lunes, 20 de abril de 2009

Inferiores de AFA jugaron contra Lanus

Instituto sólo pudo sumar un triunfo frente a Lanús, por la quinta fecha del Torneo de Inferiores de la AFA Pedro Pompilio. En cuarta, empató 0-0; en quinta, perdió 0-2; en sexta, ganó 2-1; en séptima, cayó 0-1; en octava, fue traspié 0-2; y en novena, derrota 0-1.




Por su parte, el Institutito que participa del campeonato de la Liga Cordobesa de Fútbol superó a Lasallano de visitante por uno a cero con gol de Ramón Whanchope Abila.
El equipo formó con: Juan Soria; Martín Bordonaro, Pablo Rodríguez y Francisco Cussa; Pablo Burgos (18’ Sergio Vázquez), Julio Salguero, Lucas Romero y Cristian Taborda; Javier Cáceres (24’Daniel Álvarez); Alan Peruchini y Ramón Ábila (36`Cesar Ochoa). Con este triunfo, los de Saldaño y Heredia se ubican con 13 unidades en la tabla como escoltas del puntero Avellaneda. En reserva también fue victoria de ‘La Gloria’ por 4 a1. Convirtieron Emmanuel Llombart, Gastón Griva, Iván Aníboli y Esteban Gorgi.


Whanchope Abila festeja el gol de la gloria ante Lasallano. El delantero ya lleva convertidos tres tantos en igual cantidad de partidos (foto gentileza pagina web Instituto)

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Vitrola empeza a darle banco a Wanchope, llevalo de a poco pero llevalo

Anónimo dijo...

que mal andan las inferiores por dios...que pasa los tecnicos y cordinadores no sirben pa bosta...

Anónimo dijo...

pendejos borrachos dejen el escabio o vayan a otro club ..

Tincho .

Anónimo dijo...

Si la verdad que estos pibes se comen un toque barbaro todas las semanas. Flojos estamos en inferiores de AFA.
Wanchope es buena alternativa pero quiza para el año que viene, mejor que siga haciendo futbol asi sigue mejorando, es pibe y tiene mucho futuro. No hay apuro negro siga trabajando que ya se calzara la 9.
Elvio

Anónimo dijo...

CONCISTRE NO JUGO, PORQUE EL RECULIADAZO ESTUVO EL MARTES PASADO HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA JUGANDO AL POKER EN UN TORNEO. LO VI CON MIS PROPIOS OJOS. AL OTRO DIA ENTRENABA A LAS 9 DE LA MAÑANA. CUANTO HABRA DORMIDO?, SE DARA CUENTA QUE NOS ESTAMOS JUGANDO UN ASCENSO? EL PELOTUDO POR ESO NO JUGO Y ENCIMA SE HACE EL ENOJADO. DEJA LA JODA CONCISTRE CULIADO Y PONETE A PRACTICAR DEFINICIONES QUE TENES MENOS GOLES QUE UN AGUATERO. ANDA A LABURAR CHORO

Anónimo dijo...

A mi me llego el mismo comentario, es verdad? saben algo de eso?
Concistre y la concha de tu madre nos estamos jugando el ascenso y vos haciendote el jugador de poker, cara dura de mierda.

Anónimo dijo...

Si es verdad que le da a la timba. Encima con la guita que nosotros pagamos las entradas.

Anónimo dijo...

JA JA CONCISTRE MUERTO, JUGABAS AL POKER CON EL PAYASO DE PABLITO

Flavio dijo...

A ver muchachos basta de putear a los pibes, son los que nos dan vida. Por gente como esta es que siempre se putea a los chicos del club y se bancan algunos fantasmas que traemos. Con respecto a las inferiores de AFA, somos un club que se está organizando, no como son los de BA que tienen 4 5 6 7 8 9 desde hace tiempo. Acá se está acomodando todo hay que dar tiempo. Fijense los que más resultados están dando son la 4ta que ya lleva 3 años en AFA. La 6 imaginense que es un plantel nuevo contra otros jugadores que hace 4 años que juegan juntos viajan juntos, etc. Ni hablar de la 7 8 9 que es la primera vez que participan. NO SEAMOS TAN RESULTADISTAS. si pensamos en ganar todo nos va a ir mal por no dejar procesos.
Pensemos un poquito no es difícil. AGUANTEN LOS PIBES DE LAS INFERIORES.

Anónimo dijo...

che hablen algo con los dt de las infeiores, estamos dando asco!!
todos criticabamos la temporada pasada y ahora arrancamos para la bosta, no digamos que es el tiempo de adaptacion.a los pibes no le debe gustar y con que ganas enfrentan cada partido?
los responsables son los conductores

Anónimo dijo...

CHE DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON LAS INFERIORES!!! POBRES CHICOS HAY TRES CATEGORIAS QUE RECIEN EMPEZARON ESTE AÑO Y ENCIMA LES TOCO DEBUTAR CONTRA EQUIPOS DE PRIMERA LINEA COMO ESTUDIANTES, LANUS Y BELGRANO (AUNQUE NOS DUELA TIENE LAS MEJORES INFERIORES DE CORDOBA, CUANDO JUGARON CON FERRO QUE ES DEL NIVEL DE LA GLORIA SE SACARON BUENOS RESULTADOS!!!

AYACUCHO 100% ALBIRROJO

Anónimo dijo...

Que mierda pasa con inferiores ? Nos meten un baile siempre, entrenadores y jugadores a ponerse mas las pilas. Parece que hay un solo jugador que hace los goles que es wanchope, siempre que leo , el gol lo hizo el.
Como lo cagó ghisso a este pibe. Lo incentivó y debe haber jugado 10 minutos en la temporada. A trabajar mas pibes asi crece el club. Aguante la gloria

Anónimo dijo...

Esta comision esta haciendo bien las cosas, pero en algunas esta fallando, soy el papa de un pibe de inferiores y sinceramente poner a Groba fue un gran error, un retroceso: Viene de la escuela de Bob ato y Castro, recordemos que estuvo en esa comision, y es poco transparente lo que hace. Habla con empresarios por jugadsores y los deja libre y despues arregla. tengan cuidado.

Anónimo dijo...

AL DE ARRIBA SEGURAMENTE TU HIJO NO SIRVE PARA EL FUTBOL Y VOS ESTAS INFLADO POR QUE VAS A TENER QUE LABURAR Y POR ESO REBOLEAS LA MEDIA.-

Anónimo dijo...

CONCISTRE SI QUERES JUGAR CORTALA CON LA JODA. NO TE PODES ACOSTAR A LAS 6 DE LA MAÑANA UN MARTES CUANDO ENTRENAS A LAS 9. PONETE LAS PILAS CULIADO QUE NO LE HACES UN GOL NI AL ARCO DE CORDOBA, PELADO CARABANERO.
DIRIGENTES TOMEN MEDIDAS CON ESTE PIBE

Anónimo dijo...

No amigo, no quiero salvarme con mi hijo, pero hagan lo que quieran, yo solo los adverti, Groba es mal bicho.

Anónimo dijo...

GROBA ES UN TIPOO MUY PELIGROSO, QUE NO MANEJE PLATA PORQUE LE DAN 100 Y SE GUARDA 99. COMISION LO QUE DICE EL PAPA ANTERIOR ES CIERTO.

Anónimo dijo...

Es cierto, que se vaya groba hay que hacer sentir una movida rápida para que se vaya. Los negocios a otro lado, no con Instituto

Anónimo dijo...

NO CREO QUE LOS DE ESTA COMISION SEAN TAN BOLUDOS DE HACERLE MANEJAR PLATA A GROBA,LA GUITA LA MANEJAN LOS QUE SABEN Y LOS QUE NO NECESITAN SACARLE MONEDAS A NUESTRO CLUB,COMO TAMBIEN CREO QUE HAY GENTE QUE TRABAJO EN EL CLUB DESINTERESADAMENTE PERO ENGAÑADA POR LOS SINVERGUENZAS QUE OCUPABAN CARGOS EN LA COMISION ANTERIOR,LOS CHOROS HERAN LOS BOBATTO,CASTRO,BELTRAN,EL COLORADO,EL VIEJO TUCUMANO DE GORRA (NO ME ACUERDO EL NOMBRE,ESTABAN EL Y EL HIJO QUE ES ABOGADO),PERO TAMBIEN HABIA GENTE QUE AMA A INSTITUTO COMO TURSA,LOS PEDRAGLIO,LOS CARBONARI ETC.

Anónimo dijo...

MARCELO MAÑANA PASA CIEN VECES LA JUGADA DONDE SE VE QUE ES PENAL,PARA TAPARLE LA JETA AL PERIODISMO MALA LECHE COMO GUTIERREZ,STELLA,POTENZA,RODRIGUEZ BRIZUELA,GRISOLIA,FABIAN TORRES,COMETTO ETCC.

Anónimo dijo...

que pasa que estamos tan mal con las inferiores??? dirigentes no vean solo primera!!!!, miren abajo, pongan gente capacitada para trabajar, es nuestro futuro, no lo tiremos a la basura, se invierte mucho dinero, pongamos gente que sepa, no amigos del club., tienen que hacer un trabajo que cuando les toque llegar no les pese la primera y esten preparados, OJO!!!!!! cuidemos el semillero!!!!!!

Anónimo dijo...

es verdad lo de concistre, ya lo saben todos...estaba metido nery lima tmb ahi ese dia...q poco profesionales ...y despues se quejan!!

Anónimo dijo...

LO de BROBA lo dice todo el mundo y es el comentario. NO tengo ningun hijo que juegue en Instituto ni nada por el estilo, pero cuando el rio suena por algo es. Se comenta que de la gestión anterior un día se habia quedado con un "vueltito" de $ 10.000 sin rendir nada. No se como se maneja esta comisión pero abran los ojos Barrera y exigan rendicion de cada peso. Por el bien del club y porque se deben a los socios que confiamos en uds.
Luis Armenio.-

Anónimo dijo...

GROBA quise poner , para que rima con ROBA se ve....
Luis.-

Anónimo dijo...

ya cambian la entrada y pongan si juega o no moralez neuman !!!

Anónimo dijo...

ojala que juegue morales, alguien va para Mardel???? no me lleva???,Pablito seguro que va??? che que ponga un 0600 asi le preguntamos a el si morales juega, o preguntarle por groba, como es la situacion., yo tengo un pibe que no juega en las inferiores pero igual digo que es peligroso,CUIDEMOS EL CLUBBBBB, 4ta,5ta y 6ta estan hace rato y pierden, pongan gente seria

Anónimo dijo...

LOS UNICOS PROGRAMAS QUE SIRVEN SON EL BAR DE LA GLORIA,LA HORA DE LA GLORIA DE IMPACTO Y TODO POR INSTITUTO DE LA VITAL LOS DEMAS LES IMPORTA UN CARAJO INSTITUTO Y EL CLUB ESTA CRECIENDO DE A POCO LOCO,BAJEN UN CAMBIO,SE VIENE UN FUTURO HERMOSO, AH GRONDONA PUTO DEJA ENTRAR A LA MURGA Y LOS CHIQUITOS MAFIOSO SI LOS AGRESIVOS ESTAN EN TU DESPACHO.

Anónimo dijo...

yo jugue en la gloria, y me vendieron a tallere, si no aceptaba me dejaban libre,no acepte y me tuvieron 6 meses sin entrenar en el club, mira como quede por hacerme el revelde , no puedo jugar a nada...

Anónimo dijo...

SI JUEGA NEUMAN Y MOREYRA NADA MAS QUE EL CULIADASO DE BERTONA ES UN VAGO DE MIERDA CERRA EL BLOG Q YA ESTA LA WEB OFICIAL VEO MAS COSAS AL TOQUE

Anónimo dijo...

NUEVA CANCION A CANTARLA TODOS CONTRA GALLERE


GLORIA NO PODES PERDERR...
YO SIEMPRE TE VENGO A VER
SIEMPRE TE VOY ALENTAR
TODO EL AÑO ES CARNAVAL
BELGRANO SOS UN CAGON
CORRES COMO EL MATADOR
GALLERE VO NO EXISTI
LAS GALLINAS SON ASI
OH OH OH LA PUTA QUE LO PARIO !
OH OH OH SE VIENE GLORIA CAMPEON!



TU ME DEJASTE CAER-DADDY YANKEE

Anónimo dijo...

ES LA VUELTA VAMOS A DAR,TODO EL AÑO CARNAVAL BELGRANO SOS UN CAGON,CORRES COMO EL MATADOR TALLERES VOS NO EXISTIS ,LAS GALLINAS SON ASI


LOS PARAISOS

Anónimo dijo...

ah ok gracia guacho

Jorge Campos dijo...

yo no se de donde sacaron lo de GROBA, pero decir que TURZA quiere al club, cuando vivio toda la vida de las inferiores?, con las entradas los viajes y cuanto negocio andaba suelto.
Pidanlé a los dos que rindan cuentas es lo mejor. No valla a ser que echemos gente buena.
Aguanten las inferiores!!!!!!!

Jorge Campos dijo...

Me olvidaba al que es padre del chico de las inferiores, seguro que tu hijo no lo hacen jugar

Anónimo dijo...

LOCO GROBA MANEJA TODO LA GUITA DE LA AGUSTINA PUBLICIDAD CUOTAS DE LOS CHICOS CONTRATOS ETC DECIME SI EL NO VA A MANEJAR PLATA Y YO TENGO UNOS ALLEGADOS QUE EM DICEN QUE NE ESTA SIENDO TAN TRANSPARENTE ESE GUASO MMMMMMMMMMMMMMMM TENGAN CUIDADO

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm te amooo!