jueves, 30 de abril de 2009

Lázaro: "Instituto me dio más que Talleres


"Instituto me dió más que Talleres y Atlético Rafaela, le voy a estar eternamente agradecido", dijo Ezequiel Lázaro en una entrevista realizada anoche en el programa El Bar de la Gloria.
"Instituto me significó la oportunidad de volver a jugar cuando yo era casi un ex jugador, además, la gente me recibió muy bien. Le agradezco a ellos, a Jorge Ghiso por confiar en mi y a los nuevos dirigentes que me supieron aconcejar", dijo el volante.
Con respecto a las sospechas sobre su expulsión ante Aldosivi para no jugar ante su ex equipo, Talleres, Lázaro fue contundente: "Yo les pedi disculpas a mis compañeros. Puede que la gente no me crea, pero me muero por jugar ese partido, estoy con una bronca enorme, más sabiendo la cantidad de gente que va a ir, la cancha va estar repleta, uhh, que partido me pierdo".
"Yo jugué el clásico pasado e hice un gol, sino hubiera querido enfrentar a Talleres me hubiera borrado en ese partido también, yo me muero por jugar ese partido", concluyó.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Lazaro obvio que te creemos, bancamos y perdonamos.. los que no lo hacen, son GILES

Anónimo dijo...

Sos un grande Lázaro, vos nos va a dar el ascenso. El fútbol da revancha siempre.

Anónimo dijo...

LOS QUE USTEDES DIGAN PERO EL QUE ES GALLINA ES GALLINA Y COMO TODO HINCHA DE TALLERES ES PUTASOOO

Anónimo dijo...

NO ES GALLINAAAAA!!!! ES HINCHA DE UNIÓN DE FLORIDA ASIQ SHHHHHHH BASTA DE MATARLO AL PEDO Y ESTOY SEGURO QUE YA TIENE SU CORAZON ALBIRROJO, VIVE CERCA DE LA AGUSTINA, HIZO LAS INFERIORES EN IACC Y SU HNO, TMB ESTA EN IACC
LAZARO SOS UN GRANDE, SIMPLEMENTE GRACIAS POR TODO Y ASEGUIR PONIENDOLE EL PECHO A LAS BALAS

Anónimo dijo...

AGUANTE LAZARO LOCOOO !!!!


EL LUNES COPAMOS !!

Anónimo dijo...

¿que mierda tiene que ver que viva cerca de La Agustina? ¿cuantos soretes hay que viven cerca de la cancha y son hinchas de Talleres y Belgrano? Es más los hermanos y toda la familia son de Instituto pero este boludón es de Talleres,el dice que esta agradecido a Instituto pero en ninguna nota dice ser hincha de Instituto.-

Anónimo dijo...

romero es hincha perro de tallere
y ?
da todo por iacc

Anónimo dijo...

vamo lasaro con vo bamo a asender
grasia loko

Anónimo dijo...

el ultimo que aprenda es escribir.. jajaja.. va con onda.

Anónimo dijo...

el ultimo que aprenda es escribir.. jajaja.. va con onda.

Anónimo dijo...

yo te banco a muerte gordooooooo!!!... el lunes todos lleven globos rojos o blancos :)

Anónimo dijo...

romero es de iacc gil q decis??!!

Anónimo dijo...

ROMERITO ES DE LA GLORIA NO ESCRIBAN AL P2 EL SILVIO AMA INSTITUTO Y EL LUNES HACE UN GOL COMO MINIMO HACE UNO.-

Anónimo dijo...

silvio es puto y de talleres

Liga Amateur de Cordoba dijo...

miren loco, qe tiene qe ver si es de un ekipo u de otro? miliki es hincha de instituto? pff, miliki ahora esta enamorado de instituto pero antes no era , sin embargo dejo todo.-.. callense la boca, apoyemos a los jugadores qe estan sin importar de qe hincha son...

los qe putean a los jugadores de iacc son putos, parecidos a hinchas de talleres.. son la vergurenza albirroja