de ambos clubes de la séptima división. Según se informó desde los responsables de las divisiones inferiores de Instituto, todo se habría originado cuando en el partido de 9º, e Instituto iba ganando por dos a uno, Veléz empata en el último minuto de descuento y "el jugador visitante festeja el gol agarrándose los genitales e insultando a los hinchas de la gloria presente". Posteriormente en el partido de 7ma, cuando finaliza el mismo, "el capitán de Vélez expresa a sus compañeros "vamos, vamos, no saluden, les rompimos el cu.. a estos negros de mi...", lo que finalmente provoca una "gresca entre los miembros de ambos planteles".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

porque sera llamativo!porque los jugadores de la septima se agarraron a golpes con los chicos de velez.llamativo es porque lo citan al tecnico de la novena si el se mete a separar los chicos para que no agredieran mas

Anónimo dijo...

que raro, no??, se pelean en un boliche los que tendrian que dar el ejemplo los jugadores de primera que podemos esperar de los que estamos educando si ven eso!!!
Eduquemos a los chicos de inferiores, para eso son las categorias de inferiores para formar, educar,ensenar, no me importa quien tuvo la culpa pero esto no tiene que pasar, por lo menos de parte nuestra,si queremos ser una institucion seria, no tenemos que dejar que esto pase y una de las medidas es sancionando a los de primera que cometieron dicha pelea en la calle.

Cuidemos nuestro futuro pero hagamoslo enserio.

La educacion es lo fundamental para tener grandes jugadores y sobre todo personas.

saludos
Enrique Octavo

Anónimo dijo...

Enrique, estoy de acuerdo con lo que decis, de tomar una medida ejemplificadora con los de primera pero sin meternos en la vida particular de nadie (fuera de lo futbolístico), no nos olvidemos que el partido con alumni fué suspendido por agarrarse a trompadas y, después los chicos los toman como ejemplo a ellos.
Los profes de las inferiores los tienen sólo 3 hs. por día a los chicos, y las otras 21 hs.? si los padres no colaboran en la educación , tampoco le podemos acribillar a los profes.