miércoles, 1 de abril de 2009

Se reinaugura la pileta cubierta




El proximo sabado a las 14:00 hs se llevará a cabo la reinauguración del natatorio cubierto del club, luego de haberle realizado mejoras en interior de la pileta, paredes, techo y caldera. En ese acto se desarrollará¡ el Torneo de nataciónn "Malvinas Argentinas", que contará con la presencia de José Meolanas y Georgina Bardach, entre otros.
Cabe destacar que lo invertido para recuperar la pileta cubierta fue una cifra cercana a los 100 mil pesos.

15 comentarios:

Webmaster dijo...

Les queria comentar a la gente de la gloria q desde la llegada al club de "Miliki" cambiaron un monton de cosas y todo el pueblo de villa rosas esta muy contento por eso pork hace años q no se ve al club de esta forma jimenez le dio vida (haciendo tribunas ,pintando,etc) ojala q siga asi un abrazo a toda la gente de la gloria de parte del C.A.PEÑAROL DE RAFAELA




LEONARDO


lavazulada_1936@h...

Anónimo dijo...

Que bajon vieja se volvio a lesionar el indio, vamos Rebola a mantener el nivel de los ultimos partidos que jugaste! El domingo cueste lo que cueste

Anónimo dijo...

q chabarri entre de 2, lo vi jugar de esa pocision el la cai y la rompio

Anónimo dijo...

TODA LA CONFIANZA EN LA DIRECTIVA PERO COMO Q $100.000 PODRIAN SER UN POCO MAS EXPLISITOS EN LA NOTA, EN Q FUERON LOS GASTOS POR Q TENGO ENTENDIDO SON ARREGLOS LO QUE HACIA FALTA SOLAMENTE. BUENO MUCHAS GRACIAS. ES SOLO UNA DUDA NO QUIERO HACER TODO UN TEMA PERO ESTARIA BUENO QUE SE EXPLIQUE.

Anónimo dijo...

Q FEO QUE JUEGA FAURLIN POR DIOS ESE CHICO NO PUEDE JUGAR EN INSTITUTO Y VOS GHISO CAGON DEJA DE JODER ANDATE GHISO SI SOS BUENA GENTE ANDATE

Anónimo dijo...

CALLATE IMBECIL!

Anónimo dijo...

se es verdad chavarri de 2 te acordas de ese partido chabon????? saco todo

Anónimo dijo...

Héctor Rivoira y Nicolás Castro

Formaron parte de un gran plantel, un gran equipo y un gran grupo que supo imponer personalidad, actitud y juego ya desde la primera fecha de aquel soñado apertura de 2003 cuando nos impusimos 2 a 0 a Juventud Antoniana en Salta y que terminó una fecha antes, con grande festejos en la cancha del porvenir, allá por diciembre de ese mismo año.
Sin embargo, el premio mayor, llegó un tiempito algo más tarde, con un intercambio de técnico de por medio, un 19 de junio de 2004. Y ahí, el logro de un sueño. Ahí, la emoción, la alegría, la pasión, la gloria de nuestra más querida institución. Y todo en tan sólo un minuto. Pero un minuto que representó miles. Un minuto que concluyó con un gran gol del "tano" Riggio tras centro de Nico Castro pero que necesitó antes de mucho sacrificio, trabajo y virtud de todo un conjunto de jugadores y cuerpo técnico con ganas y deseos de convertir en práxis sus máximas ambiciones deportivas.
Por eso, es menester el reconocimiento. Agradecer, gratificar y retribuir con creces a aquellos hombres que, desde el campo de juego, nos hicieron explotar de alegría.
Después de eso, otras cosas. Malas campañas, renuncias, formación de planteles mediocres, infortunios, derrotas, problemas con el promedio, mal juego, más problemas de todo tipo. De todas formas, memoria. Lo malo no debe taparnos lo bueno. La felicidad obtenida en esos años, no se olvida jamás como así tampoco a los grandes estandartes de aquel plantel. Por eso gracias "Chulo" y gracias "Fido", ambos son parte de la historia grande de Instituto, de nuestro club, de nuestro pasión, gracias por ese gran ascenso, por dar todo, por sentir los colores, por llevarnos hasta lo más alto y por cumplir con tantas satisfacciones. De manera eterna permanecerán en nuestros corazones y memoria y por ende, su regreso a Alta Córdoba, no se producirá nunca sin una ovación de por medio y un simplemente gracias de miles de fanáticos que los veneran.

Anónimo dijo...

bue a quient e comiste no era mas facil decir chulo t castro gracias por el asenso vuelvan cuando quieran claaaaaa no te escribas un testamento tampoco

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SIEMPRE CHULO.

Anónimo dijo...

quiene son los paiaso qe hablan de chavarri como 2,,
por dios
qe juegue chavarri, pero de lo qe juega, de 8.. basta de gagliardi, da ocote el tano..

El Bar de la Gloria dijo...

Al que hace la pregunta con respecto a los casi 100 mil pesos que se gastaron en la pileta paso los arreglos que se hicieron segun nos contaron desde la dirigencia.
1. Los vestuarios se arreglaron todos. el masculino y el femenino.
2. Se cambio toda la cañeria de gas que tenia la pileta.
3 se colocaron dos estractores de aire.
4. se cambio totalmente la goma que va alrededor de la pileta. algo asi como 100 metros cuadrado.
5. se arreglo todo el frente de ingreso.

gracias por participar.

Anónimo dijo...

TODO BIEN PERO EL BOLIVIANO BOSTERO SE CANSO DE ENTRENAR EN NUESTRAS INSTALACIONES Y NUNCA AGRADECIO ANTE LOS MEDIOS NACIONALES E INTERNACIONALES SOLO HABLO Y MOSTRO EL TATUAJE DE BOLIVIANO.

Anónimo dijo...

QUEDO CLARO QUE ME REFIERO AL BOLIVIANO DE MEOLANS (EN SANTA CRUZ DE LA SIERRAS ESTA LLENO DE RUBIOS COMO EL)

Anónimo dijo...

Pobre el que habla mal de Faurlín, pobre si ve el fútbol así, imaginate si ve igual a su mujer o novia debe ser un cornudo de auqellos. Otal ve sea puchero